Autor Tema: Me han negado Internet Residencial TIGO  (Leído 8705 veces)

Desconectado alexander0202

• The newbie
  • *
Me han negado Internet Residencial TIGO
« : marzo 21, 2013, 10:18:36 pm »
Amigos, he estado usando mucho tiempo internet residencial de TIGO y no puedo quejarme, muy pocas veces falló... Pero tuve que cambiar de residencia...... en una zona donde TIGO no da este servicio disque porque les roban el cableado..

Busqué otras alternativas como Claro y Japi... Pero Claro tampoco me ofreció soluciones mas que su modem claro que por cierto es muy lenta.. y lastimosamente Japi no tiene covertura fuera de san salvador....

Quisiera realmente seguir con TIGO... Pero creo que mientras no se solucione lo del hurto del cableado sere un afectado mas por la ola de ladrones que hay en el País...

Ojala, la empresa este buscando otras alternativas paradarle soluciona este problema, porque segun he escuchado, en muchas zonas del pais, no dan el servicio por ese mismo motivo.

Desconectado Takeshi15

• Sv Member
Re: Me han negado Internet Residencial TIGO
« Respuesta #1 : marzo 21, 2013, 10:34:11 pm »
Por el momento no creo que busquen una solución un amigo vive en los planes de renderos y dice 3 veces se robaron el cableado y claro ya no quiso ir a ponerlo de nuevo asi quedo jodido hoy a pura modem 3G le toca. Así que no creo que tigo también quiera seguir perdiendo dinero por culpa de esos malditos ladrones.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
Re:Me han negado Internet Residencial TIGO
« Respuesta #2 : marzo 21, 2013, 11:16:36 pm »
No entiendo porque entonces no mejoran el internet movil en esas zonas, les seria mas rentable que perder el cable y los clientes, algo asi como antes con los telefix que le ponian un antena tipo rombo y ya tenia linea fija.

Algo curioso: En la zona donde vivo, cuando me traslade, perdi el servicio de cable(no me quisieron terminar el contrato los cabros) no habia cobertura en la zona a pesar que les informe que frente a mi casa pasaba un cable que sospechaba era de cable pero no tenia las famosas plaquitas de amnet, pero me negaron repetidamente incluso los microbusitos tigo que veia en la zona, de que existiera servicio de cable en mi colonia, lo curioso es que no se como ni cuando, un vecino mero loco, pelo el susodicho cable y en efecto es cable tigo y desde entonces varios vecinos tienen cable tigo en una zona donde "rotundamente no hay servicio de cable ni lo habrá según quienes han ido reiteradamente a solicitarlo" No se que sucede en realidad, si es una linea pirata que instalo la compañia anterior a la compra de tigo de todas las operadoras locales de cable, o no se que ondas, pero esa linea llega a otra colonia donde si hay servicio y llegan cobros de cable y toda la vaina.

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #3 : marzo 22, 2013, 12:33:50 am »
No entiendo porque entonces no mejoran el internet movil en esas zonas, les seria mas rentable que perder el cable y los clientes, algo asi como antes con los telefix que le ponian un antena tipo rombo y ya tenia linea fija.

Algo curioso: En la zona donde vivo, cuando me traslade, perdi el servicio de cable(no me quisieron terminar el contrato los cabros) no habia cobertura en la zona a pesar que les informe que frente a mi casa pasaba un cable que sospechaba era de cable pero no tenia las famosas plaquitas de amnet, pero me negaron repetidamente incluso los microbusitos tigo que veia en la zona, de que existiera servicio de cable en mi colonia, lo curioso es que no se como ni cuando, un vecino mero loco, pelo el susodicho cable y en efecto es cable tigo y desde entonces varios vecinos tienen cable tigo en una zona donde "rotundamente no hay servicio de cable ni lo habrá según quienes han ido reiteradamente a solicitarlo" No se que sucede en realidad, si es una linea pirata que instalo la compañia anterior a la compra de tigo de todas las operadoras locales de cable, o no se que ondas, pero esa linea llega a otra colonia donde si hay servicio y llegan cobros de cable y toda la vaina.

hey, decime donde es eso, me voy a ir a conectar a ese cable yo tambien  :yahoo:

Conformate con el 3G o con el 4G de claro, tigo o movistar, el que mejor señal tenga en tu canton, no tenes ninguna otra opcion  :sad:
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado Takeshi15

• Sv Member
« Respuesta #4 : marzo 22, 2013, 08:25:46 am »
Cabal así le va a tocar a luchar con el Internet 3G o el supuesto "4G" que ofrecen  :yao_ming:. Deberían de invertir en Internet satélite así como se ven el montón de antenas de Claro TV así se verían estas antenas también para donde no llega el cableado, pero como es de invertir para mejorar no creo que lo hagan  :yao_ming:.

