Autor Tema: Mi mala experiencia con Módem USB JAPI Prepago ( pior es tigo o claro)  (Leído 4481 veces)

Desconectado jorbelt

• MiembrosReales
  • *
Hola amigos le cuento que tengo un módem prepago usb japi que soporta 3 megas y cuando lo compre me dieron 1 gratis a 3 megas pero solo tenia la velocidad real en la noche y los fines de semana todo el día y los de japi al hablar al disque soporte técnico te decían que era por ubicación  no pegaba bien la señal(cuando lo compre me decian que mi ubicación era perfecta porque estoy muy cerca de una de sus antenas) y no resolvían nada. Quizás restringen el uso o hay alguna saturacion de red los días de semana(Lunes a Viernes en el dia) que se navega a una velocidad chafa de 512 kbps inestable y no el plan que  hayas contratado. (en mi caso 3 megas)

Por lo que:
de lunes a viernes en día es lento y en la noche/madrugada esta decente(mi ubicación es excelente :@).
Sábados y Domingos funciona bien día y noche.

Conclusión

- Pésimo soporte técnico.
- Navegación lenta de lunes a viernes en horas del día.
- Eso si mejor que un módem tigo/claro.
- Deberían explicar porque se baja la velocidad en el día y no poner mil excusas.
- Lo mejor es que la descarga ilimitada.
- En el mes que lo tuve a 3 megas logre bajar unos 400 gb de juegos, peliculas etc.. cosa que con otro módem tigo o claro no se podria.
- Peor es nada.
- Pesima cobertura.
« Última Modificación: junio 27, 2013, 01:50:51 pm por hkadejo »
Intel Celeron 2.4 768 mb de RAM  DDR1 Tarjeta integrada de 64 mb HDD de 80GB...

Desconectado EltalIvan

• Sv Full Member
  • *
Re:Mi mala experiencia con Módem USB JAPI Prepago ( pior es tigo o claro)
« Respuesta #1 : junio 27, 2013, 02:03:41 pm »
y en cuanto te salio el modem? no realisaste la prueba en el dia lu-vi de ir a otro lugar a ver si aumenta o empeoraba :trollface: la señal?
esta bueno eso de decargar 400gb en un mes  :thumbsup: y para ponerle saldo como se hace?
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado jorbelt

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #2 : junio 27, 2013, 02:33:36 pm »
y en cuanto te salio el modem? no realisaste la prueba en el dia lu-vi de ir a otro lugar a ver si aumenta o empeoraba :trollface: la señal?
esta bueno eso de decargar 400gb en un mes  :thumbsup: y para ponerle saldo como se hace?

el modem me salio en $33 mas  o menos y si amigo realice las pruebas y fue lo mismo navegaba a 512 kbps inestable, lo reporte pero no me resolvían nada :@ y ademas como era prepago no me devolvían el dinero pero me arme de huevos y lo segui probando hasta que note que por las noches y fines de semana y andaba joya pero no los Lun-Vier en el dia.
Bueno con los 400gb :trollface: dejaba la pc por las noches  y fines de semana y al dia siguiente ya habia descargado todo(putlocker-4shared-mega etc..) y puedo decir que todos los juegos y peliculas que tengo las he descargado con el modem. En cuanto a las recargas ellos te dan un usuario y contraseña que te sirve para entrar al portal prepago y asi comprar el plan que desees 512kbps -1m-2my 3m, para recargar lo podes hacer en una agencia japi, kioscos ,  farmacias,puntos express etc.. o donde ofrecan recargas japi donde tenes que dar en # de usuario.

