Autor Tema: Les falla el internet de Turbionet??  (Leído 39704 veces)

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
Re:Les falla el internet de Turbionet??
« Respuesta #45 : octubre 02, 2014, 10:04:47 am »
pero según dicen HFC solo es para conexiones de 10 megas?

yo actualmente pago 5 megas (pero en realidad son 6mb ) pero me quise migrar y me dijeron que tenia que tomar otra linea de teléfono darle de baja a mi servicio y poner 10mb. que tan cierto es?

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #46 : octubre 02, 2014, 10:34:39 am »
Pero si están migrando para poner velocidades mas altas, los que actualmente tenemos unos 5mb que ondas nos cambiaran si aviso a hfc o uno tiene que llamar para que lo cambien?? Y mi duda es si hay que pagar por pedir ese cambio?
Si no te gusta lo que lees, no comentar y todos tranquilos :D

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #47 : octubre 02, 2014, 11:46:02 am »
Alguien que trabaje en CLARO y nos pueda aclarar como esta la cosa, Porfavor... Gracias

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
« Respuesta #48 : octubre 02, 2014, 11:54:09 am »

yo actualmente pago 5 megas (pero en realidad son 6mb ) pero me quise migrar y me dijeron que tenia que tomar otra linea de teléfono darle de baja a mi servicio y poner 10mb. que tan cierto es?

Yo solo 3 megas tengo contratados y el tecnico que me visito hizo la gestion para que me lo cambiaran a hfc por el problema de velocidad generalizado que han tenido todo septiembre. Yo realmente llame solo para reportar la falla y mandaron al tecnico despues de una llamada mas cuando confirme que todo seguia con fallas.
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado Raizor

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #49 : octubre 02, 2014, 11:56:08 am »
A mi desde la semana pasada me empezo a descargar muy lento pero de Mega, de ahí por torrent y zippyshare, me descarga con todo.

Todo jodido estoy pq toda la gente solo a Mega sube las cosas y con mega descargo letisimo, bueno ahorita estoy bajando un archivo de 344MB a 23-30 KBPS.

Pero yo pensaba que Mega que se ha limitado, pq puse a descargar 4 archivos al mismo tiempo y entre los 4 el JD descargaba a 600kbps.

Desconectado Francisco™

• The Communiter-
  • *
  • Bitch you make me hurl...
« Respuesta #50 : octubre 02, 2014, 12:00:31 pm »
Alguien que trabaje en CLARO y nos pueda aclarar como esta la cosa, Porfavor... Gracias

basandome en experiencias contadas por otros communiters, al parecer es gratis la migracion solo que deben verificar si aplicas o no

acabo de intentar averiguar en el chat de claro y con esto me salieron:
Claro: Bienvenido
Claro: Interaccion transferida a:Chat_Comercial_Multimedia_SV.
LIGIA CAROLINA QUINTANA MONTES: Interaccion Alertando a:LIGIA CAROLINA QUINTANA MONTES.
Claro: Agente ha recibido su solicitud de Interaccion
LIGIA CAROLINA QUINTANA MONTES: Gracias por ingresar al Chat de Claro El Salvador, ¿con quién tengo el gusto?
Cliente: Buenas tardes
Cliente: con Francisco
LIGIA CAROLINA QUINTANA MONTES: Buenos días, ¿en qué le podemos ayudar?
LIGIA CAROLINA QUINTANA MONTES: Un gusto Sr. Francisco
Cliente: quiero consultar acerca del proceso para cambiar mi conexion de internet asdl a hfc
LIGIA CAROLINA QUINTANA MONTES: ¿Podría por favor brindarme el número de su servicio y a nombre de quién se encuentra?
Cliente: la linea en cuestion es 23##-####, a nombre de mi mamá :trollface:
LIGIA CAROLINA QUINTANA MONTES: Indicarle Sr. Francisco para la migración del servicio debe consultar la cobertura en agencia claro y ellos le van a indicar el proceso a realizarse
Cliente: pero tu no me puedes decirme si puedo hacer ese cambio?
LIGIA CAROLINA QUINTANA MONTES: Solamente en la agencia claro le pueden verificar
Cliente: ok

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #51 : octubre 02, 2014, 12:00:35 pm »

En mi casa en SM hay 2MB con HFC, te están dando paja man

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

New Rig

Old Rig

Desconectado WARL@CK

• Sv Member
« Respuesta #52 : octubre 02, 2014, 12:11:35 pm »
Por experiencia, mientras más reclamos des por el ADSL (que no funciona, que se cae como en mi caso) y si hay cobertura te lo migran sin ningún costo a HFC.. con revisión de un técnico. porque lo primero que hacen es cambiar solo el router..

