Autor Tema: Modem de Turbonett Gatis = Internet Gratis ?  (Leído 3223 veces)

makiaveluz

• Visitante
Modem de Turbonett Gatis = Internet Gratis ?
« : septiembre 01, 2008, 01:27:09 pm »
Bueno la pregunta va mas o menos asi.

Me regalaron por ahi el Modem de Turbonett que un amigo tenia aventado porque hace mas de un año cancelo el servicio porque se le caia a cada rato y le cancelaron el contrato pero nunca llegaron por el modem. Me lo regalo y la pregunta es si lo conecto en mi linea de Telefono me cobraran algo los de Timocom ? Sabran ellos de alguna forma que uso el internet ? No tengo contrato por ningun lado con ellos solo la linea que siempre he tenido pero antes de usarlo quisiera estar mas informado

Saludos

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
Re: Modem de Turbonett Gatis = Internet Gratis ?
« Respuesta #1 : septiembre 01, 2008, 01:29:18 pm »
Bueno la pregunta va mas o menos asi.

Me regalaron por ahi el Modem de Turbonett que un amigo tenia aventado porque hace mas de un año cancelo el servicio porque se le caia a cada rato y le cancelaron el contrato pero nunca llegaron por el modem. Me lo regalo y la pregunta es si lo conecto en mi linea de Telefono me cobraran algo los de Timocom ? Sabran ellos de alguna forma que uso el internet ? No tengo contrato por ningun lado con ellos solo la linea que siempre he tenido pero antes de usarlo quisiera estar mas informado

Saludos

no vas a tener inter de choto no_no proba y te vas a dar cuenta :big_boss: tendrias que contratar el servicio, porque eso esta asociado a tu numero telefonico :thumbsup:

Desconectado Osiris Strife

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Everything that has a beginning has an end...
« Respuesta #2 : septiembre 01, 2008, 01:29:56 pm »
Pues la verdad aunque conectes el modem a la linea de telefono nunca te dara servicio de Internet. Por el hecho que en la central ellos te tienen q habilitar el servicio en tu linea.

Desconectado JGuillen™

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • PHP,C#,MySQL,SQL
« Respuesta #3 : septiembre 01, 2008, 01:30:05 pm »
El hecho que tengas el modem no quiere decir que ya vas a tener Internet... la Internet de telecom es un servicio que te lo adjuntan a tu linea, osea que siempre tenes q ir a telecom a hacer algun contrato por ese otro servicio (osea el de la internet)... a si que no te hagas ilusiones que porq ya tenes el modem podes decir que ta tenes internet.......  :thumbsup:

A proposito.... Bienvenid@ a SVCommunity..!  :big_boss:
« Última Modificación: septiembre 01, 2008, 01:35:13 pm por JGuillen™ »

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #4 : septiembre 01, 2008, 01:37:23 pm »
A ver cuántos más responden lo mismo....  x_x
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

makiaveluz

• Visitante
« Respuesta #5 : septiembre 01, 2008, 01:39:14 pm »
Gracias a todos pues es lo que necesitaba saber. Mas o menos me imaginaba eso pero como he estado sin internet tenia esa curiosidad asi que se les agradece.

Doy por cerrado este post.

« Última Modificación: septiembre 01, 2008, 01:51:13 pm por makiaveluz »