Autor Tema: Les falla el internet de Turbionet??  (Leído 39668 veces)

Desconectado Lust

• Sv Full Member
  • *
Re:Les falla el internet de Turbionet??
« Respuesta #195 : octubre 31, 2014, 05:48:51 pm »
alguno ya migro a HFC? por que  hablando al CALL y por el CHAT no pueden dar esa informacion :S  cuanto es el costo? y aumenta el cargo basico de facturas?

yo vengo peleando para que me migren hacen un vergo si le dan largas que te tiene que dar el aval un técnico y no se que. a mi me hicieron darme verga con todo eso para el final decirme que no hay cobertura

Lirius91

• Visitante
« Respuesta #196 : octubre 31, 2014, 06:14:43 pm »
Ya tengo el servicio de internet residencial de TIGO y hay que reconocer que la diferencia sobre el servicio de CLARO es notable.

Los videos de Youtube se setean automaticamenta a 480p cuando en CLARO lo hacían a 360p eso cuando funcionaba bien, ademas no me imaginaba que se podía ver vídeos de Youtube a 720p sin parones con una conexión de solo 2MB cosa que no me era posible con CLARO de 2MB.

Y lo primordial para mi: el modem completamente estable, nada de las caídas,congelamientos y slowdowns que se presentaban en el modem de claro de manera aleatoria varias veces al día.

El modem un NETGEAR con puertos LAN Gigabyte y Wifi de 300 Mbps, al menos el doble de pesado y mas grande que las basuritas de juguete que da claro.

Recomendado TIGO a los que pueden elegir entre las dos compañías.

A mi en CLARO los videos en YT se cambian solos a 720P, en HFC claro

Los videos que se pueden ver en YT a 720p con 2mb "estables" son los que están con el codec VP9 ya que usan casi el mismo ancho de banda que uno en AVC/H264 a 480p pero solo se puedo en Chrome usando el reproductor HTML5, Firefox y Opera aparecen como incompatibles con el codec VP9

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #197 : octubre 31, 2014, 06:22:21 pm »
Los videos que se pueden ver en YT a 720p con 2mb "estables" son los que están con el codec VP9 ya que usan casi el mismo ancho de banda que uno en AVC/H264 a 480p pero solo se puedo en Chrome usando el reproductor HTML5, Firefox y Opera aparecen como incompatibles con el codec VP9
Sepa jaja pero si se ven mejor que uno 480P

Enviado desde mi Atrix HD mediante Tapatalk

New Rig

Old Rig

Lirius91

• Visitante
« Respuesta #198 : octubre 31, 2014, 07:03:31 pm »
Sepa jaja pero si se ven mejor que uno 480P

Desde que me di cuenta que YT usaba este codec lo primero que hago es dar click derecho->Estadisticas para Nerds y si esta codecs="VP9" lo pongo a 720p  :yahoo: :yahoo: sino pues me toca verlo en 480p  :-/  :-/

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #199 : octubre 31, 2014, 07:30:05 pm »
Desde que me di cuenta que YT usaba este codec lo primero que hago es dar click derecho->Estadisticas para Nerds y si esta codecs="VP9" lo pongo a 720p  :yahoo: :yahoo: sino pues me toca verlo en 480p  :-/  :-/

Tenes razón veo que la mayoría de vídeos usan el codec VP9 en lugar del "antiguo" H.264.

Interesante porque había leído de las virtudes del VP9 hace tiempo pero no sabia que ya lo habían implementado de forma tan generalizada, por cierto el uso de este codec haria maravillas para mejorar la calidad o reducir el tamaño de los BDRips.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #200 : octubre 31, 2014, 08:25:27 pm »
A mi en CLARO los videos en YT se cambian solos a 720P, en HFC claro

Mira y con HFC estan dando routers wifi decentes o siempre las mismas basuritas?

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #201 : octubre 31, 2014, 08:31:54 pm »
Mira y con HFC estan dando routers wifi decentes o siempre las mismas basuritas?
Solo Thompsons he visto que dan en HFC. Es vergoncito

Enviado desde mi Atrix HD mediante Tapatalk

New Rig

Old Rig

Lirius91

• Visitante
« Respuesta #202 : octubre 31, 2014, 09:20:55 pm »
Tenes razón veo que la mayoría de vídeos usan el codec VP9 en lugar del "antiguo" H.264.

