Encuesta

Estoy por contratar un nuevo servicio casero de internet... Cual sugieren?

Amnet (Tigo)
7 (11.3%)
Turbonett (Claro)
47 (75.8%)
Integra (Telefonica)
7 (11.3%)
Otro... (indiquen cual y x q)
1 (1.6%)

Total de votos: 58

Votación cerrada: octubre 19, 2009, 10:27:20 am

Autor Tema: Mejor servicio de internet actual (Octubre/2009 en San Salvador)  (Leído 11889 veces)

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
Re:Mejor servicio de internet actual (Octubre/2009 en San Salvador)
« Respuesta #15 : octubre 15, 2009, 09:56:19 am »
Que nos doblem la velocidad lso de turbonett no seria mala idea.

Desconectado Vwarlock

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Go find your own truth and let the others be
« Respuesta #16 : octubre 15, 2009, 12:49:56 pm »
Yo pasé 5 años con telefónica y todo tranquilo, no me puedo quejar en lo absoluto del servicio.

Ahorita tengo poco menos de un mes con Tigo, y todo tranquilo también, no he tenido ningún problema.

Me cambié de telefónica a Tigo porq telefónica ya no subía más la velocidad ni tampoco me ofrecían ventajas por mantenerme con ellos. Tigo me bajo un poco el precio (ya q tenía el cable con ellos) y me agregaron internet 3G dentro del mismo plan sin costo adicional...

Supongo que la calidad del servicio que dan no solamente depende de la compañía, sino también de la zona donde vivis. Yo que vos, preguntara en los alrededores de donde vivis para ver que te dicen con respecto a que compañía es más estable.

Desconectado CJ_Robert

• The Communiter-
  • *
    • CJRobert
« Respuesta #17 : octubre 15, 2009, 12:53:14 pm »
Supongo que la calidad del servicio que dan no solamente depende de la compañía, sino también de la zona donde vivis. Yo que vos, preguntara en los alrededores de donde vivis para ver que te dicen con respecto a que compañía es más estable.

Hasta los mismos técnicos de las compañias los dicen, contratados, o subcontratados. Y ahora un communiter, eso vale más que mil votos en la encuesta.

Desconectado Megabass

• Sv Member
  • Dissidia rules
« Respuesta #18 : octubre 15, 2009, 01:21:14 pm »
Que nos doblem la velocidad lso de turbonett no seria mala idea.

O que nos hagan descuento en la factura....
Es lo unico malo de turbonett, los precios son altos, pero como dije antes, no me puedo quejar del servicio.

Desconectado edwarkler

• The Communiter-
  • *
  • just be
« Respuesta #19 : octubre 15, 2009, 02:23:00 pm »

Pues yo voto por turbonet, al menos a mi me da la velocidad q he contratado (512), ya use "amnet ahora es tigo" y no me descarga a lo q es  :tick:

Desconectado erc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #20 : octubre 15, 2009, 04:34:51 pm »
pues yo por igual, tengo turbonett y todo bien, no hay caidas de internet, y tengo moden belkin y no me ha dado problemas, y tengo casi un año de tener el servicio, ahora, eso quiza si depende de la zona, yo soy de sancoco (sonsonate XD )

y en cuanto al servicio tecnico que brindan, pues a un primo le paso algo hace poco, y no pasaron mas de 3 dias para que le respondieran y estuviera navegando otra vez, y sino preguntenle, es MepL de aqui del foro, segun el dice el servicio tecnico que le dieron fue rapido.

yo el unico problema que tuve, fue con mi laptop que saque ahi, que se quebro una piesecita, no fue por golpe, aclaro, y aunque esa cosa no se arregla con telecom sino que con Dell, igual, me respondieron rapido, en 3 dias tambien ya tenia mi laptop con la pieza nueva de paquete, asi que, por el servicio que me han dado a mi, yo recomiendo turbionett :thumbsup:

ahora, los precios es otra cosa, porque si es carito x_x :phew:
SI QUIERES SER RESPETADO - HABLA CON INTEGRIDAD, SIRVE CON PASION, DA CON GENEROSIDAD Y CRECE CON HUMILDAD

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #21 : octubre 15, 2009, 04:48:27 pm »
Pues yo tengo Integra, la verdad no me quejo, en el dia la velocidad no es al 100%, yo diria un 70%, pero solo pasan mis papas y hermana y pues lo mas pesado que hacen es youtube, ya en la noche tipo 7 que llego yo a bajar anime, juegos y programas la velocidad ya esta en 100%

La atencion es buena, siempre que se cae el internet y hablo, alli llegan al dia siguiente,

lo malo: dificil conectarse con juegos online y con ares o limeware, pero con torrents no tengo problemas
Por mi fuera seguiria con integra pero su velocidad tope es 1mg y ya se me hace muy poquito, le voy tirando a 2mg como minimo, aunque hay un rumor de 14megas de no se que, pero asaber que ondas

vivo en el boulevar constitucion, alguien por alli que me diga si el servicio de turbonet es bueno, porque mi novia vive en la san luis (unos 5 minutos en carro) y su turbonet es bien inestable....

Desconectado Vwarlock

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Go find your own truth and let the others be
« Respuesta #22 : octubre 15, 2009, 10:24:05 pm »
(...)
vivo en el boulevar constitucion, alguien por alli que me diga si el servicio de turbonet es bueno, porque mi novia vive en la san luis (unos 5 minutos en carro) y su turbonet es bien inestable....

Yo vivo un poco más abajo de la San Luis, por el Reforma... Mi tía también vive por acá, y ella ha contratado clarotv... sin mentirte, lleva como 2-3 meses de tener contratado cable+internet, pero de todo ese tiempo el internet le ha servido a lo mucho (y en total) una semana-semana y media poniendo todos los días q ha tenido servicio juntos.

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
« Respuesta #23 : octubre 15, 2009, 10:43:45 pm »
Al igual que Camus me interesaría saber del servicio de Internet de Claro por la zona del Constitución. Se me viene a la menta otra interrogante...yo no tengo línea fija y tampoco quiero poner...así que contrataría solo el cable y el internet...quiere decir que me van a poner antena? porque he oido que con esas mini parabólicas cuando hay tormenta se cae la señal...es eso cierto? si es así está cabrón!

Desconectado rgonzruiz

• The newbie
  • *
« Respuesta #24 : octubre 16, 2009, 02:36:28 am »
Hmm... interesante eso de los 14mb... alguno de ustedes sabe de q c trata esa publicidad en los mupis que dice "Pronto seras Libre" con un pajaro verde como erre... No vaya ser que en un par de dias esa onda sea un nuevo servicio de internet super mas rápido y mañana viernes yo firme contrato por 24 meses con claro....

Y hablando de eso, dado a que la mayoria ha sugerido turbonett, despues de ver estos precios (http://www.claro.com.sv/TV/TriplePlay/Precios.aspx) decidi tratar de que me dieran la opcion de triple play satelital ya que sale super barato el de 2MB (solo son $7 adicionales al precio de solo internet+linea fija de 2MB)... Ademas que yo no veo mucha tele, solo es para que mi hijo tenga canales de caricaturas y de ese paquete (que trae solo 28 canales) 4 o 5 son canales de caricaturas asi que toy set... me sale el servicio de tele solo por $7... ($65 + IVA en total)... Si al final de cuentas piensan contratar turbonett indaguen por esa opcion ya que es la mas cómoda si no ven mucha tele... en este link pueden ver los canales que tiene ese paquete: http://www.claro.com.sv/en/TV/TelevisionSatelital/Pospago/Basico.aspx

Por cierto, en mi oficina tenemos turbonett de 2MB y queda x la consitucion (4 cuadras abajo en la sisimiles) y el servicio es muy bueno... solo tuvimos que pelear un par de veces con el cable modem y con la acometida pero una vez nos pusieron el marca thompson (creo q ese es) todo ha estado super estable...

Desconectado XSMART

• Sv Full Member
  • *
  • Vive y Deja Vivir ...
    • Venta de Equipo de Computo y Soporte Tecnico El Salvador C.A
« Respuesta #25 : octubre 17, 2009, 10:46:23 pm »
mmmmm pues ahorita si tienes linea de telecom y has pagado al dia las cuotas y no has tenido mora podes probar el servicio de turbonett en tu zona y si no te parece les decis que ya no la queres como ahorita es sin contrato ...

ademas si te esta fallando y les decis que ya no queres esa mi$$rda .. en el instante te suben la velocidad ... sin costo con tal de mantenerte como cliente ...como no esta amarrado a un contrato ..
ExtremeComputadoras  El Salvador C.A
www.extremecomputadoras.com
WebHosting Desde $ 5.95 Mensual , Soporte Tecnico En El Salvador . Servicio de Proxy

Desconectado RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #26 : octubre 18, 2009, 12:45:52 am »
yo tambien me voy por turbonet, e tenido de 512kbps, 1 mega 2 megas y hoy tengo 4 megas con ellos y solo una ves q se me arruino el modem y me toco esperar 2 semanas, pero 2 semanas en 2 años es nada, y el servicio es estable, juego en el 360 online y 0 lag en todos los juegos y con voces y todo y no da nada de interferencia, internet en lo que va del año nunca se ha caido siempre hay internet todos los dias y a toda hora.

Por cierto soy de san miguel :yahoo:

Desconectado Astro

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Führer Irken
« Respuesta #27 : octubre 18, 2009, 12:57:24 am »
yo tambien me voy por turbonet, e tenido de 512kbps, 1 mega 2 megas y hoy tengo 4 megas con ellos y solo una ves q se me arruino el modem y me toco esperar 2 semanas, pero 2 semanas en 2 años es nada, y el servicio es estable, juego en el 360 online y 0 lag en todos los juegos y con voces y todo y no da nada de interferencia, internet en lo que va del año nunca se ha caido siempre hay internet todos los dias y a toda hora.

Por cierto soy de san miguel :yahoo:

De verdad tenes 4mbps  :shock: jopucta! la mara de billete verdad?  :roll: uno de pobre no aspira a tanto :D

Si turboneck es la ley!  :evil:
« Última Modificación: octubre 18, 2009, 01:01:22 am por Irken »

Desconectado araujo

• Sv Member
« Respuesta #28 : octubre 18, 2009, 12:08:20 pm »
Turbonett es la ley ahorita.
El único defecto: El modem.

Si falla algo al principio con el inter tengan paciencia para que les cambien el modem, una vez sientan estable el inter, lo sentiran estable por un buen rato.
Completamente de acuerdo, estos hijos de p$$ta se cagan en la gente por los modem, porque al menos el internet anda en algo, yo he tenido hasta que empleitarme con ellos en la DPC para que me dieran un modem despues de 3 cambios.
Si la Vida te da la espalda, tocale el Culo

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #29 : octubre 18, 2009, 12:12:27 pm »
De verdad tenes 4mbps  :shock: jopucta! la mara de billete verdad?  :roll: uno de pobre no aspira a tanto :D

Si turboneck es la ley!  :evil:

verdad! puya 4 megas gran poder  :shockd:  lol
New Rig

Old Rig