Autor Tema: Les falla el internet de Turbionet??  (Leído 39653 veces)

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re:Les falla el internet de Turbionet??
« Respuesta #180 : octubre 26, 2014, 06:12:17 pm »
la velocidad de bajada la tengo excelente pero la latancia me falla un monton

Desconectado allandj

• Sv Member
« Respuesta #181 : octubre 26, 2014, 10:00:35 pm »
Saben qué es necesario para que los de Claro hagan la migración del servicio de ADSL a HFC?

Pregunté y me dijeron que es necesario llenar una solicitud que la dan en las agencias...y se debe pagar una diferencia por la migración...saben de cuánto $$$ estamos hablando para hacer la migración?

Desconectado madara

• Sv Member
« Respuesta #182 : octubre 28, 2014, 09:06:12 pm »
Reportando mas fallas, ahora Youtube esta del asco a 144p me reproduce un video maximo a 240p pero me descarga de cualquier lado a la maxima velocidad segun mi conexion de 2 Megas

Desconectado darkdarna

• Sv Member
« Respuesta #183 : octubre 28, 2014, 10:02:11 pm »
pu.. yo ni descargar puedo esta todo en su totalidad 20kbps pero si hago el test me dice que estoy con mis 2 Megas alguna solucion a parte de que me digan que hable al call de m,,

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #184 : octubre 28, 2014, 10:06:24 pm »
pu.. yo ni descargar puedo esta todo en su totalidad 20kbps pero si hago el test me dice que estoy con mis 2 Megas alguna solucion a parte de que me digan que hable al call de m,,

Ir a la agencia y putearlos, talvez así, hoy todo el día ha estado a 128kbps la muy m...
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado darkdarna

• Sv Member
« Respuesta #185 : octubre 28, 2014, 10:10:50 pm »
Ir a la agencia y putearlos, talvez así, hoy todo el día ha estado a 128kbps la muy m...

hay dios si estos cabr.... para atenderte son una m,,,, si casi te tiras 2 horas para que la gestion sea de 5 min por que te hacen un bateo de esos buenos (no atender al cliente por reclamo).

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #186 : octubre 28, 2014, 11:27:44 pm »
hay dios si estos cabr.... para atenderte son una m,,,, si casi te tiras 2 horas para que la gestion sea de 5 min por que te hacen un bateo de esos buenos (no atender al cliente por reclamo).

toma capturas de pantalla y subilas a su fan page.. ahi rapido te contestan
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado heroe2010

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #187 : octubre 29, 2014, 07:01:08 am »
en la zona de ilopango se corta muchas veces por dia (sin programas como mipony te jode la descarga a cada rato) youtube estaba mal el domingo. en fin creo que solo estan tirandose la bolita por zonas para "mejorar" el servicio...
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #188 : octubre 29, 2014, 08:01:15 am »
Yo decidí arreglar el asunto de raíz y como pasaron unos promotores de TIGO con ofertas les agarre el plan de internet residencial de 2 megas a $18 + IVA que es $7 menos que lo vale normalmente y el mismo precio que vale las nuevas contrataciones de claro de la misma velocidad, aunque en mi zona los fallos de claro no son tan generalizados da cólera estar lidiando con el router basura que dan que falla varias veces al día.

Desconectado Osiris Strife

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Everything that has a beginning has an end...
« Respuesta #189 : octubre 29, 2014, 04:00:01 pm »
Al Cesar lo que es el Cesar, yo llevo ya casi seis meses con el servicio de TIGO residencial. Si bien he tenido un par de problemas pero los de Tigo me han resuelto al dia siguiente con visitas tecnicas.

Mi velocidad contratada es constante ya sea en Video Streaming (Netflix, Youtube, Hulu), torrents. El ping anda en menos de 100 ms asi que jugar en linea es bien factible.

En cuanto al equipo que entregan, inicialmente me habian dado un modem Motorola con Wifi, este amigo fallo en unos meses y posteriormente me entregaron un modem Netgear con puertos Gigabit, wireless. Despues que me pusieron este modem no he tenido ni una sola falla y el servicio hasta se sintio mas estable.

De igual manera he podido publicar un par de servicios a traves de la Ip Publica que te asignan.

Y lo mas importante, estoy teniendo un ahorro en mi factura de servicios en alrededor de 25 dolares mensuales.

Al menos en la zona de San Marcos el servicio es muy bueno. Les dejo el dato.

Saludos.

Desconectado jovev

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Lord of trance.
« Respuesta #190 : octubre 29, 2014, 04:23:02 pm »
Al Cesar lo que es el Cesar, yo llevo ya casi seis meses con el servicio de TIGO residencial. Si bien he tenido un par de problemas pero los de Tigo me han resuelto al dia siguiente con visitas tecnicas.

Mi velocidad contratada es constante ya sea en Video Streaming (Netflix, Youtube, Hulu), torrents. El ping anda en menos de 100 ms asi que jugar en linea es bien factible.

En cuanto al equipo que entregan, inicialmente me habian dado un modem Motorola con Wifi, este amigo fallo en unos meses y posteriormente me entregaron un modem Netgear con puertos Gigabit, wireless. Despues que me pusieron este modem no he tenido ni una sola falla y el servicio hasta se sintio mas estable.

De igual manera he podido publicar un par de servicios a traves de la Ip Publica que te asignan.

Y lo mas importante, estoy teniendo un ahorro en mi factura de servicios en alrededor de 25 dolares mensuales.

Al menos en la zona de San Marcos el servicio es muy bueno. Les dejo el dato.

Saludos.

tenes solo internet o tenes tambien cable o eso de tigo star que le mientan???

Desconectado Osiris Strife

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Everything that has a beginning has an end...
« Respuesta #191 : octubre 29, 2014, 04:42:09 pm »
tenes solo internet o tenes tambien cable o eso de tigo star que le mientan???

Cable e internet.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #192 : octubre 31, 2014, 03:25:33 pm »
Ya tengo el servicio de internet residencial de TIGO y hay que reconocer que la diferencia sobre el servicio de CLARO es notable.

Los videos de Youtube se setean automaticamenta a 480p cuando en CLARO lo hacían a 360p eso cuando funcionaba bien, ademas no me imaginaba que se podía ver vídeos de Youtube a 720p sin parones con una conexión de solo 2MB cosa que no me era posible con CLARO de 2MB.

Y lo primordial para mi: el modem completamente estable, nada de las caídas,congelamientos y slowdowns que se presentaban en el modem de claro de manera aleatoria varias veces al día.

El modem un NETGEAR con puertos LAN Gigabyte y Wifi de 300 Mbps, al menos el doble de pesado y mas grande que las basuritas de juguete que da claro.

Recomendado TIGO a los que pueden elegir entre las dos compañías.
« Última Modificación: octubre 31, 2014, 03:32:27 pm por Charlietwo »

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #193 : octubre 31, 2014, 03:55:40 pm »
A mi en CLARO los videos en YT se cambian solos a 720P, en HFC claro
New Rig

Old Rig

Desconectado darkdarna

• Sv Member
« Respuesta #194 : octubre 31, 2014, 05:45:47 pm »
alguno ya migro a HFC? por que  hablando al CALL y por el CHAT no pueden dar esa informacion :S  cuanto es el costo? y aumenta el cargo basico de facturas?