desde que publique este tema, estuve haciendo pruebas desde desinstalar el navegador, el plugin flash, y el problema persiste, borré cookies, historial, etc, etc.
Ahora bien, cuando un visitante entra a metacafe.com como es mi caso de prueba por ejemplo hay disponibles videos que al parecer se reproducen desde servidores de youtube porque llevan el logo de youtube en la parte inferior derecha, el detalle esta en que tanto los videos que se reproducen en linea directamente desde el sitio youtube.com y los que estan con logo de youtube dentro de metacafe.com me dan el mismo sintoma, se quedan pegados y no avanzan, pero los videos en linea que estan siempre en metacafe.com con logo de metacafe no dan ningun inconveniente, se descargan perfectamente la conclusión es que no es mi sistema operativo, u otro tipo de programa que este afectando la descarga completa de los videos desde youtube.com, no es spyware o algun adware, mucho menos virus, ya que siempre dentro de metacafe.com me da tanto el sintoma de quedarse trabado el video que sea con logo de youtube, y siempre dentro de metacafe los videos que tienen logo metacafe no dan problema, probé navegar con internet explorer 8 y la última version de firefox y es igual, por lo tanto hay algún obstaculo con el enlace desde los servers de youtube a mi sistema que esta ocasionando que los videos no se descarguen como debe de ser