No entiendo porque entonces no mejoran el internet movil en esas zonas, les seria mas rentable que perder el cable y los clientes, algo asi como antes con los telefix que le ponian un antena tipo rombo y ya tenia linea fija.
Algo curioso: En la zona donde vivo, cuando me traslade, perdi el servicio de cable(no me quisieron terminar el contrato los cabros) no habia cobertura en la zona a pesar que les informe que frente a mi casa pasaba un cable que sospechaba era de cable pero no tenia las famosas plaquitas de amnet, pero me negaron repetidamente incluso los microbusitos tigo que veia en la zona, de que existiera servicio de cable en mi colonia, lo curioso es que no se como ni cuando, un vecino mero loco, pelo el susodicho cable y en efecto es cable tigo y desde entonces varios vecinos tienen cable tigo en una zona donde "rotundamente no hay servicio de cable ni lo habrá según quienes han ido reiteradamente a solicitarlo" No se que sucede en realidad, si es una linea pirata que instalo la compañia anterior a la compra de tigo de todas las operadoras locales de cable, o no se que ondas, pero esa linea llega a otra colonia donde si hay servicio y llegan cobros de cable y toda la vaina.