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : junio 27, 2013, 04:16:33 pm »
en realidad japi no es malo, en las zonas de cobertura anda volando y tiene mucha estabilidad y no hay tales de que te dan una velocidad por otra, eso si, cuando algo te falla, la mara de soporte técnico deja mucho que desear, mas cuando es prepago, yo me pase varios meses en mi modem que no pasaba de 512(fuera que contratara 1 o 3 megas), al final el chero de Soporte Tecnico quizas ya de tanto llegar lo que hizo fue cambiarme el modem y asunto arreglado, todo bien de nuevo.

pero al final contrate 2M con tigo xD toy pagando 25 ya con linea fija incluida y toy mas al suave

Desconectado vlady30

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #4 : junio 27, 2013, 04:25:10 pm »

el modem me salio en $33 mas  o menos y si amigo realice las pruebas y fue lo mismo navegaba a 512 kbps inestable, lo reporte pero no me resolvían nada :@ y ademas como era prepago no me devolvían el dinero pero me arme de huevos y lo segui probando hasta que note que por las noches y fines de semana y andaba joya pero no los Lun-Vier en el dia.
Bueno con los 400gb :trollface: dejaba la pc por las noches  y fines de semana y al dia siguiente ya habia descargado todo(putlocker-4shared-mega etc..) y puedo decir que todos los juegos y peliculas que tengo las he descargado con el modem. En cuanto a las recargas ellos te dan un usuario y contraseña que te sirve para entrar al portal prepago y asi comprar el plan que desees 512kbps -1m-2my 3m, para recargar lo podes hacer en una agencia japi, kioscos ,  farmacias,puntos express etc.. o donde ofrecan recargas japi donde tenes que dar en # de usuario.

Yo te sugiero realizar la respectiva denuncia a la DPC por publicidad engañosa ya que no te ofrecen lo que dicta el contrato. Realiza diferentes pruebas de velocidad en horas especificas para demostrar la inestabilidad y solicita la anulacion de contrato, yo ya lo aplique con TIGO y me lo anularon.
"ESTO NO SE ACABA HASTA QUE YO GANE¡¡¡¡".

Desconectado jorbelt

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #5 : junio 27, 2013, 06:38:33 pm »
en realidad japi no es malo, en las zonas de cobertura anda volando y tiene mucha estabilidad y no hay tales de que te dan una velocidad por otra, eso si, cuando algo te falla, la mara de soporte técnico deja mucho que desear, mas cuando es prepago, yo me pase varios meses en mi modem que no pasaba de 512(fuera que contratara 1 o 3 megas), al final el chero de Soporte Tecnico quizas ya de tanto llegar lo que hizo fue cambiarme el modem y asunto arreglado, todo bien de nuevo.

pero al final contrate 2M con tigo xD toy pagando 25 ya con linea fija incluida y toy mas al suave

En cierto sentido amigo  la cobertura y la velocidad deja mucho que desear, ademas de darle paja ala gente :tick:

Yo te sugiero realizar la respectiva denuncia a la DPC por publicidad engañosa ya que no te ofrecen lo que dicta el contrato. Realiza diferentes pruebas de velocidad en horas especificas para demostrar la inestabilidad y solicita la anulacion de contrato, yo ya lo aplique con TIGO y me lo anularon.

Eso pensé amigo pero al final no lo hice porque solo esa opción tuve ya que no todos somo afortunados de contratar internet en una velocidad decente :-/

Ya es hora de que compañias como japi, claro, tigo y otras dejen de estafar a la gente y que abaraten los costos, que por lo menos la velocidad minima en el pais fuera 1 o 2 megas!!! dichosos otros paises  que tienen banda ancha como dios manda :yahoo:
« Última Modificación: junio 28, 2013, 07:07:12 am por hkadejo »

Desconectado abhm

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #6 : junio 27, 2013, 10:19:34 pm »
Tecnicamente a que te referis webiando? .. Porque he querido hacer eso q varios ofrecen de modificar algo en tu pc con un moden tigo sin saldo y navegar ilimitadamente, pero no se si eso es secreto de estado o q ondas q nadie lo comparte.

Robar,webiar, tomar prestado o como le quieras llamar es ILEGAL ademas aqui en el foro esta prohibido lo ilegal!!

en pocas palabras te pueden banear por andar preguntando o promoviendo cosas ilegales!  x_x

en las reglas de el foro esta bien explicadito!  :thumbsup:

claro todos tenemos las dudas al respecto si se puede internet free!! es lo que mas quisieramos todos!!...pero es mejor lo legal,es mejor evitarse problemas!!

« Última Modificación: junio 27, 2013, 10:22:30 pm por abhm »