Autor Tema: Necesito ayuda con el internet de tigo + rapidshare  (Leído 12963 veces)

Desconectado jakerjons

• Sv Full Member
  • *
Re: Necesito ayuda con el internet de tigo + rapidshare
« Respuesta #15 : octubre 06, 2008, 01:24:58 pm »
1) No ocupo Azureus, yo ocupo el utorrent y no me ha dado problemas, he bajado bien sin problemas
2) si, el modem calienta.. mucho, por eso lo tengo cerca de un ventilador y en un lugar abierto...
3) mira jakerjons deberias de utilizar la misma tecnica que uso yo, si un programa no sirve, busca otra solucion, otro programa, proba otros, revisa opciones, googlea, etc

una cosa que me he fijado es que la señal ha estado saltando de WCDMA(la 3G que es la mas rapida) a HSDPA(tambien 3G), mas lento (inperceptible en navegacion normal)
asumo que es por el mismo clima que tenemos ultimamente, lluvias, tormentas electricas etc, en si lo que hace el dispositivo con la red es buscar la mejor señal para garantizar conectividad  :thumbsup:

yo diria que les demos un tiempo a tigo hasta que termine la epoca de lluvias... si despues sigue aun dando HDSPA hay que preguntar que paso con la señal WCDMA, para mientras todo esta bien, ademas estos cambios estan planteados en el contrato

ok atendere tu recomendacion, y si tambien opino que el inter no esta del todo mal(aceptable)

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #16 : octubre 06, 2008, 01:29:18 pm »
yo ocupo el utorrent y no me ha dado problemas, he bajado bien sin problemas

el Utorrent seria una exelente opcion para este tipo de ip "fijas"..mas si le convinas esta exelente herramienta (add-on) de firefox https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/2755 ,este es un buscador de torrent vergonismo y recomendado  :thumbsup:

Desconectado jakerjons

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #17 : octubre 06, 2008, 01:33:24 pm »
el Utorrent seria una exelente opcion para este tipo de ip "fijas"..mas si le convinas esta exelente herramienta (add-on) de firefox https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/2755 ,este es un buscador de torrent vergonismo y recomendado  :thumbsup:

Tomando nota... :)

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #18 : octubre 07, 2008, 05:11:33 pm »
al creador del tema,no le veo la necesidad de crear 2 post con el mismo problema.. :rtfr:  .UNIR

http://www.svcommunity.org/forum/index.php?topic=64460.msg429741;topicseen#msg429741

La Bestia Chopin

• Visitante
« Respuesta #19 : octubre 07, 2008, 11:46:01 pm »
Hey viejo gracias por la ayuda.

Quiero comentarte algo:
Soy un completo novato con el internet, puse el de tigo poruqe me parecio una buena opción y porque (priorizando) queria descargar tranquilamente cosas de rapidshare y megaupload, y no puedo.
Si entre a este foro de salvadoreños fue porque me lo recomendaron; segun lo que escribiste te molesto que alguien tan ignorante como yo en esto del internet pusiera una pregunta tan evidente y pidiera ayuda.  Me disculpo por eso. Solo buscaba ayuda y no tenia a quien preguntar.

Y ahora tengo otra pregunta, segun el comentario que pusiste:
Yo no puedo descargar nada de rapidshare ni megaupload con los progrmas USD y con el jd.
¿Podrias explicarme mas pausadamente con lograr descargar con proxys por favor? No se que es eso.

Gracias.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #20 : octubre 07, 2008, 11:52:53 pm »
Hey viejo gracias por la ayuda.

Quiero comentarte algo:
Soy un completo novato con el internet, puse el de tigo poruqe me parecio una buena opción y porque (priorizando) queria descargar tranquilamente cosas de rapidshare y megaupload, y no puedo.
Si entre a este foro de salvadoreños fue porque me lo recomendaron; segun lo que escribiste te molesto que alguien tan ignorante como yo en esto del internet pusiera una pregunta tan evidente y pidiera ayuda.  Me disculpo por eso. Solo buscaba ayuda y no tenia a quien preguntar.

Y ahora tengo otra pregunta, segun el comentario que pusiste:
Yo no puedo descargar nada de rapidshare ni megaupload con los progrmas USD y con el jd.
¿Podrias explicarme mas pausadamente con lograr descargar con proxys por favor? No se que es eso.

