Autor Tema: Internet dis que Gratis vean esto  (Leído 8159 veces)

Desconectado mlsg23

• Sv Member
  • el que sabe, sabe; el que no es jefe
Re:Internet dis que Gratis vean esto
« Respuesta #30 : agosto 11, 2010, 04:58:22 pm »
los usuarios que no cobraban la llamada empezaban con "pslxxxx" es decir, plan sin limite, y es cierto no cobraban los impulsos.

es bastante lento pero ante una necesidad de ver correo o algun sitio lite saca de apuros...
Hay un desequilibrio en la fuerza...

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
Re:Internet dis que Gratis vean esto
« Respuesta #31 : agosto 11, 2010, 05:17:57 pm »
los usuarios que no cobraban la llamada empezaban con "pslxxxx" es decir, plan sin limite, y es cierto no cobraban los impulsos.

es bastante lento pero ante una necesidad de ver correo o algun sitio lite saca de apuros...

No solo los PSL, para los finales de mil novecientos ayer eran 3 planes los que ofrecía telecom, ademas de ese estaba el plan avance y no me acuerdo como se llamaba el otro.

El sin limites el nombre lo dice todo, los otros dos tenían un X numero de horas y cuando te pasabas de lo que tu plan tenia entonces te cobraban cada hora a me parece que como a 11 Colones.

OJO ese cobro se lo hacían a la factura de quien había contratado el servicio  :roll:

Me acuerdo de los días de Win98 en que con un programita sencillo (se llamaba pwd noseque) sacabas el usuario y contraseña de las conexiones de los Cyber café :D luego desde la comodidad de tu casita navegando y otro pagando :azn: eso lo solíamos hacer con otro communiter. Para aquel entonces sentíamos que los 56Kbps Volaban!!!