Autor Tema: Modem 3G Claro Prepago vs Conexion 256kbps  (Leído 6440 veces)

Desconectado Jonathan_d

• Sv Full Member
  • *
Modem 3G Claro Prepago vs Conexion 256kbps
« : octubre 04, 2011, 10:26:48 am »
Hola comuniters, pues la cuestión es la siguiente, tengo un modem 3g de claro prepago, el cual utilizo para accesar a internet desde una laptop, pues últimamente lo he estado usando mucho y haciendo numeros me saldría mas barato poner la linea fija mas internet a 256kbps por $11.30 que da claro, en el caso del modem pues a cada rato se me desconecta el inter, la pregunta es si la conexión cableada es mas estable, aunque se que la velocidad es muy baja, pero si puedo abrir paginas para ver correos y cosas sencillas en internet me parecería, alguien que tenga una conexión de 256 kbps de claro, me puede dar sus impresiones?

Desconectado papalota

• The Communiter-
  • *
Re: Modem 3G Claro Prepago vs Conexion 256kbps
« Respuesta #1 : octubre 04, 2011, 10:47:36 am »
Pues la verdad me quedaria con el de 256 Kbps, te dan Modem-Router Inalambrico y si solo es para una PC y las vas a usar para ver correos y cosas sencillas,, sale mejor...

Desventaja, que si no estas en tu casa no vas a poder navegar, ventaja para el Modem 3G lo conectas y en cualquier parte te da la señal.
"Los metaleros de clase baja, tienden a ser focas"
Anónimo

ken2

• Visitante
« Respuesta #2 : octubre 04, 2011, 10:54:46 am »
Hijo mio, compre una extensión usb, cuando ande con la laptop conecte el modem 3g a la extensión y
el otro lado al computador, entonces disfrute de una mejor señal con una antena más larga, hijo mio
haga casooooo  :drinks:

Desconectado Jonathan_d

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3 : octubre 04, 2011, 11:05:54 am »
Hijo mio, compre una extensión usb, cuando ande con la laptop conecte el modem 3g a la extensión y
el otro lado al computador, entonces disfrute de una mejor señal con una antena más larga, hijo mio
haga casooooo  :drinks:
Mas datos "padre mio",  como esta el mambo allí, donde consigo ese artilugio en este país, como cuanto anda el précio?

ken2

• Visitante
« Respuesta #4 : octubre 04, 2011, 11:09:31 am »
Es de las normales

Desconectado yaasurs

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #5 : octubre 04, 2011, 01:46:44 pm »
en lo personal, prefiero la velocidad de 256 con linea de cobre, te lo digo por experiencia propia y desde mi punto de vista.

ventajas de modem 3g:
-conectividad en distintos lados.
-aveces la velocidad es alta.
-puedes ingresar a 0.facebook.com con el modem sin saldo jaja
desventajas modem 3g:
-ip publica (lo digo mas que todo por las descargas, se que se pueden usar programas, pero me parecio tedioso)
-compativilidad de software y hardware (en mi caso tenia problemas aveces cuando queria usar linux)
-uso de recursos de pc (si tienes una pc viejita o lenta, se te hace aun mas lenta)
-algunos sitios te restringen por tu ip (aveces me aparecia ip de guatemala y aveces de honduras)
-mucho lag en juegos online.
-si tienes un mobil con wifi o consola que puede acceder a internet no podras usarlo con el modem. (a menos   que te compres un router con coneccion usb, he visto que valen como $80)
-si esta lloviendo, tendras problemas de coneccion.
-si es prepago tendras que recargarlo (me parece tedio hacerlo seguido)
-si es prepago, aveces no te avisan cuando se te acaba el tiempo de navegacion y te roban el saldo.
-si tambien cuentas con un cel que agarre chips claro puedes recargarlo con targetas, pero sino se te sera mas dificil (ami nunca me funciono la opcion que ofrese el programa para recargar con targeta)

ventajas cable de cobre:
-puedes conectar la linea telefonica directamente a la pc (algunas laptops traen para eso)
-juegas con menos lag.
- ip privada
-velocidad estable.
-coneccion con la mayoria de dispócitivos wifi.
-puedes dejar descargando archivos sin miedo a que la coneccion se corte, porque el router te reconecta :wub: (dejar descargando toda la noche  :yahoo: )
-puedes conectar varias pcs al mismo tiempo a internet.

desventajas cable de cobre:
-movilidad fuera de tu casa(cableado) o fuera del alcance de la coneccion inalambrica.

esto es lo unico que se me ocurre en este momento, puede que ahigan mas o que repitiera mas de una, lo escribi a la ligera.

me baso en mis conocimientos y experiencias (primero tuve internet movil prepago con tigo, despues cableado con claro y por los p*utos ladrones de cobre la empresa decidio ya no instalarlo denuevo, me pase a internet mobil prepago de claro y despues al postpago de claro, nos cambiamos de casa y ahora alfin de tantas esperas y enfados con el modem estoy otra vez con cableado :yahoo: )

