Autor Tema: Les falla el internet de Turbionet??  (Leído 39678 veces)

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
Re:Les falla el internet de Turbionet??
« Respuesta #150 : octubre 12, 2014, 03:29:34 pm »
activar el escuadrón semita para que vaya y los ponga c*lo arriba a esos majes que no hacen nada por arreglar y mas que si para estar apurando para el pago de factura  :trollface:
Ya enserio sera posible ir a la DPC y decirles que ya no quiero el contrato por el mal servicio creen que no me cobrarían lo restante y la factura actual?
Si no te gusta lo que lees, no comentar y todos tranquilos :D

Desconectado vlady30

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #151 : octubre 12, 2014, 03:30:17 pm »
Para poder llegar a esta pagina me he tartado casi 15 minutos, tengo contratado 3Mbps y no navega ni a 512 Kbps. Triste pagar para recibir este servicio, ni modo voy a tener que hacer lo que hice con TIGO ir a la DPC para que me cancelen el contrato por un servicio que no me estan prestando de forma correcta.
"ESTO NO SE ACABA HASTA QUE YO GANE¡¡¡¡".

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #152 : octubre 12, 2014, 03:51:56 pm »
Esto tengo yo

Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #153 : octubre 12, 2014, 03:58:56 pm »
Eso tengo yo pero no descargo eso y aparte en el resultado me decia que el host es telemovil el salvador tigo y esta shit es claro  :wacko:

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #154 : octubre 12, 2014, 04:08:34 pm »
Eso tengo yo pero no descargo eso y aparte en el resultado me decia que el host es telemovil el salvador tigo y esta shit es claro  :wacko:

Si, ese es el host del server de Speedtest local, no tiene nada que ver con el proveedor que tengas.

Enviado desde mi ATRIX HD mediante Tapatalk

New Rig

Old Rig

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #155 : octubre 12, 2014, 04:10:37 pm »
Si, ese es el host del server de Speedtest local, no tiene nada que ver con el proveedor que tengas.

Enviado desde mi ATRIX HD mediante Tapatalk

Fuera vergon que todo lo que usas fuera local XD
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado heroe2010

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #156 : octubre 12, 2014, 04:20:44 pm »
Pregunta para alguien que sabe o ha pasado por ello...puedo rescindir el contrato de claro de cable? mis papas son señores ya grandes y a cada rato se les va la señal por unas cajas motorolas que les pusieron...a cada rato se desconfigura y ya mi padre opto por quitar las cajitas y se ha quedado viendo canales locales...y estoy pagando de gusto (no me habian dicho) hasta hoy...debere ir a la DPC o que podria hacer? con dos veces que llamo mi papa al numero satanico 22505555 quedo curado por que le pedian un monton de datos y no le encontraba el numero a las cajitas...le dije que se los iba a dejar anotados para que no los buscaran siempre y me dijo que ya no las pondria igual que la ultima vez tardo mas de 30 minutos en poder entablar comunicacion con el cc...
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #157 : octubre 12, 2014, 04:24:37 pm »
Tigo me esta ofreciendo un plan, pero en vista que ambos servicios están mal no me animo, lo deduzco de algunos comentarios que he leído acá.

Enviado usando Tapatalk.

Al menos con el de TIGO hay más posibilidades que te funcione bien...yo ese tengo y todo bien, en el trabajo tenemos de Caca y sólo problemas y filtros de velocidad hay.

No tienen capacidad para todas las suscripciones que han vendido y para evitar que todo colapse filtran las funciones que demandan mayor ancho de banda.

Al rato va a convertirse en TurboFacebook ... sólo para redes sociales va a servir...
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #158 : octubre 12, 2014, 06:23:38 pm »
Acabo de hacer una prueba intente bajar por mipony y me baja a 50 kbps lo mas un archivo de un gigabyte aproximadamente intente bajar otro de un gigabyte tambien pero desde el navegador y me descarga a los 600 kbps. Eso es normal o que?

Desconectado madara

• Sv Member
« Respuesta #159 : octubre 12, 2014, 08:05:24 pm »
No entiendo, hago el speedtest y me sale "normal"

pero al descargar algo, cualquier cosa no me descarga al maximo sino que como a 100 kbps y Youtube ni se diga, solo a 240p puedo ver videos sin que se corten  :cry:

Desconectado Radiux

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #160 : octubre 12, 2014, 08:19:10 pm »
yo lo unico que se es que lo que han hecho estos de claro es pronerle throttling a los streams, llamese youtube y similares en descarga directa funciona bien pero ya para hacer streaming se pone leeeeeeeenttttoooooooooooo

Esto,

Desde ayer me ha tocado ver Youtube a traves de un Proxy para acceder normalmente, de lo contrario se traba a cada instante :( sera que es temporal?

Desconectado armwawe

• Sv Member
« Respuesta #161 : octubre 12, 2014, 08:22:47 pm »

Se supone que tienen que ser 2mb e igual en YT solo a 240 para que no se trabe  x_x
chupapi

Desconectado kevin

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #162 : octubre 12, 2014, 09:02:24 pm »
ha de ser por zonas el problema porque a mi me va bien en youtube y descargas todo

Desconectado auron3098

• Sv Member
  • Esta es mi historia, y tú no formas parte de ella
« Respuesta #163 : octubre 12, 2014, 09:52:19 pm »
Aqui les dejo un enlace para que posteen sus test de velocidad directo en la fanpage de claro, estan haciendo un thread masivo con capturas de pantalla en donde se quejan de la situacion https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1023181511040721&set=o.327557000768&type=1
http://raptr.com/badge/auron3098/fs_overall.png

Desconectado carlsv

• Sv Member
  • anjo perfeito pra sempre!!!
« Respuesta #164 : octubre 12, 2014, 09:55:56 pm »

descarga a paso de tortuga con uñero, al parecer tengo la velocidad contratada pero las descargas andan por 40 kbps
Vives por lo que hablas!!!