Autor Tema: Les falla el internet de Turbionet??  (Leído 39710 veces)

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
Re:Les falla el internet de Turbionet??
« Respuesta #105 : octubre 06, 2014, 06:57:04 pm »
Ahora por la tarde fui a la agencia de CLARO Zacatecoluca, y me dijeron que el servicio de HFC en Zacatecoluca no estara disponible, no hasta el 2015 aunque quien me atendio penso que me estaba refiriendo a television por coaxial  :D pero le dije que no era eso, si no que yo me referia al intenet y pues mes dijo que hasta el 2015. Asi que aquellos que son de zacatecoluca ya saben hasta cuando estara disponible el HFC aqui.

Por otro lado si tienen problemas con el inter vayan a la agencia y den el nombre a quien esta la linea y el numero de telefono para que esos datos sean dados al jefe y asi el se encargue de hacer un reset para que el servicio se restablesca, eso fue lo que me dijo quien me atencion asi que estare ahora por la noche y mañana por la mañana haciendo un test a mi conexion para ver que tan estable esta y sobre todo si jala con las descargas como antes de que se cayera el servicio... Saludos

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #106 : octubre 06, 2014, 07:24:55 pm »
Ahora por la tarde fui a la agencia de CLARO Zacatecoluca, y me dijeron que el servicio de HFC en Zacatecoluca no estara disponible, no hasta el 2015 aunque quien me atendio penso que me estaba refiriendo a television por coaxial  :D pero le dije que no era eso, si no que yo me referia al intenet y pues mes dijo que hasta el 2015. Asi que aquellos que son de zacatecoluca ya saben hasta cuando estara disponible el HFC aqui.

Por otro lado si tienen problemas con el inter vayan a la agencia y den el nombre a quien esta la linea y el numero de telefono para que esos datos sean dados al jefe y asi el se encargue de hacer un reset para que el servicio se restablesca, eso fue lo que me dijo quien me atencion asi que estare ahora por la noche y mañana por la mañana haciendo un test a mi conexion para ver que tan estable esta y sobre todo si jala con las descargas como antes de que se cayera el servicio... Saludos

10 años después de TIGO... puya... claro users welcome to 2005!
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado heroe2010

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #107 : octubre 06, 2014, 08:34:41 pm »
reportando que por ilopango ha vuelto a la normalidad...una sola caida en todo el dia....saludos.
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #108 : octubre 07, 2014, 09:48:14 am »
10 años después de TIGO... puya... claro users welcome to 2005!
La pregunta es, si TIGO tiene cobertura ahí en Zacatecoluca?

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

New Rig

Old Rig

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #109 : octubre 07, 2014, 12:49:22 pm »
Les cuento creo que ya se arreglo, espero no sea el dulce y luego a los días pase otra vez lo mismo  :wacko: pero hice una prueba y me marcar los 5.45 mb y me esta bajando a los 600, 500 y aveces a los 400 kbps pero se mantiene estable así que creo que ya lo están arreglando.
Si no te gusta lo que lees, no comentar y todos tranquilos :D

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #110 : octubre 07, 2014, 01:07:34 pm »
La pregunta es, si TIGO tiene cobertura ahí en Zacatecoluca?

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

Pues viendo la pagina de TIGO Star y seleccionando el area Paracentral que es donde se ubica Zacatecolucas es porque hay cobertura TIGO aqui y su mayor velocidad es de 5M por $75 que eso serian $10 mas de lo que yo pago por los 5M en CLARO actualmente

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #111 : octubre 07, 2014, 01:59:35 pm »
Pues viendo la pagina de TIGO Star y seleccionando el area Paracentral que es donde se ubica Zacatecolucas es porque hay cobertura TIGO aqui y su mayor velocidad es de 5M por $75 que eso serian $10 mas de lo que yo pago por los 5M en CLARO actualmente

Pero la calidad es muy muy superior, en estabilidad y equipos, aunque al ir a la agencia y darles paja de que fuiste a Claro y ellos te lo dan en X precio te le pueden bajar.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #112 : octubre 07, 2014, 02:29:32 pm »

Que raro que te ponga 75 si a mi me sale 55 por 5 mb en la pagina de tigo star sera por las zonas o es precio para todo el pais  :huh:

Desconectado Lust

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #113 : octubre 07, 2014, 03:03:49 pm »
creo que si es por zonas..

yo ayer fui a una agencia también. y pasa que los precios esos no llevan iva y a mi los 5 megas me los dejaban en 14 dolares mas de lo que pago por claro.

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #114 : octubre 07, 2014, 03:12:11 pm »
Que feo entonces así solo los del área central tenemos ese precio rebajado, po rcierto el Internet las descargas se ponen lentas por ratos creo que aun esta inestable  :p

Desconectado heroe2010

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #115 : octubre 07, 2014, 04:23:19 pm »
De nuevo inestable...un dia duro la alegria...
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...

Desconectado Lust

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #116 : octubre 07, 2014, 04:57:13 pm »
Que feo entonces así solo los del área central tenemos ese precio rebajado, po rcierto el Internet las descargas se ponen lentas por ratos creo que aun esta inestable  :p

no si yo mas centrado no puedo estar si vivo en la capital y cerca del centro jaja

cuando yo llegue me dijeron que los 5 megas son a 57 no a 55 como sale en la pagina y lo dicho son sin iva a eso se le agrega y allí salen los 14 mas que con claro

yo tengo bien el inter ahorita no he tenido problemas mas que un reinicio del modem en la mañana de allí  todo nice.

Desconectado Fernando51

• The newbie
  • *
  • Nintendo User
« Respuesta #117 : octubre 07, 2014, 05:50:25 pm »
5Mb contratados y las descargas no me llegan ni a 10KBps, ayer más o menos se arregló pero regresa a lo mismo. Ya va casi una semana así...

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #118 : octubre 07, 2014, 06:03:23 pm »
A mi creo que ya me lo arreglaron o ya me lo están arreglando ya que hoy por fin baje la transformer 4 en hd aun que aveces se caía la descarga pero la termine descargando y del servidor mega, que antes con ese no podía descargar nada hasta que paso que ya en ningu lado podía descargar ni ver vídeos hasta una canción costaba descargar.

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #119 : octubre 07, 2014, 06:06:13 pm »
Osea que con lo de tigo es paja que son 55 pesos o 57 y porque aparte te cobran 14 osea que si no me equivoco o yo leí mal por 5 mb pagas 75 en tigo?