Desconectado Jimbo

• Sv Member
  • Groove street 4 life nigga
« Respuesta #6 : octubre 04, 2011, 02:52:04 pm »
 :drinks: k ondas man mira leyendo tu post bueno como sugerencia seria mejor optar x la promo de linea mas el inter, ademas el inter adsl es 1000 veces estable que el 3g vos sabes como es CLARO y k a cada rato se cae la red 3g, la sugerencia seria mejor el adsl y si tenes bolas men o te conseguis un modem 3g usado en prepago asi activas paquete cuanto este juera de tu home  :D y los jueves si aprovechas siempre tienen 2 navegacion x 1.50 jajaja  :phew: salu2 y cuentanos que decision tomas... :shockd:

Desconectado mlsg23

• Sv Member
  • el que sabe, sabe; el que no es jefe
« Respuesta #7 : octubre 04, 2011, 03:05:03 pm »
yo pase como 4 meses con el clarotv con 256 kbps y era suficiente para ver correos navegar ver el diario facebook twitter bajar archivos a lo mas 40 kb/s. los videos de youtube si cuesta un poco, lo mejor era esperar que lo bajara y luego verlos. despues claro duplico las velocidades.

pregunta: que no habia una promocion que si ya tenias turbionet podias sacar un modem 3g por $10 adicionales? o algo asi?
Hay un desequilibrio en la fuerza...

Desconectado fr@nky_Sv

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : octubre 04, 2011, 03:12:35 pm »
Yo antes tenia un modem prepago tigo que si era muy bueno pero derepente comenzo a fallar el servicio aqui en la zona donde yo vivo y entonces contrate los 256kbps de Claro y en eso que claro hizo varios aumentos de velocidad ahora tengo 1Mb y la verdad si es estable la conexion a comparación de los moden prepago!

Desconectado wenner

• Sv Vampire Team ®
  • Sv Full Member
« Respuesta #9 : octubre 04, 2011, 04:32:58 pm »
Igual me quedaria con el de 256 Kbps, yo estuve un buen tiempo con esa velocidad y no tuve problemas.

Desconectado soneone

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #10 : octubre 04, 2011, 04:45:50 pm »
Hola comuniters pues yo navego con el moden 3g ya tengo como 2 años con el , lo tengo en prepago.

-y si por ratos si es muy tedioso q a cada rato se te cae
-estar haciéndole la recarga a cada rato
-con los juegos online es horrible tenes demasiado lag por la razón q el ping pasa muy alto y la velocidad siempre es muy inestable.

La verdad yo me inclinara mas por la linea fija
y mas por tu situación q dices q solo lo ocupas para ver unas cuantas paginas mas q todos en la redes sociales obviamente no pasas mucho tiempo en la compu y la verdad no te sale con el moden 3g estar pagando el dia y solo para un ratito naaa  la verdad te sale mejor la conecion fija de 256 kbps y mas barato y sin amargarte ese rato q pasas en la compu.
:azn:

y los jueves si aprovechas siempre tienen 2 navegacion x 1.50

Aprovechando ese comentario yo todos los dias tengo doble navegacion y cuando ponen esa promocion los jueves me sale a triple navegacion  :yahoo: noc si solo a mi me paso eso depues q hicieron un dis q mantenimiento en claro

Desconectado cra_palencia

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #11 : octubre 07, 2011, 09:09:06 pm »
Llego a claro y le comento a la lady que me atiende que en la zona donde vivo se han robado el cobre y que me interesaba muhisimo contratr minimo 1 mega y me dan la opcion de darme en modem (3G) 512 kbps (ilimitado)y la linea fija por $27 mensuales (incluye llamadas gratis a red claro). Por algo pregunten por esa promocion..

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : octubre 07, 2011, 09:16:22 pm »
Llego a claro y le comento a la lady que me atiende que en la zona donde vivo se han robado el cobre y que me interesaba muhisimo contratr minimo 1 mega y me dan la opcion de darme en modem (3G) 512 kbps (ilimitado)y la linea fija por $27 mensuales (incluye llamadas gratis a red claro). Por algo pregunten por esa promocion..

De casualidad es en los Chorros? tengo un amigo que vive ahi y existe ese problema, pero el cancelo el servicio, como es cosa aparte, anulan el contrato.. no tenes que pagar nada mas

Me parece que definitivamente no van a poner el cable que se volvieron a robar(en los Chorros, o por ese lado) por eso es que él opto a eso... tambien le dieron la alternativa de los 2 aparatos inalambricos, pero no los quizo..

Por el lado de la seguridad de ese lado, yo recomendaria el 3G aunque nosé como esta la señal por ese lado... averiguate primero..
Si no hay otros proveedores, con solo que no ocupen el alambrado de Claro, estas bien...
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado yaasurs

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #13 : octubre 07, 2011, 10:41:14 pm »
eso mismo me paso ami, se robaron los cables de la zona en 2 ocasiones :tick: y decidieron no reinstalar el cable, estamos mal en el país.
por suerte me cambie de zona.