La verdad que cada quien paga lo que quiere, si el internet es caro porque la gente lo usa, la demanda es mucha por eso las empresas lo ponen al precio que les ronca la gana, la verdad que si fuera para estudio, o trabajo 10 GB basta y sobra pero como nos gusta hacer de todo no nos alcanza, el problema es quejarse que caro me sale, lo que no nos ponemos a pensar que es un gusto y los gustos siempre salen caros, pero si no lo queremos pagar no nos demos los gustos
Mira te voy a DESVIRTUAR esa tu teoria ERRONEA
Tigo tiene por $5.99 y por TRES DIAS el internet hagas lo que hagas dura TRES DIAS.
Diferente fuera $5.99 hasta que gaste los 3gb y ya se acabo, te acordas hace como un año o 2 años cuando el saldo a los celulares PRE PAGO duraba solo 3 dias hasta que la SIGET dijo, NO!! basta eso $5 de recarga es hasta que se acabe el saldo.
Asi es ahora, yo pongo $5 de saldo a mi celular y me dura casi 1 mes, igual con la gasolina a mi carro yo pongo $30 al mes y me ajusta para el mes, que distinto fuera si una recarga al modem 3g durara hasta que se agotara el saldo, ahora ves porque nos quejamos los que usamos internet prepago? Y los que opinan que el internet es un lujo, entonces el celular es un lojo tambien, la tele es un lujo, agarrar el bus para ir al trabajo es unlujo(caramba podrias irte caminando) esas son necesidades que van apareciendo en nuestras vidas de acuerdo a el progreso que va teniendo la humanidad.