Una Imagen de muestra del internet satelital.

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
« Respuesta #5 : marzo 22, 2013, 08:31:42 am »
Cabal así le va a tocar a luchar con el Internet 3G o el supuesto "4G" que ofrecen  :yao_ming:. Deberían de invertir en Internet satélite así como se ven el montón de antenas de Claro TV así se verían estas antenas también para donde no llega el cableado, pero como es de invertir para mejorar no creo que lo hagan  :yao_ming:.

Una Imagen de muestra del internet satelital.

Contame...

Y ese servicio quien lo vende o le distribuye???
y Cuanto es el costo aproximado???

Desconectado vlady30

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #6 : marzo 22, 2013, 08:39:16 am »
Porque no consultas con Movistar si aun tienen el Wimax o con Telecam http://www.telecam.net/
"ESTO NO SE ACABA HASTA QUE YO GANE¡¡¡¡".

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #7 : marzo 22, 2013, 08:41:56 am »
Salnet tiene ese servicio, pero no creo que sea barato  x_x Te dejo la url para que revises http://www.salnet.net/?cat=1024&title=WINET%20(Wimax)&lang=es

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado allucard7

• Sv Member
  • Si no vivo para servir, no sirvo para vivir!
« Respuesta #8 : marzo 22, 2013, 09:00:36 am »
Salnet tiene ese servicio, pero no creo que sea barato  x_x Te dejo la url para que revises http://www.salnet.net/?cat=1024&title=WINET%20(Wimax)&lang=es

Como dicen por ahí a mas no haber.... pero yo se consideraría esa opción de Salnet, por cierto, hay un servicio que se ha estado vendiendo en Soya Bronx, se llama 'e-go' creo que tambien es inalambrico
No luches para vivir, vive para luchar!

Desconectado rear

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #9 : marzo 22, 2013, 10:36:04 am »
Yo sugiero Telecam yo uso es internet es con antena pequeñita tipo parabólica y yo le sugerí a un amigo en los planes todavía mas abajo de la Pupuseria Patty hoy abby, y hay buena experiencias de esta forma.

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #10 : marzo 22, 2013, 11:46:33 am »
Yo sugiero Telecam yo uso es internet es con antena pequeñita tipo parabólica y yo le sugerí a un amigo en los planes todavía mas abajo de la Pupuseria Patty hoy abby, y hay buena experiencias de esta forma.

¿Tendrán cobertura a nivel nacional?

Desconectado loju

• Sv Jr.
  • **
  • @fluhorescent
    • twitter
« Respuesta #11 : marzo 22, 2013, 01:15:12 pm »
que feo para mas yo que vivo en un lugar peor que soya bronx tengo inter residencial de 2mb

:yao_ming:
@fluhorescent

Desconectado thrasherxxx

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #12 : marzo 22, 2013, 08:55:28 pm »
a mi me negaron internet con claro hace años pero me costo que me lo pusieran pero porque dijeron que en mi zona el internet es bien inestable pero me hicieron firmar algo que lo ponia bajo mi riesgo que sabiendo que iba fallar yo aceptaba el contrato y si falla pero por dias

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : marzo 22, 2013, 09:41:07 pm »
a mi me negaron internet con claro hace años pero me costo que me lo pusieran pero porque dijeron que en mi zona el internet es bien inestable pero me hicieron firmar algo que lo ponia bajo mi riesgo que sabiendo que iba fallar yo aceptaba el contrato y si falla pero por dias
asi si esta chivo pues uno sabe a lo que se atiene y ya esta avisado, pero a nadie le dicen estas cosas y al final resulta con clavos que el router, que el nodo que la fibra, que no se que...