Autor Tema: Miren la BARBARIDAD de TIGO  (Leído 13320 veces)

DoggyDog

• Visitante
Re:Miren la BARBARIDAD de TIGO
« Respuesta #15 : septiembre 25, 2014, 11:45:54 am »
poota como esta la economía es muy difícil mantener este tipo de tarifas, si antes de este cambio ya estaba caro, ahora se fueron los precios por las nubes, yo todavía logre comprar un paquete para tres días por $3.00 ya pagar $5 si esta jocote, la verdad te están obligando a que les agarres planes pospago, no es justo pero que le vamos hacer estamos a merced de una inflación galopante que esta golpeando nuestro bolsillos. :cry:

1- Demostraste con tu comentario una cosa: Estos servicios son un LUJO y no una NECESIDAD BASICA. Necesidad basica es comida, y techo. Si me decis "Lo necesito para trabajo" Pues hay trabajo para jornaleros tambien. "Anda busca otro trabajo" te van a decir. ...No es NECESIDAD BASICA.  ...Es lujo. Y no cualquiera se lo puede costear. COMPROBADO EN ESTE THREAD y en cualquier experiencia que vean afuera.

2- Te estan obligando a que agarres planes postpago?   ...Nadie te obliga a nada. Tambien esta la opcion de caminar por el monte con tu mascota favorita. El internet no es una necesidad de la canasta basica ni nada por el estilo.

yo creo una solución algo más viable talvez sería, que prohiban la compra de cobre o algo así, porq al mismo gobierno le afecta que se roban las tapaderas de aguas negras y contadores de anda
por cierto y con los cables del tendido eléctrico no tienen problema?
me pregunto si hubiera fibra óptica cambiaría la cosa en tu zona

Fibra Optica? PFFFFFFFF PFPFPFPFPFPFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF      ...................... pff.
Nope.
Super carisima!
Si ya decian que no con el cobre mucho menos con fibra! No solo el cobre es "vendible". Todo tiene mercado o mercado negro. Hasta tus organos!

Gente:  ...ni modo. That's life.  :sad:
Mejor solo queda hacer lo razonablemente "posible" (y solo hasta cierto punto): Ver como con la comunidad se quiebran a los tacuaches que les cagaron el palo! AHI tiene que ir la ira orientada.

Desconectado Lithium Guanaco

• Sv Member
« Respuesta #16 : septiembre 25, 2014, 11:59:32 am »
Fibra Optica? PFFFFFFFF PFPFPFPFPFPFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF      ...................... pff.
Nope.
Super carisima!
Si ya decian que no con el cobre mucho menos con fibra! No solo el cobre es "vendible". Todo tiene mercado o mercado negro. Hasta tus organos!

Gente:  ...ni modo. That's life.  :sad:
Mejor solo queda hacer lo razonablemente "posible" (y solo hasta cierto punto): Ver como con la comunidad se quiebran a los tacuaches que les cagaron el palo! AHI tiene que ir la ira orientada.

bueno solo era una idea tomenlo por el lado amable

solo va quedando que la comunidad se organize para vigilar,

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #17 : septiembre 25, 2014, 12:02:19 pm »

bueno solo era una idea tomenlo por el lado amable

solo va quedando que la comunidad se organize para vigilar,

Todo es amable, el chucho solo tiene amor para dar :3

Y cabal! lo que tienen que hacer es darle riata a los que se hueveyan los cables. Ceroteenlos, dejenlos como nuevos a los majes y despues llamen a claro ya con la foto de los ladrones todos verguiados  :rofl:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #18 : septiembre 25, 2014, 12:28:08 pm »
1- Demostraste con tu comentario una cosa: Estos servicios son un LUJO y no una NECESIDAD BASICA. Necesidad basica es comida, y techo. Si me decis "Lo necesito para trabajo" Pues hay trabajo para jornaleros tambien. "Anda busca otro trabajo" te van a decir. ...No es NECESIDAD BASICA.  ...Es lujo.
acaba de decir una gran pero gran pendejada doggy. asi turbo enorme pendejada. si es necesaria para ganarte la vida ES NECESIDAD BASICA. yo no podria trabajar sin internet, ni vos tampoco, no hables tanta estupidez, hoy si te pelaste.

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #19 : septiembre 25, 2014, 12:32:12 pm »
acaba de decir una gran pero gran pendejada doggy. asi turbo enorme pendejada. si es necesaria para ganarte la vida ES NECESIDAD BASICA. yo no podria trabajar sin internet, ni vos tampoco, no hables tanta estupidez, hoy si te pelaste.

La pendejada esta domiciliada en las leyes y reglamentos que regulan la canasta basica. La que regula los tipos de trabajo y la que te define que el internet y la entrega de este servicio no es obligatorio para las empresas.

Si fuera yo un dictador/rey/genio de lampara yo te dijera que internet de fibra de 100mb es un requisito MINIMO para todo ser humano.  Pero hay que adecuarnos a nuestra limitada y pobre realidad. El mundo es el p3nd3j0 no yo. Yo soy bien lindo.