Desconectado Yori

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #53 : octubre 02, 2014, 12:13:29 pm »

Lo que si es cierto es que tenes que cambiar el número, yo tenia 5 megas y me cambie a  HFC 10 megas y no te ponen el servicio sobre la misma linea, perdes el numero actual y te dan uno nuevo, al menos así fue en mi caso.

Desconectado dasu

• Sv Member
« Respuesta #54 : octubre 02, 2014, 12:16:14 pm »
A mi me lo cambiaron, pero quedé peor ya que por algun motivo la WLAN se cae o se detiene a cada rato, aunque quizá tambien sea clavo del enlace, no se....quizá siga molestando a los de Claro.
Nada en esta vida es gratis.!!!

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #55 : octubre 02, 2014, 12:18:32 pm »
Tanta onda por el HFC... que si que no... se nota que les importa un pepino el cliente.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado madara

• Sv Member
« Respuesta #56 : octubre 02, 2014, 12:33:12 pm »
acabo de intentar averiguar en el chat de claro y con esto me salieron:

Claro: Bienvenido
Claro: Interaccion transferida a:Chat_Comercial_Multimedia_SV.
LIGIA CAROLINA QUINTANA MONTES: Interaccion Alertando a:LIGIA CAROLINA QUINTANA MONTES.
Claro: Agente ha recibido su solicitud de Interaccion
LIGIA CAROLINA QUINTANA MONTES: Gracias por ingresar al Chat de Claro El Salvador, ¿con quién tengo el gusto?
Cliente: Buenas tardes
Cliente: con Francisco
LIGIA CAROLINA QUINTANA MONTES: Buenos días, ¿en qué le podemos ayudar?
LIGIA CAROLINA QUINTANA MONTES: Un gusto Sr. Francisco
Cliente: quiero consultar acerca del proceso para cambiar mi conexion de internet asdl a hfc
LIGIA CAROLINA QUINTANA MONTES: ¿Podría por favor brindarme el número de su servicio y a nombre de quién se encuentra?
Cliente: la linea en cuestion es 23##-####, a nombre de mi mamá :trollface:
LIGIA CAROLINA QUINTANA MONTES: Indicarle Sr. Francisco para la migración del servicio debe consultar la cobertura en agencia claro y ellos le van a indicar el proceso a realizarse
Cliente: pero tu no me puedes decirme si puedo hacer ese cambio?
LIGIA CAROLINA QUINTANA MONTES: Solamente en la agencia claro le pueden verificar
Cliente: ok

Nombe si se nota que en atencion al cliente saben.......para mi que ni sabia que le estabas preguntando  :D

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Sv Community
« Respuesta #57 : octubre 02, 2014, 12:40:02 pm »
En mi casa en SM hay 2MB con HFC, te están dando paja man

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

te cambiaron la linea? es que ese es el problema que no quiero perder mi numero residencial. y si se me hizo paja eso de que solo en 10mb te cambian a hfc

Desconectado Darevalo

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #58 : octubre 02, 2014, 12:42:03 pm »
te cambiaron la linea? es que ese es el problema que no quiero perder mi numero residencial. y si se me hizo paja eso de que solo en 10mb te cambian a hfc

NO te cambian la linea telefonica, solo tiran un nuevo cable del poste a tu casa para el internet y ya

yo tengo solo 1mb y les insisti en que queria HFC porque los modem anteriores no servian, asi que tengo HFC despues de tanto joder

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Sv Community
« Respuesta #59 : octubre 02, 2014, 12:43:30 pm »
NO te cambian la linea telefonica, solo tiran un nuevo cable del poste a tu casa para el internet y ya

yo tengo solo 1mb y les insisti en que queria HFC porque los modem anteriores no servian, asi que tengo HFC despues de tanto joder

es que, como se ven varios comentarios aqui, que si cambian linea :p

en soporte hiciste el tramite darevalo? o en agencia?