Autor Tema: Me siento JAPI  (Leído 13971 veces)

Desconectado HuMs

• Sv Full Member
  • *
  • El que rie al ultimo.........no entendio el chiste
Re: Me siento JAPI
« Respuesta #15 : octubre 13, 2011, 08:14:00 am »
Yo lo contrate el de 4Mbps para poderlo usar en mi trabajo porque la intranet sucks :). Eso es lo bueno que tiene, que se puede mover donde uno lo necesita (si hay cobertura claro)

Para comenzar son unos soquetes los que atienden, no saben absolutamente nada. El precio es igual que los demas, como siempre la competencia en este pais es poner el mismo precio del otro. Supuestamente dan 1 Mega mas de lo que contratas, pero el precio al menos de 4Mbps es $45 mas IVA (no parece muy oferta que digamos si en Tigo vale $35 mas iva el 3Mega. Pero, como dije arriba, el de Tigo no me lo hubieran ido a instalar a mi office, primero me hubieran pedido autorizacion del gerente y leugo meter cableado al edificio. Mientras que con el Huawei Wimax pues solo lo lleve y ya. La senal es fuerte al menos en el edificio da 100%, lo lleve a mi casa y en la segunda planta da todas la barritas, en la primera planta mmmmm, pero viendo el mapa estoy en el limite de la cobertura asi que talvez por eso. Tambien dan USBs WiMax a 2Mbps. Cobran $35 mas iva mas el primer mes para solicitar el servicio, supuestamente te lo configuran en el momento y te lo llevas funcionando, a mi me toco regresar el siguiente dia y al probarlo me decia que era prepago, asi que despues de varias llamadas ya funciono.

La conexion es estable, aun con estas lluvias no se degrada, da 4 Mega de bajada, 1 Mega de subida. El problema con megaupload, rapidshare y otros que te dicen que tu IP ya esta bajando algo, persiste.

Asi que lo unico bueno que tiene y por lo que yo lo contrate es el poderlo mover a otro lugar y andas tus 4 Megas alli. Puedo traerlo a la casa el fin de semana o en mi caso poderlo usar en la office y dejar la intranet que bloquea todo y es super lenta.

Al menos es otra opcion, pero hubieran entrado con precios mas bajos.

Gracias por el pequeño review man.. mira podrias confirmar o desmentir el mito del ping?? segun me han dicho este servicio es bueno para los que descargan cosas pero para los que juegan online les da problemas porque mantiene un ping muy alto , podes confirmar eso con un test de velocidad viejo para ver que tan verídico es :azn:
Mientras los sabios piensan, los necios gobiernan...!!

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #16 : octubre 13, 2011, 08:18:59 am »
Gracias por el pequeño review man.. mira podrias confirmar o desmentir el mito del ping?? segun me han dicho este servicio es bueno para los que descargan cosas pero para los que juegan online les da problemas porque mantiene un ping muy alto , podes confirmar eso con un test de velocidad viejo para ver que tan verídico es :azn:

Hey fuera de paja

Hey darkavenger please pasale un test y postia el resultado, pleaaseee  :D:

Código: [Seleccionar]
http://speedtest.net/
« Última Modificación: octubre 13, 2011, 08:21:37 am por pollinsky »

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #17 : octubre 13, 2011, 08:33:31 am »
La verdad es que con los servicios de comunicaciones -digase- internet, siempre es el mismo dolor de cabeza en todos lados.

Cableado: No hay movilidad, nodos saturados= ping super alto, si hay un percance (se cae el poste o se roban los cables) quedas incomunicado y blablabla  algunos factores mas.

Inalambrico: Atado a un mapa de cobertura (si te salis de ahi ya valiste), propenso a los cambios climaticos, interferencia de señales, electromagnetismo y blablabla  algunos factores mas.

Solo puedo decir que este es otro servicio mas que sale como experimento para ver q tan factible es la comunicacion inalambrica, yo me recuerdo de MAYA, hace muchos años no se si ya habra desaparecido, pero decian que era una gran cosa, despues de un tiempo escuche que era una basura, hasta que desaparecio...

