Yo lo contrate el de 4Mbps para poderlo usar en mi trabajo porque la intranet sucks
. Eso es lo bueno que tiene, que se puede mover donde uno lo necesita (si hay cobertura claro)
Para comenzar son unos soquetes los que atienden, no saben absolutamente nada. El precio es igual que los demas, como siempre la competencia en este pais es poner el mismo precio del otro. Supuestamente dan 1 Mega mas de lo que contratas, pero el precio al menos de 4Mbps es $45 mas IVA (no parece muy oferta que digamos si en Tigo vale $35 mas iva el 3Mega. Pero, como dije arriba, el de Tigo no me lo hubieran ido a instalar a mi office, primero me hubieran pedido autorizacion del gerente y leugo meter cableado al edificio. Mientras que con el Huawei Wimax pues solo lo lleve y ya. La senal es fuerte al menos en el edificio da 100%, lo lleve a mi casa y en la segunda planta da todas la barritas, en la primera planta mmmmm, pero viendo el mapa estoy en el limite de la cobertura asi que talvez por eso. Tambien dan USBs WiMax a 2Mbps. Cobran $35 mas iva mas el primer mes para solicitar el servicio, supuestamente te lo configuran en el momento y te lo llevas funcionando, a mi me toco regresar el siguiente dia y al probarlo me decia que era prepago, asi que despues de varias llamadas ya funciono.
La conexion es estable, aun con estas lluvias no se degrada, da 4 Mega de bajada, 1 Mega de subida. El problema con megaupload, rapidshare y otros que te dicen que tu IP ya esta bajando algo, persiste.
Asi que lo unico bueno que tiene y por lo que yo lo contrate es el poderlo mover a otro lugar y andas tus 4 Megas alli. Puedo traerlo a la casa el fin de semana o en mi caso poderlo usar en la office y dejar la intranet que bloquea todo y es super lenta.
Al menos es otra opcion, pero hubieran entrado con precios mas bajos.