Autor Tema: Necesito VPS - Recomendacion  (Leído 3210 veces)

Desconectado Jocker

• Sv Full Member
  • *
Necesito VPS - Recomendacion
« : junio 18, 2013, 10:24:20 am »
Hola estoy requiriendo un VPS y quiero saber cuales son sus recomendaciones de sitios que ofrezcan un buen servicio y por supuesto a un bajo costo. Este VPS debera contar con windows como os. Gracias por sus recomendaciones.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re:Necesito VPS - Recomendacion
« Respuesta #1 : junio 18, 2013, 11:38:40 am »
Hola estoy requiriendo un VPS y quiero saber cuales son sus recomendaciones de sitios que ofrezcan un buen servicio y por supuesto a un bajo costo. Este VPS debera contar con windows como os. Gracias por sus recomendaciones.

Te recomiendo DigitalOcean...buenos VPS y desde $5 al mes. Yo lo utilizo desde hace un rato y no me quejo.

Te dejo mi enlace de referido, si terminas adquiriendo el servicio usando ese link...me van a pasar una comision  :thumbsup: que me sera de ayuda

https://www.digitalocean.com/?refcode=45017783db8b

Desconectado Battousai

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2 : junio 18, 2013, 12:15:26 pm »

Que necesitas? cuales son tus requerimientos? yo te puedo ofrecer ese servicio, si necesitas mas información PM
PowerLayer.NET - PowerLayer.NET Web hosting El Salvador
Shared Hosting / Reseller Hosting / VPS / ShoutCast / Backups

SubeTuImagen - Hosting de Imágenes El Salvador
Servicio Alojamiento Imagenes / Subir Fotos / Subir Galerías y mucho más!!

Desconectado abhm

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3 : junio 18, 2013, 04:00:51 pm »
Te recomiendo DigitalOcean...buenos VPS y desde $5 al mes. Yo lo utilizo desde hace un rato y no me quejo.
https://www.digitalocean.com/?refcode=45017783db8b

segun tengo entendido digitalocean no da ipv4,bueno lei comentarios al respecto,por eso no me anime a comprarlo

segun el comentario de  skamasle(tercer comentario en este foro)
http://forobeta.com/vps/179765-vps-no-administrado-economico-y-fiable.html

Hkadejo vos que tenes experiencia con digitalocean podes aclarme esa duda?....yo necesito un VPS,para montar un servidor vps,usando Squid pero por lo que te digo no me animé a contratarlo!!

me ayudas con esa duda sobre si es cierto que no dan ipv4,si esto que digo es mentira(que no dan ipv4), me animo a usar tu enlace de referido!!!  :yao_ming:

Desconectado robincracker

• Sv Member
  • the war is over
    • sharedownload
« Respuesta #4 : junio 18, 2013, 06:27:55 pm »
de mi experiencia en vps te recomiendo leaseweb,es el que uso actualmente, tiene paquetes desde los 7 euros mensuales,aun que hay un descuento,si contratas por un año,hace poco hicieron un upgrade a sus servidores y lo minimo que ofertan es 1gb de ram ofrece windows y linux, el soporte es en ingles y responden mas o menos rápido,aun que aclaro los vps no son autoadministrados
puedes ver aqui los paquetes por si te interesa
http://www.leaseweb.com/en/cloud-hosting/virtual-server

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : junio 19, 2013, 07:19:34 am »
segun tengo entendido digitalocean no da ipv4,bueno lei comentarios al respecto,por eso no me anime a comprarlo

segun el comentario de  skamasle(tercer comentario en este foro)
http://forobeta.com/vps/179765-vps-no-administrado-economico-y-fiable.html

Hkadejo vos que tenes experiencia con digitalocean podes aclarme esa duda?....yo necesito un VPS,para montar un servidor vps,usando Squid pero por lo que te digo no me animé a contratarlo!!

me ayudas con esa duda sobre si es cierto que no dan ipv4,si esto que digo es mentira(que no dan ipv4), me animo a usar tu enlace de referido!!!  :yao_ming:

Pues si te dan, mira e-paperboy.com tiene una ip asignada y esta montado en un vps de digitalocean... vos a saber que revendedor de hosting te dio paja  :yao_ming: gracias por usar mi referido  :thumbsup:

Desconectado JaiMe

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • λ | h+
« Respuesta #6 : junio 19, 2013, 10:40:53 am »

Lo que no dan son multiples IPv4s en un solo droplet.

Este VPS debera contar con windows como os.

Hasta donde se y segun este link, DigitalOcean NO soporta Windows.
« Última Modificación: junio 19, 2013, 10:45:07 am por JaiMe »
"Unless you try to do something beyond what you have already mastered, you will never grow."
― Ralph Waldo Emerson

Desconectado JaiMe

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • λ | h+
« Respuesta #7 : junio 19, 2013, 12:29:12 pm »
disculpa mi ignorancia...a que te refieres cuando dices droplet??

y si es q dan ip con el paquete q venden en $5 mensuales ahorita mismo lo compro!!

A el servidor. Como la compañia se llama DigitalOcean, decidieron nombrar servidores como droplets - droplet es "gotita" en español.

pd: por que borraste tu post? No te vamos a ahuevar por preguntar :-).

Those who mind don't matter, and those who matter don’t mind
« Última Modificación: junio 19, 2013, 12:33:37 pm por JaiMe »
"Unless you try to do something beyond what you have already mastered, you will never grow."
― Ralph Waldo Emerson

Desconectado abhm

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #8 : junio 19, 2013, 01:50:10 pm »
A el servidor. Como la compañia se llama DigitalOcean, decidieron nombrar servidores como droplets - droplet es "gotita" en español.

pd: por que borraste tu post? No te vamos a ahuevar por preguntar :-).

Those who mind don't matter, and those who matter don’t mind

gracias!!

y el post lo borre xq despues me puse a investigar  :roll: y aclare mi duda,entonces considere que era mejor eliminar mi post!!! 

te aseguro que si no hubiera dado con la respuesta no lo elimino  :yao_ming:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #9 : junio 19, 2013, 02:47:37 pm »
en lo particular me ha gustado mucho el PaaS de Red Hat Open Shift, te dan 1 giga de hosting. para proyectos pequeños es mas que suficiente.
« Última Modificación: junio 19, 2013, 02:49:35 pm por g00mba »