Autor Tema: Una duda es acerca de un test en linea que tome  (Leído 2954 veces)

RAFA

• Visitante
Una duda es acerca de un test en linea que tome
« : enero 14, 2006, 12:05:04 pm »
no se si va  aca pero no supe donde ponerlo. sino va aqui se le solicita a los que tienen poderes especiales moverlo.

pues bien tome un test en linea de la pagina de sygate y me dio los siguientes resultados.
-----------------
trojan test

You are not fully protected:
We have detected that some of our probes connected with your computer.

-----------------------
test stealth

---------
le quise pasar el test de udp pero me dijo lo siguente
We have determined that you have a firewall blocking UDP ports!
We are unable to scan any more UDP ports on your IP

----------------

y no se que significa. cual es la ventaja  de tener los puertos 23 y 80   abiertos .? y tengo trojanos? porq yo le paso el antivirus que uso (panda 2006 actualiado) y no me detecta nada y segun este test si tengo. por favor expliquenme que significa tambien UDP?. ademas
« Última Modificación: enero 14, 2006, 12:15:59 pm por RAFA »

Desconectado NoeL

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SvCommunity
Re: Una duda es acerca de un test en linea que tome
« Respuesta #1 : enero 14, 2006, 12:13:42 pm »
No tienes trojanos amigo lo que sucede es que te dice que puertos tenes abiertos y los posibles trojanos que podrian entrar por esos puertos eso es todo no tienes de que preocuparte aunque un software como el zone alarm son buenos para detectar conexiones entrantes y que son sospechosas pero se vuelve fastidioso

RAFA

• Visitante
« Respuesta #2 : enero 14, 2006, 12:25:19 pm »
gracias por aclararmelo no el..  cual es la ventaja  de tener los puertos 23 y 80   abiertos .? segun este test si tengo. por favor expliquenme que significa tambien UDP?. ademas

Desconectado NoeL

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SvCommunity
« Respuesta #3 : enero 14, 2006, 12:37:54 pm »
UDP Es un protocolo de que se utiliza mas que todo para transmisiones de voz y video y que tambien lo utiliza el Emule y algotros programas como el messenger en todo caso los puertos UDP los puedes controlar desde tu modem (si tienes turbionnet) y el puerto 80 como ya lo decia el amigo es l puerto web WWW y sirve para montar servidores web tu maquina por ejemplo se conecta al puerto 80 del servidor web si tu no tienes un servidor web como apache no hay necesidad de que este abierto lo mismo con el 23 FTP....y el hecho de que el test te muestre la informacion de esos trojanos no significa que los tengas si no que tienes el peligro de contagiarte con alguno por la apertura de esos puertos

RAFA

• Visitante
« Respuesta #4 : enero 14, 2006, 12:39:34 pm »
interesante informacvion amigos muchas gracias

RAFA

• Visitante
« Respuesta #5 : enero 14, 2006, 12:44:36 pm »
viejos tambien  necesito su ayuda. mira que firewall me sugeris que instale en mi maquina que sea bueno y no consuma muchos recursos. porque paso conectado casi todo el dia y tengo miedo que me la controlen; lo malo que con el monton de aplicaciones que tengo abiertas en el dia necesito uno q sea bueno y no consuma muchos recursos

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
« Respuesta #6 : enero 14, 2006, 01:26:06 pm »
tiny personal firewall
http://www.tinysoftware.com/home/tiny2?la=EN

creo que este es el que menos consume recursos

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #7 : enero 14, 2006, 01:41:56 pm »
señores lamento decirles que lo que sucede en este caso es que el joven caballero aca se esta haciendo un test online y supongo que tiene turbonett y debido a que la ip publica est asignada al modem , ese test lo unico que dice es lo siguiente , que el puerto de telnet y el puerto 80 estan listos para conexion , y en realidad asi es ya que como muchos de uds saben nosotros nos podemos conectar por medio de telnet o por medio de http a nuestros modems no trata mas que de eso  :yahoo: no tenes nada de que afligirte man , si tenes un tu buen antivirus por ahi mucho menos todavia.