En lo personal mejor me quedo con el cable, aunque se los "webeyen"   XD
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado DarkAvenger

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : octubre 13, 2011, 09:03:36 am »
Hey fuera de paja

Hey darkavenger please pasale un test y postia el resultado, pleaaseee  :D:

Código: [Seleccionar]
http://speedtest.net/

Si hombre, con gusto, alli ta, valga la aclaracion segun mi experiencia, el servicio NO es afectado por condiciones meteorologicas, que mas prueba que este temporalon que tenemos XD:

"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

Desconectado osdaro2000

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #19 : octubre 19, 2011, 09:13:44 am »
Alguien a utilizado la version prepago con modem USB???.......sera que funciona igual....??

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #20 : octubre 21, 2011, 01:54:45 pm »
Saludos.

Hace dias que queria tener info de esta gente. Pues ese ping no se mira mal para jugar Diablo 3 y similares, la pregunta es si tiene convertura en San Marcos.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado stanlee_1983

• Sv Member
« Respuesta #21 : octubre 21, 2011, 02:14:52 pm »
maldita cobertura :@ :@

por mi casa no hay nada, de banda ancha..... nada......

y yo tenia la esperanza puesta en japi y no tienen cobertura,,, zona entre zaragoza y san jose villanueva a puro modem tigo,  :cry: :cry:

No hay cosa por fácil que sea, que no la haga difícil la mala gana.
Juan Luis Vives (1492-1540) Humanista y filósofo español.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #22 : octubre 21, 2011, 02:43:48 pm »
maldita cobertura :@ :@

por mi casa no hay nada, de banda ancha..... nada......

y yo tenia la esperanza puesta en japi y no tienen cobertura,,, zona entre zaragoza y san jose villanueva a puro modem tigo,  :cry: :cry:

Ese creo que es el problema de estas compañias basura, joder quiza se imagina que solo los de San Salvador usan internet, y que todos los de las afuera vivimos en chozas y usamos taparrabos... cuando la mayoria de mara que gana ni en san salvador vive. En San Marcos no hay convertura tampoco.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado aviateco

• Sv Full Member
  • *
  • https://imgbox.com/Y2qjrfbT
Re:Me siento JAPI
« Respuesta #23 : mayo 28, 2012, 07:29:24 pm »
Ese creo que es el problema de estas compañias basura, joder quiza se imagina que solo los de San Salvador usan internet, y que todos los de las afuera vivimos en chozas y usamos taparrabos... cuando la mayoria de mara que gana ni en san salvador vive. En San Marcos no hay convertura tampoco.

yo pienso que tienen que expandirse en varios departamentos de El Salvador

Desconectado renji

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #24 : mayo 28, 2012, 07:42:54 pm »
es bueno el servicio por el momento ademas q como por promocionar muchos de sus servicios y ganar clientes tiene q tener buena calidad  :D esperemos que con el tiempo de decaiga ni la calidad del servicio ni la atención al cliente  :thumbsup: :thumbsup:

blindwrath

• Visitante
« Respuesta #25 : mayo 29, 2012, 04:59:41 pm »
Una pregunta, que tan bueno es este servicio para descargar de torrents? pregunto por lo que mencionan de ip compartida. Saludos.

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #26 : mayo 29, 2012, 06:09:37 pm »
Una pregunta, que tan bueno es este servicio para descargar de torrents? pregunto por lo que mencionan de ip compartida. Saludos.

Con torrent no hay problema, pero para descarga directa a huevo comprar premium...

Ahorita estábamos evaluando aquí en el cyber si pasarnos a Tigo o a JAPI (turboshit mucho error de descarga y páginas que no cargan da) pero con esto ya casi está decidido que será Tigo...(si alguien tiene/tuvo cyber con internet de Tigo compartan su experiencia a ver si ahí sigue siendo el más estable...)
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

blindwrath

• Visitante
« Respuesta #27 : mayo 29, 2012, 06:38:16 pm »
Gracias por tu respuesta, descargo mas que nada de torrents y en algun lado me parecio leer que la velocidad de descarga disminuye con la ip publica.