Autor Tema: modem zte mf626 claro no se conecta  (Leído 18843 veces)

Desconectado kamael

• MiembrosReales
  • *
modem zte mf626 claro no se conecta
« : mayo 29, 2010, 05:07:58 am »
Hola amigos soy nuevo en esta comunidad y este es mi primer tema espero me puedan ayudar.
Pues veran hace 3 dias compre un modem usb zte mf626 de claro (prepago) los primeros 3 dias todo funcionaba bien  :thumbsup:me descargaba a una velocidad  aceptable y podia jugar un juego online que me gusta bastante pero ya ayer sabado me quise conectar y no me deja :@ el modem es reconocido por la pc y el programa reconoce la sim y tambien tiene señal pero me tira un error que dice:
No se pudo establecer una conexion con el equipo remoto y,por tanto,se cerro el puerto utilizado por esta conexion.
Al inicio pense que eran los driver pero reinstale el programa y me da el mismo error si me pudieran ayudar se los agradeceria mucho saludos y gracias ya de antemano.Dejo la fotografia del programa junto con el error.
pd:la fotografia la copie de una pagina de internet la señal de la fotografia es menor a la de mi modem y no da eso de servicio limitado.La puse asi solo para mostar el error.
« Última Modificación: mayo 29, 2010, 05:14:27 am por kamael »
Yo no te odio porque el odio es un sentimiento y yo por ti no siento nada

Desconectado Humberto

• Sv Member
Re:modem zte mf626 claro no se conecta
« Respuesta #1 : mayo 29, 2010, 10:15:08 am »
Mirá, con claro me dio un problema similar,  recien adquirido un modem de esos, cada vez que llegaba a una nueva ubicación me daba ese mensaje y tenía que poner el chip en un telefono claro y dejarlo un momento, (supongo para que se registrara en la red), luego lo ponía de nuevo en el modem y todo iba bien.  Llame a atención al cliente, pero me decían que todo estaba bien (no me entendían), pero despues de como 5 llamadas uno de soporte técnico logró captar el problema y lo solucionaron.  Ya llamaste?

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #2 : mayo 29, 2010, 10:43:05 am »
lo mejor es que llames 22 50 55 55 hai segui las instrucciones del operador y asi hacia atencion al cliente exponeles el caso lo otro que podes hacer es eso poner el chip en tu cell esperar unos minutos(vos sabras las config que se hace) luego lo pones en el moden esperar si sigue asi llamales hasta el cansancio que para eso se les paga un monto y asi vale tu dinero invertido si no que te lo cambien vos haste la victima por que si no no te hacen caso suerte  :thumbsup:
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado jillv

• The newbie
  • *
  • It's this real?
    • Jillv: La Ciudad De Mis Ojo
« Respuesta #3 : mayo 29, 2010, 10:51:54 am »
Que sistema operativo usas? Vista oo W7? si es así intenta lo siguiente: ve a la carpeta donde lo instalaste "C:\Archivos de Programa\ZTE...." busca dependiendo de si tu sistema es de 32 bits o de 64 bits un archivo que se llama USBdrivers 64x o en su defecto USBdriver32x, sino mal recuerdo el nombre los reconoceras por el icono de USC que tienen... ejecutalo e intentalo nuevamente... con una vez deberia de bastar para que te funcione, en W7 es posible que te diga que el programa no se instalo correctamente y te pregunta si lo queres instalar con las opciones que el SO de dice le dices que si y listo se vuelve a instalar...

proba con eso...

slds
Las religiones, todas, por más vueltas que le demos, no tienen otra justificación para existir que no sea  la muerte.

Desconectado missing_martian

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : mayo 29, 2010, 12:18:21 pm »
Bueno apreovechando el tema, yo tengo uno de estos mismo modelo con Tigo lo ke sicede es ke conecta normalmente pero si por a o b motivo se cae la red y kiere conectar de nuevo me da error de hardware y no vuelve a conectar hasta despues de desconectarlo y voleverlo a conectar de nuevo vale aclarar ke sucede en dos makinas con windows XP y en Ubuntu no sucede, ya reinstale los drivers y el network manager pero sigue igual, ah y es liberado uso el network manager de Telstra  :sad:

Desconectado kamael

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #5 : mayo 29, 2010, 02:53:10 pm »
Ok llame a claro y me solucionaron el problema segun el de soporte tecnico el problema solo lo da cuando los servidores estan saturados y hai que hacerles un reset o la otra es que el apn este mal configurado en este caso el apn que me habian dado anteriormente estaba malo era APN:internetclaro.sv y supuestamente este apn solo funciona algunos dias ahora el Apn correcto es APN:internet.ideasclaro gracias por su colaboracion y una cosa mas para atencion al cliente claro d forma gratuita marcar *85 hasta la proxima.

Desconectado 【BigKbra】™

• Sv Member
  • Long Live SVC ¡¡¡¡
    • michael.kbrera@facebook.com
« Respuesta #6 : julio 10, 2010, 02:45:55 pm »
Pues este mismo problema tengo yo actualmente no me deja conectar a internet y ya llame 2 ocasiones al *85 de atencion al cliente y me han dicho que estan haciendo actualizacion del sistema de navegacion a ustedes les ocurre el mismo problema y asi me espero o me estan viendo la cara estos maees de atencion al cliente ?
Unlock The World ¡¡¡¡

Desconectado kamael

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #7 : julio 12, 2010, 10:22:06 am »
Cabe aclarar que cuando hacen una actualizacion del systema tambien da este problema si sabes que esta bien configurado tu modem y aun te da este error llama a claro y pregunta si estan haciendo una actualizacion este fin de semana tmb me dio ese problema,osea no te estanban tomando el pelo mi amigo.

Desconectado nexus_sv

• Sv Member
« Respuesta #8 : julio 18, 2010, 05:28:08 pm »
a mi esta semana me estuvo dando problemas, me conectaba 5 min y despues se desconectaba, llame y me dieron la pajistica que estaban trabajando en mejorar la red. Esperemos a ver con que salen ya que tigo no pega donde vivo (me salio la rima jajaja) y al de claro le saco hasta 4gb de datos en 24h