Encuesta

[leer antes info antes de opinar]Consideras necesario la seguridad informatica de Redes en pequeñas y medianas empresas?

Si
8 (72.7%)
No
0 (0%)
Paquete Alpha
1 (9.1%)
Paquete Beta
1 (9.1%)
otros [opinar, gracias]
1 (9.1%)

Total de votos: 10

Votación cerrada: agosto 23, 2011, 10:03:16 pm

Autor Tema: Necesito una ayudadita con opiniones objetivas. Gracias comuna.  (Leído 1283 veces)

Desconectado elmike

• Sv Member
  • si me jodes, andate a la versh!.
Gracias comuna, nada mas es un estudio prototipo y requiero su opinion, aun no se vende el sistema ni nada, es meramente necesidad de saber opinion de mara que sabe o al menos tiene una idea de este tema. gracias de antemano.

Paquete Alpha. Conectividad Basica.- firewall.- red privada virtual.- proteccion contra correo no deseado.- virus y malaware.- Dualidad WAN.-  Acceso inalambrico.- Soporte por 6 meses
Paquete Beta. [incluye paquete alpha] Seguridad en VPN reglamentaria.- Conectividad Fast Ethernet y Gigabit, xDL, 3G e ISDN

Se busca que este al alcance del bolsillo salvadoreño. EL FACTOR IMPORTANTE AQUI muchas veces es el dinero. si es necesario porfavor dar tu opinion ignorando lo economico. el objetivo es meramente un brain storm.
 :thumbsup:

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
Re: Necesito una ayudadita con opiniones objetivas. Gracias comuna.
« Respuesta #1 : agosto 20, 2011, 10:32:54 pm »
¿Cuál o cuales sistemas operativos vas a trabajar?

Si es Linux con un par de cosas debería bastar (Firewall y AntiSpam)

Si es Windows XP (lo que tienen la mayoría de empresas) A HUEVO tenés que irte con el paquete Beta

Si es Windows 7 basta con el paquete Alpha
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado elmike

• Sv Member
« Respuesta #2 : agosto 20, 2011, 10:36:12 pm »
¿Cuál o cuales sistemas operativos vas a trabajar?

Si es Linux con un par de cosas debería bastar (Firewall y AntiSpam)

Si es Windows XP (lo que tienen la mayoría de empresas) A HUEVO tenés que irte con el paquete Beta

Si es Windows 7 basta con el paquete Alpha

Interesante... Gracias. iria orientado a empresas que buscan estabilidad en varios aspectos. tu sabes, muchas veces es mejor cuidar tu windows xp original que crackear un 7.
agradezco tu aporte.

Desconectado timon02

• Sv Member
« Respuesta #3 : agosto 20, 2011, 11:42:48 pm »
- Beta.

Muchas empresas aun trabajan con xp no necesariamente xq no puedan comprar la lic de 7, si no x las herramientas que se utilizan.
igualmente si poseen vista o 7 en un ambiente laboral el beta es lo mas recomendable, si vas orientado a empresas deberias tirarle y proponer de beta para arriba y dejar la opcion Alpha como una ultima opcion.

dependiendo del tamano se podria proponer alguna herramienta de administracion centralizada de los recursos.

salu2

Desconectado elmike

• Sv Member
« Respuesta #4 : agosto 20, 2011, 11:46:57 pm »
- Beta.

Muchas empresas aun trabajan con xp no necesariamente xq no puedan comprar la lic de 7, si no x las herramientas que se utilizan.
igualmente si poseen vista o 7 en un ambiente laboral el beta es lo mas recomendable, si vas orientado a empresas deberias tirarle y proponer de beta para arriba y dejar la opcion Alpha como una ultima opcion.

dependiendo del tamano se podria proponer alguna herramienta de administracion centralizada de los recursos.

salu2

ya veo.  :thumbsup: