Autor Tema: Microsoft trabaja en Spartan, el navegador que reemplazará a Internet Explorer  (Leído 6377 veces)

Desconectado sarezer

• Sv Full Member
  • *
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
denle un poco de credito a microsoft... despues de ie7 han ido mejorando...
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Desconectado madara

• Sv Member
yo solo espero que sea un buen navegador que se le pare o se le pueda comparar con Chrome y Firefox, ya que IE en sus ultimas versiones ha mejorado un poquito

Desconectado CandyCrush

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Jr.
  • *
  • ~҉ SugarCrush
y no has notado que los temas donde dicen eso, son temas tontos, m!erdas y/o opiniones desinformadas? como vos decis, esto es un foro, pero creo que estas un poco confundido de sobre que trata un foro. esto no es los teletubbies ni los cariñositos ni el club de los super amiwiris forever happy. si estas en un foro, y das una opinion estupida, no hay razon para que la gente no te lo diga. esto es un foro no un grupo de ayuda a la autoestima y como tal no estamos obligados a andar cuidando sensibilidades ridiculas.

Creo que el sensible que se pica por mi opinion eres tú, por enojarte por mi simple comentario pidiendo RESPETO.

Aunque.. tener 30 años y estar en un foro de estos me suena a soltero feo gordo sin mujer.. HAVE A GOOD DAY MY FRIEND :wacko:
Lo que pasa es que en este país no hay una sola fortuna que no tenga a la espalda un burro muerto.

Desconectado madara

• Sv Member
Creo que el sensible que se pica por mi opinion eres tú, por enojarte por mi simple comentario pidiendo RESPETO.

Aunque.. tener 30 años y estar en un foro de estos me suena a soltero feo gordo sin mujer.. HAVE A GOOD DAY MY FRIEND :wacko:

Creo que se encontro a quien hizo aquel post  :rofl:

si bien aqui hay usuarios que te aweban o te insultan por comentarios tontos que uno hace, no lo hacen porque tienen ganas de amargarles la vida a los demás lo hacen de una manera en la que dejes de hacer eso y aprendas, a mi varias veces me han awebado en este foro y es porque he comentado cosas que a veces no las manejo al 100%.

siempre me da risa cuando un usuario termina su comentario con un "Feliz dia (carita)" no se si cree que con eso ya nadie va a comentar o que el ya no va a responder

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
ahora resulta que hay edad para pasar en foros según el compadre este.
N/A

Desconectado sarezer

• Sv Full Member
  • *

ya quiero ver el icono que represente a spartan para completar esa gif
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
ademas de andar en un foro tambien como sorbete de chocolate y me gusta andar en bicicleta. por mas que lo intento, no logro hacerme mas joven. hahahahah los cipotes estos que creen que "ser adulto" significa solo trabajar, fumar, ponerse a v3rga, pasar preocupado por deudas y ser una "persona seria". hahahahah.

a este muchacho le calculo unos 20 añitos (a lo mucho) si le acaban de salir pelitos probablemente XD

Desconectado sarezer

• Sv Full Member
  • *
a este muchacho le calculo unos 20 añitos (a lo mucho) si le acaban de salir pelitos probablemente XD
todos a adivinar edades...