Autor Tema: Necesito ayuda  (Leído 4343 veces)

Desconectado erdelsicilia

• Sv Jr.
  • **
Necesito ayuda
« : agosto 26, 2007, 11:05:25 am »
Hola, yo tenia turbonett de 512kbps, pero hace un mes adquiri el turbonett de 1mb, la cosa es que en telecom dicen que el primer mes es gratis, pero en mi recibo me estan cobrando ese primer mes, Ahora mi gran duda es:

Me estan estafando? probablemente si. que dicen ustedes quienes han adquirido el turbonett o se cambiaron de 512 a 1mb.

Habra gato encerrado, sera que los que se cambian de 512 a 1 mb no les dan el primer mes gratis? .

Desconectado Osiris Strife

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Everything that has a beginning has an end...
Re: Necesito ayuda
« Respuesta #1 : agosto 26, 2007, 11:10:24 am »
Mira como ha sido cambio, es muy probable que lo que mencionas sea.
Porque yo tenia entendido que esa promocion del mes gratis, solo es para nuevas contrataciones.

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #2 : agosto 26, 2007, 11:14:30 am »
Quiza si, y yo alegre que tenia un mes gratis, siempre lo mismo tamos mal :angry2:

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : agosto 26, 2007, 11:20:13 am »
Esque te cobran la instalacion de la linea el primer mes.. no te cobran el mes pero si la instalacion de la nueva linea, por lo menos eso me paso a mi..

Saludos.. ;)
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #4 : agosto 26, 2007, 11:31:26 am »
Esque te cobran la instalacion de la linea el primer mes.. no te cobran el mes pero si la instalacion de la nueva linea, por lo menos eso me paso a mi..

Saludos.. ;)

Pero yo tengo años de tener esa linea por que me hiban a cobrar eso? ¬¬

Desconectado jakell

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • AsI TErminRe Yop
« Respuesta #5 : agosto 26, 2007, 11:35:05 am »
Pero yo tengo años de tener esa linea por que me hiban a cobrar eso? ¬¬

te rcomiendo ke te acerques a una sucursal de timocon y ke te averigues bien eso... porke mas parece ke te estan poniendo los cuernos...

saludos
« Última Modificación: agosto 26, 2007, 11:38:07 am por jakell »

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #6 : agosto 26, 2007, 11:40:34 am »
te rcomiendo ke te acerques a una sucursal de timocon y ke te averigues bien eso... porke mas parece ke te estan poniendo los cuernos...

saludos

Eso voy ha hacer, lo mismo me dijeron en el servicio tecnico de tufocom :rtfr:

Desconectado Gil_Lazo

• The Communiter-
  • *
    • Technology Compartida
« Respuesta #7 : agosto 26, 2007, 11:41:20 am »
Porque yo tenia entendido que esa promocion del mes gratis, solo es para nuevas contrataciones.

Efectivamente creo que es asi por que yo tenia dos lineas las cuales las migre a 1mega y me conbraron... estos etan  :dumb: te ofresen de todo pero a la hora de las cosas nada  :hammer:

Desconectado CHIKI

• Sv Member
  • simplemente tienes que ser tu mismo
« Respuesta #8 : agosto 26, 2007, 07:44:42 pm »
fijate qeu lo que te cobran es algo que ellos llaman "RETASEO" (creo qeu asi se escribe), la cuestion es qeu vos pagabas cierta cantidad de dinero por el servicio de 512 verdad pero como te pasastes al de 1Mb que creo qeu tiene otro precio, los de Turbonett te cobran como el cambio de precio.. eso entendi yo cuando me hicieron lo mismo, la cuestion es que despues el siguiente recibo no me cobraron el Internet y despues el otro recibo lo page con el precio qeu realmente era
ENVERGADURA: lugar de la anatomia humana donde se colocan los condones.

[img]http://img225.imageshack.us/img225/2420/794ux6.gi

Desconectado rcguillen

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : agosto 26, 2007, 07:49:39 pm »
fijate qeu lo que te cobran es algo que ellos llaman "RETASEO" (creo qeu asi se escribe), la cuestion es qeu vos pagabas cierta cantidad de dinero por el servicio de 512 verdad pero como te pasastes al de 1Mb que creo qeu tiene otro precio, los de Turbonett te cobran como el cambio de precio.. eso entendi yo cuando me hicieron lo mismo, la cuestion es que despues el siguiente recibo no me cobraron el Internet y despues el otro recibo lo page con el precio qeu realmente era

esto es lo q realmente te esta pasando....
-:Rcguillen-NoMercy:-
-:Es inutil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos:-

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #10 : agosto 26, 2007, 09:01:01 pm »

Mejor voy a ir a ver porque si es asi talvez no pago el otro mes.

Desconectado rcguillen

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : agosto 26, 2007, 09:19:02 pm »
Mejor voy a ir a ver porque si es asi talvez no pago el otro mes.

asi es no dejes pasar mucho tiempo porque con este de timicom hay q andar en la jugada
-:Rcguillen-NoMercy:-
-:Es inutil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos:-

Desconectado juanperez461

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : agosto 28, 2007, 10:02:13 pm »
pues a mi en efecto si me dieorn el mes gratis es mas no me vino factura d ese mes y hable a otras red asi como telefonica y no me las cobraron de verdad compa asi q q raro eso si lo mio no fue un cambio de 512 a 1 m si no q fui a adquirir una linea de ellos y el internet y no me vino la primera factura solo la segunda al mes despues

Desconectado olatin

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : agosto 28, 2007, 11:38:47 pm »
Mira como ha sido cambio, es muy probable que lo que mencionas sea.
aqui si no se que ondas por que ami si me dieron el primer mes gratis al cambiarme de 512 a 1MB eso si 1 mes no mas XD XD
El tema esta en ver siempre la luz adelante para opacar la oscuridad que dejamos atras.