Interesante porque había leído de las virtudes del VP9 hace tiempo pero no sabia que ya lo habían implementado de forma tan generalizada, por cierto el uso de este codec haria maravillas para mejorar la calidad o reducir el tamaño de los BDRips.

En BDrips creo que es mas probable que la gente use el codec HEVC/h265 (que tiene un rendimiento similar a VP9) porque aparte de que ya hay varios programas que lo soportan, el h265 soporta multithread y el VP9 no por lo tanto no aprovecha todo el poder de un cpu multinucleo, aparte de que las nuevas Maxwell de Nvidia ya traen soporte completo para encodeo a h265 por GPU usando NVENC.

Desconectado brother

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #203 : noviembre 04, 2014, 03:08:55 pm »
Pues Vinieron los Tecnicos De claro por lo malo del servicio y el primero me dijo que el problema que me afectaba era el cache de la navegacion del chrome  :yao_ming: ajjajaaj...

Ahora vino otro parece y me dijo que la velocidad que tengo de 5mb no va funcionar bien porque la distancia de la central a las oficinas es de mas de 4km y que para que ya no tuviera problemas tenemos que bajar la velocida a 3mb, entonces porque ofrecen algo que no pueden proveer  no_no

Desconectado darkdarna

• Sv Member
« Respuesta #204 : noviembre 04, 2014, 04:43:19 pm »
yo vengo peleando para que me migren hacen un vergo si le dan largas que te tiene que dar el aval un técnico y no se que. a mi me hicieron darme verga con todo eso para el final decirme que no hay cobertura

apues estoy como que caga.. jaja por que si los tec. dan el aval estamos perdidos  :D :yao_ming:

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #205 : noviembre 04, 2014, 05:14:03 pm »
Ahora vino otro parece y me dijo que la velocidad que tengo de 5mb no va funcionar bien porque la distancia de la central a las oficinas es de mas de 4km y que para que ya no tuviera problemas tenemos que bajar la velocida a 3mb, entonces porque ofrecen algo que no pueden proveer  no_no

Porque si ofrecieran lo que de verdad pueden proveer, nadie contraría sus servicios XD

apues estoy como que caga.. jaja por que si los tec. dan el aval estamos perdidos  :D :yao_ming:

Si HFC quieres, pasarte a Tigo debes.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado brother

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #206 : noviembre 04, 2014, 08:58:17 pm »

:yao_ming:  :thumbsup: Buen meme xD

Desconectado darkdarna

• Sv Member
« Respuesta #207 : noviembre 04, 2014, 11:05:47 pm »

:yao_ming:  :thumbsup: Buen meme xD

jaja me cague de la risa jajajaja  :drinks: tomare consejo aqui a un año y medio que cancele el contrato  :phew: por que voy comensando que m....

Desconectado jm2014

• The newbie
  • *
« Respuesta #208 : noviembre 07, 2014, 12:32:23 am »
hey no se que ondas con estos de claro hace semanas que vengo intentando entrar en una pagina xvideos.com pero no me carga xD parece que hubiera algun filto la cosa es que como usuario tengo el derecho de poder visitar cualquier web que desee  ademas las gifs de twitter tampoco cargan :S a alguien mas le pasa lo mismo por aca ?

Desconectado zatomaster

• Sv Member
  • Tax? What Tax?
    • El Parpadeo
« Respuesta #209 : noviembre 07, 2014, 10:20:59 am »
hey no se que ondas con estos de claro hace semanas que vengo intentando entrar en una pagina xvideos.com pero no me carga xD parece que hubiera algun filto la cosa es que como usuario tengo el derecho de poder visitar cualquier web que desee  ademas las gifs de twitter tampoco cargan :S a alguien mas le pasa lo mismo por aca ?

En las mismas, pero no en xvideos sino que en el cliente web de spotify y vimeo no me cargan o si cargan cada 3 segundos se corta
Revisen El Parpadeo