Autor Tema: <.[Ayuda]Conexion a Server con Distinto ISP.>  (Leído 1823 veces)

Desconectado H-LER

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
    • SV-Downloads
<.[Ayuda]Conexion a Server con Distinto ISP.>
« : febrero 18, 2008, 04:17:50 pm »
<.Mi pregunta es esa... hay dos redes con distintos proveedores de Internet (Amnet y Telecam) , en la red de Amnet esta el Server y los de la red de Telecam se quieren conectar a el , pero obviamente no pueden ..... Se pueda hacer algo aparte de unificar las redes ???..De antemano Gracias  :drinks:, espero me puedan ayudar !.>

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~

Desconectado Wishmaster

• Sv Member
  • Feed the g00mba.... i mean the TROLL....
Re: <.[Ayuda]Conexion a Server con Distinto ISP.>
« Respuesta #1 : febrero 18, 2008, 04:21:08 pm »
si se llama puentear redes lo que tenes que hacer es poner las dos redes en distintos puertos ethernet del server y puentear las dos redes en el servidor asi tus usuarios van a poder utilizar las dos redes.. que sistema operativo tenes en el server para darte como hacerlo un poco mas especifico

Desconectado SOUL POWER!

• Sv Member
« Respuesta #2 : febrero 18, 2008, 04:27:03 pm »
si se llama puentear redes lo que tenes que hacer es poner las dos redes en distintos puertos ethernet del server y puentear las dos redes en el servidor asi tus usuarios van a poder utilizar las dos redes.. que sistema operativo tenes en el server para darte como hacerlo un poco mas especifico

si es cierto! esa es muy buena idea!  :sur: creeo ke tambien se pueden conectar atraves de una VPN pero no estarian unidas las conecciones  :x

Desconectado H-LER

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
    • SV-Downloads
« Respuesta #3 : febrero 18, 2008, 04:55:54 pm »

<.Gracias por tu ayuda viejito , fijate q ahorita estoy haciendo las pruebas con el XP  x_x , en caso le consija otra tarjeta FastEthernet , q IP le debo colocar para q tengan acceso los de la otra red ?? .. Gracias... creo q ando quemado ahorita y ya no quiero pensar mucho xD ... de antemano gracias !!! :drinks:.>

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~