Autor Tema: necesito inter bueno y barato  (Leído 8210 veces)

Desconectado mmdiazl

• Sv Full Member
  • *
  • Una respuesta honesta es señal d una buena amistad
Re: necesito inter bueno y barato
« Respuesta #15 : noviembre 21, 2011, 08:37:48 am »
tido de 1mb bueno y barato $20

¿La cobertura de ese servicio llega hasta Zacatecoluca?

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #16 : noviembre 21, 2011, 08:45:52 am »
Aqui el unico que anda absorbiendo es el ENIGMA a algun vendedor de Tigo que le esta dando paja para q le compre a el y no a telefonica   XD
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado HuMs

• Sv Full Member
  • *
  • El que rie al ultimo.........no entendio el chiste
« Respuesta #17 : noviembre 21, 2011, 08:50:10 am »
Telefónica vendió el 90% de la parte de internet a Tigo, solo se quedó con el modem 3G y wimax en cuanto a internet; de movistar(la parte de celulares) no ha vendido nada, no estén inventando.
Mientras los sabios piensan, los necios gobiernan...!!

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #18 : noviembre 21, 2011, 08:54:56 am »
Telefónica vendió el 90% de la parte de internet a Tigo, solo se quedó con el modem 3G y wimax en cuanto a internet; de movistar(la parte de celulares) no ha vendido nada, no estén inventando.
Cuando telefonica le vendio su parte de cable tv a tigo, nos avisaron por carta de que ibamos a ser absorvidos, mis papas siguen y otras personas con integra no han recibido nada sobre lo de internet. Al rato y asi lo dejan...

Desconectado HuMs

• Sv Full Member
  • *
  • El que rie al ultimo.........no entendio el chiste
« Respuesta #19 : noviembre 21, 2011, 09:03:33 am »
ahi si quien sabe, que tipo de internet tienen tus papás? por que si tienen wimax o adsl con telefonica es posible que sean parte del 10% que seguira trabajando con integra, si tienen HFC y no han recibido notificación todavía significa que aún no se ha hecho la migración de clientes  a nivel de factura pero de avisar siempre tienen que avisar porque hay mara q solo tienen internet y a partir de x fecha tendran que realizar sus pagos en tigo y ni modo que se enteren del pequeño cambio cuando lleguen a pagar su factura a telefonica :P hehe
Mientras los sabios piensan, los necios gobiernan...!!

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #20 : noviembre 21, 2011, 09:19:57 am »
claro no puede absorver por completo a digicel porque segun he escuchado la siget no dejara que eso pase porque seria un monopolio o algo asi.

Pues al final... no es que vaya a ser mucha diferencia, porque de todos modos estamos en un "oligopolio".
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado zatomaster

• Sv Member
  • Tax? What Tax?
    • El Parpadeo
« Respuesta #21 : noviembre 21, 2011, 10:54:46 am »
lo intente con tigo pero resulta que no  pueden por el cable mas no por la zona eso a mi me parece pero tan.... ya saben asi que ando buscando otras alternativas ahi me recomiendan japi pero ¿que ten bueno sera para jugar con el ps3? por qie sinceramente para eso lo quiero.
Revisen El Parpadeo

Desconectado aviateco

• Sv Full Member
  • *
  • https://imgbox.com/Y2qjrfbT
« Respuesta #22 : noviembre 21, 2011, 11:16:17 am »
Cuando telefonica le vendio su parte de cable tv a tigo, nos avisaron por carta de que ibamos a ser absorvidos, mis papas siguen y otras personas con integra no han recibido nada sobre lo de internet. Al rato y asi lo dejan...

Yo uso internet integra de telefonica, hasta el momento todo perfecto como siempre, a la factura le cambiaron el formato, y ahora dice en el logo movistar, los correos electrónicos no han sufrido alteración al menos desde el año 2001

atencionalcliente.integra@telefonica.com.sv
helpdesk.multiservicios@telefonica.com.sv

desde el año 2001 estan estos correos, pues por el momento nohan habido cambios

al igual que la extension de los correos de los clientes siempre estan como @integra.com.sv

pero he notado desde hace unos meses cuando paso un test de velocidad que siempre el enlace para la prueba la hace a Newcom de Guatemala, y creo que tiene que ver con la empresa Tigo, pero no estoy seguro tal vez alguien puede confirmarlo, lo que si que ya no sacaron precios y nuevas velocidades, a no ser que el cliente llame y solicite más velocidad...

Desconectado Klaus

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #23 : noviembre 21, 2011, 11:23:09 am »
y tu en que zona estas?... por que lo unico malo de Japy es la cobertura,,, por lo menos aqui en  Santa Ana es bastante pobre la cobertura hasta el momento.

y por ahi en otro post dijeron que tenian un ping altisimo.. pcosa que no te puedo asegurar por que yo poseo Internet residencial de tigo y no problem.

Desconectado el_abuelo_sv

• Sv Full Member
  • *
  • I am not a geek, I'm a level 12 Paladin!
« Respuesta #24 : noviembre 21, 2011, 11:24:04 am »
tengo tigo en la casa me funciona bastatnte bien pero las subidas me las corta no se porque sera? pago 20 pesos
en el trabajo tengo integra 26 y fichas tambien funciona decente aunque los router  a cada rato se mueren pero te los llegan a cambiar sin ningun costo .

Desconectado zatomaster

• Sv Member
  • Tax? What Tax?
    • El Parpadeo
« Respuesta #25 : noviembre 21, 2011, 11:28:39 am »
y tu en que zona estas?... por que lo unico malo de Japy es la cobertura,,, por lo menos aqui en  Santa Ana es bastante pobre la cobertura hasta el momento.

y por ahi en otro post dijeron que tenian un ping altisimo.. pcosa que no te puedo asegurar por que yo poseo Internet residencial de tigo y no problem.

En la escalon por eso me parecio absurdo de que tigo no puedan conectar por el limite de cable de 100 metros
Revisen El Parpadeo

Desconectado aviateco

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #26 : noviembre 21, 2011, 11:29:20 am »
tengo tigo en la casa me funciona bastatnte bien pero las subidas me las corta no se porque sera? pago 20 pesos
en el trabajo tengo integra 26 y fichas tambien funciona decente aunque los router  a cada rato se mueren pero te los llegan a cambiar sin ningun costo .

que velocidad de bajada tenés en tu casa? y en el trabajo?

Desconectado el_abuelo_sv

• Sv Full Member
  • *
  • I am not a geek, I'm a level 12 Paladin!
« Respuesta #27 : noviembre 21, 2011, 02:56:58 pm »
que velocidad de bajada tenés en tu casa? y en el trabajo?

lo mismo anda por 120 o 115 por ratitos llega a 130 pero igual de estable el problema es en las subidas

Desconectado aviateco

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #28 : noviembre 21, 2011, 03:13:57 pm »
lo mismo anda por 120 o 115 por ratitos llega a 130 pero igual de estable el problema es en las subidas

ok Abuelo