Gracias.

chivo... primero.. usamos google

google.com
luego buscamos
como usar web proxies
y nos sale esto:
http://www.google.com.sv/search?hl=en&client=firefox-a&rls=org.mozilla:es-AR:official&hs=LR7&sa=X&oi=spell&resnum=0&ct=result&cd=1&q=como+usar+web+proxies&spell=1
y vemos que hay un video entre los resultados:
[youtube]YyYlA1CeK8s[/youtube]
vemos que tambien salen otros resultados:
http://paranoideo.com/2006/07/24/turorial-como-usar-proxy-en-megaupload/

taba facil verdad? todo esto haciendole una pregunta al google, en si no te explique nada, solo te explique como buscar tus respuestas  :thumbsup:
N/A

La Bestia Chopin

• Visitante
« Respuesta #21 : octubre 08, 2008, 12:18:02 am »
Gracias Totales.

Lo estoy intentando en este momento con rapidshare+firefox pero no me muestra el boton de download.
Se tarda su rato en cargar, ¿es normal con un proxy eso?
¿que tan seguros son los proxys?

Puedo hacer lo mismo con USD, tiene una opcion de asignarle una direccion HTTP proxy.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #22 : octubre 08, 2008, 01:00:42 am »
Gracias Totales.

Lo estoy intentando en este momento con rapidshare+firefox pero no me muestra el boton de download.
Se tarda su rato en cargar, ¿es normal con un proxy eso?
¿que tan seguros son los proxys?

Puedo hacer lo mismo con USD, tiene una opcion de asignarle una direccion HTTP proxy.
como ya dije antes, no todos los proxies te van a dar full download, algunos limitan por MB, otros no te cargan bien, etc
ahi es de prueba y error.
proxy? seguro en que sentido? seguro para quien?
del USD no se nada que te responda alguien mas
N/A

La Bestia Chopin

• Visitante
« Respuesta #23 : octubre 08, 2008, 06:58:22 am »
Con "seguridad" Me refiero a que riesgos se corren al utilizar proxys.

Gracias.

Baje ciertos proxys, e hice lo que dicen los tutoriales para firefox pero me sigue diciendo que la IP esta descargando algo, o a veces me descarga un archivo de 0 Kb. ¿esto es normal con los proxys?

Desconectado motul

• Sv Jr.
  • **
  • Dark Clouds In A Perfect Sky
« Respuesta #24 : octubre 09, 2008, 01:29:35 am »
pppsss ami no me dejaba bajar de rapishit x lo de los puertos pero consegui con un cuate abrirlos y todo bien aunke rapishit es una basura  :drinks:
Economicemos el Agua... Tomemos Cerveza
MOTUL!!!
HP AMD PHEMON X3 - 4GBS RAM CRUCIAL TRACER 800MHZ - HD3850 - 600GBS HDD - HP LCD 22" WIDE
mi nave mazda protege... 2.0 doch... lista para bramar

Desconectado MARCIAN

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #25 : octubre 09, 2008, 09:24:25 am »
motul puedo preguntar como lograste abrir los puertos podrias colaborar en darnos un detalle de como has logrado hacerlo

muchas gracias

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #26 : octubre 09, 2008, 09:52:36 am »
pppsss ami no me dejaba bajar de rapishit x lo de los puertos pero consegui con un cuate abrirlos y todo bien aunke rapishit es una basura  :drinks:
si vas a venir a alucinar que lograste algo, al menos compartilo, y decinos como hiciste o preguntale a tu chero y nos lo explicas  :thumbsup:

yo no me complico y no bajo de RapidShit
N/A

Desconectado jakerjons

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #27 : octubre 09, 2008, 11:27:48 am »
YO al fin pude bajar de rapidshare con el programa que mencionaron en este post, jdownloares creo que se llama.  :thumbsup:, auqnue la velocidad de navegacion baja mucho por momentos.  :alcoholic:

Desconectado motul

• Sv Jr.
  • **
  • Dark Clouds In A Perfect Sky
« Respuesta #28 : octubre 11, 2008, 10:11:22 pm »
tigo 3G no puedo bajar nada de mu ni de rapishit es pura $%/$% como le hago
Economicemos el Agua... Tomemos Cerveza
MOTUL!!!
HP AMD PHEMON X3 - 4GBS RAM CRUCIAL TRACER 800MHZ - HD3850 - 600GBS HDD - HP LCD 22" WIDE
mi nave mazda protege... 2.0 doch... lista para bramar

Desconectado ReKeRo

• Sv Full Member
  • *
Re: Necesito ayuda urgente con el internet basura de tigo + rapidshare
« Respuesta #29 : octubre 24, 2008, 10:46:18 pm »
Buscate el JDownloader version 0.1.331 y seguro que te baja de repidshare, megaupload y otros , lo unico es que no lo actualizes, siempre te sale mensaje que hay actualizaciones nuevas del programa pero no lo actualizes. ojala y no sea que Tigo esta filtrando estos sitios para que no se les tope la red por que de ser asi ya la K...

:friends:

Por qué no actualizar y especificamente esta versión compañero? ???