hola compas les comento lo que me ha pasado . bueno para empezar vino un amigo mio de honduras y pues trajo su tigo de alla. yo se lo puseo al moden para probar el internet y que creen la navegacion es super estable no como los otros chips de aqui que apenas llegan alos 30bkps. y pues con este moden la navegacion es super estable. la velocidad se mantiene en 128 a 140 bkps. para ver videos en youtube a 480 no se traba. para que tengan mas menos la idea de como es la cosa
Vergon andate para Honduras, y asunto arreglado...Ayudemos a Vivirexti a irse para Honduras! yo pongo $10 para el pasaje!!! No estoy bromeando!
saskeushija, vos no seras el clon de ken2 .... cuando lei el tema pense que quizas algun truco o tips, pero
la onda es asi. que al usar un chip tigo de honduras navegas mas rapido y es mas estable a todas horas. no como usar un tigo chip de aqui
Entonces tu sujerencia es ir a honduras y comprar las cosas alla porque son mejores
no mi sugerencia es que se consigan un chip tigo de honduras y lo usen aqui. asi de facil.
yaaaaa en serio yaaaaaaaa date bocado vos yaaaa deja de postear en buena onda... osea cual es el "trick" de veras que das agruras y a buena mañana me va caer pesado el cereal
hahahaha p$$ta,quizo decir TRIP,TIPS ó Thread ?? ..... o esta practicando ese lenguaje nuevo "esperanto" .... vamos al tajo de boyas que le siguen la corriente
Hey feliz cumpleaños! Cazbron!!!