En primer lugar quiero decir q estos hijos de p$$ta de TIGO son unos ladrones >_<
tengo el plan ilimitado de $37.5 y los hijos de p$$ta me estan cobrando aparte de eso $38.28 bajo el cargo de "contenido multimedia premium"
algunos diran ¿q tiene q ver con el tema? pues en efecto yo si puedo descargar de Megaupload y con un poco de paciencia tambien de Rapidshare, en esta factura del mes de Enero me dice q he descargado 28107.71 MB y casi todo me lo he descargado de los servidores antes mencionados.
los pendejos dicen q eso es porq he navegado en paginas q cobran, y me pregunto yo a donde habran visto los muy pendejos q una pagina q cobra por su contenido te va a dejar entrar y te cobra despues y en todo caso q tiene q ver TIGO, si a quien hay q pagarle es a la pagina y no a ellos.
si alguien sabe algo al respecto q me diga porfavor, por el momento no les pago ni mi$$rda, q suspendan el sevicio estos hijos de p$$ta
ha, y para descargar utilicen el Universal Share Downloader v1.3.5.1, de Megaupload, Send Space, Giga Zize y otros descarga muy bien, de Rapidshare hay q esperar un poco, tambien revisen su ip cuando se conectan porq aun siendo ip compartida la q dan estos pendejos de tigo, en mi caso me desconecto y espero unos 5 minutos para conectarme de nuevo me cambian la ip (me conecto con 5 diferentes) asi q si no descargan nada desde una ip pueden probar conectandose con otra
por el momento esos metodos me han funcionado, si encuentro otros luego les digo, avisen si les funciona