Desconectado namreg

• Sv Member
« Respuesta #20 : septiembre 25, 2014, 12:33:10 pm »

Si lo ocupas para trabajar se llaman costos operativos y lo cargas a lo que hagas via web, si es herramienta de trabajo la empresa que te contrate esta en la obligacion de proporcionartelo, no cabe tu argumento de necesario para trabajar.
Todos tenemos una maquina del tiempo las que nos llevan al pasado son recuerdos y las que nos llevan al futuro son sueños

Desconectado mariobro

• Sv Member
« Respuesta #21 : septiembre 25, 2014, 12:39:04 pm »
para el que abrio el tema yo si creo que es una necesidad basica porque hasta donde se hace negocios por inter ........ compra y venta y en ese aspecto es necesario estar pendiente revisando correo de ofertas o gente que le manda preguntando por algo etc etc etc

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #22 : septiembre 25, 2014, 12:39:29 pm »
Si lo ocupas para trabajar se llaman costos operativos y lo cargas a lo que hagas via web, si es herramienta de trabajo la empresa que te contrate esta en la obligacion de proporcionartelo, no cabe tu argumento de necesario para trabajar.

Ahora imaginate si una empresa contrata al OP ahi a donde vive y le dicen "te vamos a pagar los costos operativos ya que tu gobierno ni a verga te los va a reconocer por mas que le llores a la primera dama"

Vergon.

... Cuando vean que no quiere ningun servicio irselos a dejar porque algun hombre-mono cerebro de animal siempre se encarama en esos bolados y les hueveya los cables, que dira la empresa?

A: No te preocupes, para tu plazita irremplazable vamos a NOSOTROS pagar por todo el servicio! Es mas, satelital! Es mas! inalambrico para que no te lo hueveyen. No importa que nos salga $1,200 al mes! lo vales desde alla en Apulo!!!

versus....

B: ... Ponete otro anuncio en clasificados para que nos vengan 4,500 participantes para esta plaza, ofrece $350 al mes! Hasta mucho!  :yao_ming: Pero no gente de Apulo!

Que es lo mas realista?
Lo realista es:
- El gobierno no te debe internet
- Es MAS PROBABLE de que tu trabajo no te supla internet porque no sos TAN especial y ESENCIAL como crees (Primero te reemplazaran a vos)
- Nadie te va a dar internet
- Sabiendo estas anteriores: El internet es un LUJO, es caro para muchos (como hemos visto aqui) y no cualquiera se lo puede costear soplandose los huevos y con una sonrisota en la cara diciendo "LOL QUE BARATO ojala me cobraran el doble LOL"

Entonces: Ni modo. Que se quiebren a los que hueveyan mejor!

/Thread.
« Última Modificación: septiembre 25, 2014, 12:41:53 pm por DoggyDog »

Desconectado namreg

• Sv Member
« Respuesta #23 : septiembre 25, 2014, 12:42:10 pm »
para el que abrio el tema yo si creo que es una necesidad basica porque hasta donde se hace negocios por inter ........ compra y venta y en ese aspecto es necesario estar pendiente revisando correo de ofertas o gente que le manda preguntando por algo etc etc etc

Por eso digo si tu negocio o negocios dependen del internet, el costo del mismo independientemente cual sea debera ser cargado al bien, produccto o servicio que vendas. por lo que no se considera basico sino como costo operativo del negocio
Todos tenemos una maquina del tiempo las que nos llevan al pasado son recuerdos y las que nos llevan al futuro son sueños

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #24 : septiembre 25, 2014, 12:52:53 pm »
put@ que cuesta, no entendes mi punto verdad... en estos tiempos, no es lujo. por lo menos no para los que lo usamos para trabajar. si es necesidad basica, costo operativo, pedo gerencial ponele cualquier nombre m!erda que queras, pero lujo no es.

Desconectado namreg

• Sv Member
« Respuesta #25 : septiembre 25, 2014, 12:56:26 pm »
put@ que cuesta, no entendes mi punto verdad... en estos tiempos, no es lujo. por lo menos no para los que lo usamos para trabajar. si es necesidad basica, costo operativo, pedo gerencial ponele cualquier nombre m!erda que queras, pero lujo no es.

Nadie te lo discute pero si lo ocupas para trabajar y cobras por tu trabajo. Debes de incluir el costo en lo que cobras asi de simple. Si lo ocupas para ver foros sin sacar provecho o para publicar fotos de la vicha y vos en la playa, y no puedes trasladar ese costo a nadie mas que a ti, es lujo.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #26 : septiembre 25, 2014, 01:00:25 pm »
Nadie te lo discute pero si lo ocupas para trabajar y cobras por tu trabajo. Debes de incluir el costo en lo que cobras asi de simple. Si lo ocupas para ver foros sin sacar provecho o para publicar fotos de la vicha y vos en la playa, y no puedes trasladar ese costo a nadie mas que a ti, es lujo.
QUE ESE NO ES EL PUNTO DE LA DISCUSION PLGP NADIE ESTA HABLANDO DE ESO!!!!

Desconectado namreg

• Sv Member
« Respuesta #27 : septiembre 25, 2014, 01:02:29 pm »
QUE ESE NO ES EL PUNTO DE LA DISCUSION PLGP NADIE ESTA HABLANDO DE ESO!!!!

Si es el punto el tema se ha guiado por los altos costos del internet, pero si lo ocupas para trabajar como lo dices solo trasladas esos altos costos al cliente de tu trabajo, pero si lo ocupas para hacer nada producctivo ese es un lujo.

Desconectado mariobro

• Sv Member
« Respuesta #28 : septiembre 25, 2014, 01:08:52 pm »

bueno pues miralo de esta forma cambiemos el termino para el es "vital" tener internet para poder hacer sus negocios comodamente

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #29 : septiembre 25, 2014, 01:21:15 pm »
p$$ta entonces todos los que tenemos internet y los que comentamos acá somos ricos!!!
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción