Encuesta

Estoy por contratar un nuevo servicio casero de internet... Cual sugieren?

Amnet (Tigo)
7 (11.3%)
Turbonett (Claro)
47 (75.8%)
Integra (Telefonica)
7 (11.3%)
Otro... (indiquen cual y x q)
1 (1.6%)

Total de votos: 58

Votación cerrada: octubre 19, 2009, 10:27:20 am

Autor Tema: Mejor servicio de internet actual (Octubre/2009 en San Salvador)  (Leído 11893 veces)

Desconectado rgonzruiz

• The newbie
  • *
Mi contrato esta por expirar... actualmente tengo contratado 1MB con Amnet pero me parece que estan sobre saturados y por lo mismo a veces las descargas no pueden llegar al maximo de 1MB ... al hacer el speed test a los servidores de amnet claro que siempre da 1MB pero el mismo speed test a servidores gringos muestra velocidades mas bajas por lo que se puede deducir que el problema es que Amnet (Tigo) tiene sobre saturado el servicio que ha contratado con su proveedor internacional de internet... y por lo visto les pela el eje contratar mas x q este problema persiste desde hace casi un año cuando tuvieron su boom en ventas...

Uso el internet para, ademas de navegar, torrentear (con lo q no tengo problema por cierto) y para jugar juegos multiplayer, con lo que tengo problemas de ping alto (de 200 a 500) por las tardes y noches... obviamente no torrenteo ni descargo nada mientras juego... el problema del ping es nato del servicio proveido por amnet.

Busco cual de los 3 servicios indicados en la encuesta (si hay otro mejor porfa indiquen cual) tiene el servicio menos garra al menos hoy por hoy...

Le puse oct/2009 a la encuesta ya que deberiamos tener una similar cada 3 o 6 meses dado a q los servicios van empeorando o mejorando con el tiempo... Gracias por su voto y comentarios!
« Última Modificación: octubre 14, 2009, 10:32:02 am por rgonzruiz »

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
Re:Mejor servicio de internet actual (Octubre/2009 en San Salvador)
« Respuesta #1 : octubre 14, 2009, 12:19:01 pm »
Gracias por el post y la votación. No podré votar debido a que estoy exáctamente en tu misma situación. Actualmente estoy con AMNET-TIGO y estoy harto del pésimo servicio. Ultimamente está insufrible. No puedo jugar! (sino preguntenle a Pattyxoxo... :D)
y las velocidades temprano por la noche no sirven...ya hasta bien tarde se pone mas o menos aceptable. Ya cancelé la suscripción y me lo desconectarán el 31 de Octubre y ando en las mismas buscando otra alternativa...así que espero ver comentarios aquí para poder evaluar otros proveedores.

:drinks:

Desconectado Megabass

• Sv Member
  • Dissidia rules
« Respuesta #2 : octubre 14, 2009, 01:08:36 pm »
Bueno, pues yo tengo turbonett de 1mb desde hace ya 1 año, y puedo decir que el servicio que brindan es muy bueno, ya que nunca se ha caido la red y me he quedado sin internet.
Solo que yo lo tengo conectado alambricamente, ya que ahi siempre tengo la misma velocidad siempre, no como cuando es inalambrico en donde depende bastante la zona, las condiciones del tiempo y todo eso.

Desconectado CJ_Robert

• The Communiter-
  • *
    • CJRobert
« Respuesta #3 : octubre 14, 2009, 01:20:55 pm »
Se podría decir, que se puede descartar Timofonica.
¿Porqué?
Si vas a un centro de servicio, dicen que ya no tienen "cajas" disponibles.
Como quién dice, ya no estan aceptando nuevos clientes.

PD: valga recalcar que esta info me la dijeron en sep/09, me imagino se mantiene, es de verificar o hablar, más fácil.
PD2: lo menciono, porque intente referir gente, para un mes gratis por nuevo contrato, primera vez que lo iba a hacer, y paso este inconveniente.

Desconectado carlose

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : octubre 14, 2009, 01:22:01 pm »
Yo igual turbonett de 1 mb por casi un ano y todo blue, el unico pedo es el modem mamon q cuando se me calienta mucho, pasa las 24 hrs encendido, a veces como q me da un desconecton pero de ahi todo normal, lo que hize fue ponerlo en la pared y desde q lo puse ahi se ha calmado bastante, la pared siempre se mantiene fresca porq no le da el sol ni nada

Desconectado strikerzero

• Sv Member
« Respuesta #5 : octubre 14, 2009, 01:23:47 pm »
bueno yo he tenido plan con turbo'mi$$rda y creanme fue una mi$$rda completa a cada rato se caia, tenia que probar resetearlo manual por cotigo para que funcionase y habeces ni funcionara, asta pase 22 dias sin intenet por que nunca benia soporte tecnico a cambiar el puto moden, y siempre tuve que pagar la cuota completa.

me cambia a ammmet todo nais pero cuando paso a ser tigo es una mi$$rda completa, se cae a cada rato, y a la 12 a 1 am no hay intenet eso jode los juegos nocturnos en linea como halo.

cuando tigo compro amnet ese dia murio el buen servicio que tenian ahora es una mi$$rda no es recomendable.

yo tambien quiero cambiarme de compañia pero no hay niguna buena opcion

Desconectado mikelito

• The Communiter-
  • *
  • Don´t get high on your own supply!!
« Respuesta #6 : octubre 14, 2009, 01:24:06 pm »
por  el momento no me  kejo  de  turbionet  anda  mas o menos  ese  es   el ke  yo tengo!

Desconectado eMc ::Rafael::

• Sv Full Member
  • *
  • Da clic en mi firma ^^
    • Contemplar el evangelio de hoy
« Respuesta #7 : octubre 14, 2009, 01:28:18 pm »
Que raro strikerzero fijate que yo tengo turbionett kkzo de 256Kbps y 1 sola ves en casi 1 año se me ha caido y fue como 5 mins, bajo ondas, a veces bajo (promedio de 33Kbps) y subo cosas (promedio de 17Kbps) al mismo tiempo y todo uva. No es la gran cosa el turbionett pero de bolada el servicio que por lo menos me han dado a mi ha sido bueno.  :thumbsup:

Soy de Santa Ana por si t sirve de algo  :)

Desconectado H-LER

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
    • SV-Downloads
« Respuesta #8 : octubre 14, 2009, 01:29:40 pm »
<.Yo tengo 3 años con Telefonica, el servicio es muy bueno y el hancho de banda siempre a sido el que contrate ( 512 ) , el detalle es lo que mencionan, creo que ya no aceptan mas usuarios nuevos y la tasa maxima que venden es 1MB ( no mas )

Este post me servira mucho a mi tambien , en 3 meses se vencera mi contrato y por lo menos quiero 1MB, pero asi como va la tecnologia ( y esperemos la competencia ) dentro de poco sera mas barato 2MB y pues claro que me animaria a contratarlo pero Telefonica no Distribuira mas velocidad (segun tengo entendido Amnet/Tigo le distribuye) ..
telecom me da onda por las Lineas Viejas, pero si dicen buenos comentarios al respecto me podrian convencer ... [Dreaming] Ademas el ADSL tiene tope de 8Mb/s y hay q prepararse cuado al pais distribuyan mas de esa Velocidad XD[/Dreaming]

Bueno, leere sus cometarios , yo Recomendaria Telefonica , pero lastima que no tienen intenciones de Expandirse en el ancho de banda..>
« Última Modificación: octubre 14, 2009, 01:32:54 pm por H-LER »

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~

Desconectado Megabass

• Sv Member
  • Dissidia rules
« Respuesta #9 : octubre 14, 2009, 01:31:00 pm »
bueno yo he tenido plan con turbo'mi$$rda y creanme fue una mi$$rda completa a cada rato se caia, tenia que probar resetearlo manual por cotigo para que funcionase y habeces ni funcionara, asta pase 22 dias sin intenet por que nunca benia soporte tecnico a cambiar el puto moden, y siempre tuve que pagar la cuota completa.

me cambia a ammmet todo nais pero cuando paso a ser tigo es una mi$$rda completa, se cae a cada rato, y a la 12 a 1 am no hay intenet eso jode los juegos nocturnos en linea como halo.

cuando tigo compro amnet ese dia murio el buen servicio que tenian ahora es una mi$$rda no es recomendable.

yo tambien quiero cambiarme de compañia pero no hay niguna buena opcion

Que ondas strikerzero, dandose una vuelta por aqui pues?
Mira, que marca de modem tenias cuando tenias turbo, porque si te dieron un Belkin, esos modem si son una completa $hit.
Yo tengo un Thomson, y ahi esta todavia no me ha dado problema, y segun algunos que trabajan ahi me dicen que esos son los mejorcitos.

Desconectado Darevalo

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : octubre 14, 2009, 01:33:19 pm »
pues ya tengo 3 años con turbonett y todo tranquilo, al principio si me fallaba el servicio de internet pero luego ya nunca mas volvio a dar un problema, hasta pienso seguir con el contrato despues de vencerse el actual...

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #11 : octubre 14, 2009, 01:55:06 pm »
del internet inalambrico movil de tigo no me quejo.
el primer mes si fue un desastre. ya mas de un año despues. todo chivo con mi red wireless instalada en la casa y dandole internet a las pcs desde el mini modem usb tigo
N/A

Desconectado DarkAvenger

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : octubre 14, 2009, 03:32:53 pm »
del internet inalambrico movil de tigo no me quejo.
el primer mes si fue un desastre. ya mas de un año despues. todo chivo con mi red wireless instalada en la casa y dandole internet a las pcs desde el mini modem usb tigo

Hoy es mal dia para decir eso del tigo 3G. Hoy ha estado de lo peor, si haces un speedtest te da 3Mbps, pero para bajar algo esta leeeeeeeeeeeento, para ver videos de YouTube, hay que darle pausa, ir a jugar un partido de basket y al regresar talvez ya cargo, generalmente esta bien, pero hoy, no sirve
"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

Desconectado rgonzruiz

• The newbie
  • *
« Respuesta #13 : octubre 14, 2009, 03:37:39 pm »
Muchas gracias por sus respuetas... a modo de anectoda, dejenme comentarles que yo vengo jugando online desde hace como 10 años... tengo internet desde que crearon antelpac y he visto pasar todas las compañias de internet que han existido. Hace 6 o 7 años Telefonica era la ley para juegos online (counter-strike era la pila... es mas, soy de los veteranos q jugaban desde la version 0.8 y hasta hace poco todavia me hechaba mis scrims en 1.6 y css)...

Teniamos el mejor "ping" (con integra)... hasta de 60 o 50 ms a servers de atlanta y florida... y hasta habiamos aprendido a hackiar los cablemodemos y subirnos los anchos de banda... despues se pusieron las pilas y se vino el boom del internet al pais... en ese entonces empezaba navegante (antes de turbonett) y era una shit con los ping times... (por eso ahorita mi inquietud acerca de contratar turbonett... pero pues, ya paso sufi tiempo y por lo visto ya no son cacas en eso)... Tuve telefonica hasta q se hizo la caca mas caca posible y hace como 2 años me cambie a Amnet cuando sacaron las super ofertas... el buen servicio duro un par de meses (casi el año) pero como es afirmado por multiples comentarios, ahora es una basura el servicio, especialmente con los ping times y por ende para jugar online.

Bueno, espero no haberlos aburrido con tanta laraca y al parecer es turbonett quien se va a llevar mi firma en el nuevo contrato segun la clara tendencia de la encuesta... Gracias de nuevo!
« Última Modificación: octubre 14, 2009, 03:41:24 pm por rgonzruiz »

Desconectado carlosegm88

• Sv Member
  • Hola!!!
« Respuesta #14 : octubre 15, 2009, 09:44:25 am »
y preparense porque turbonett esta tramando algo  :roll: les digo porque vivo cerca de la estacion terrena Izalco, y simpre q van a hacer algo bueno empiezan a trabajar por la zona y ayer estaban metiendo cable subterraneo uno bien grueso, asi que algo va a pasar de aki a unos tres meses...