Autor Tema: Lentitud con YouTube  (Leído 11637 veces)

Desconectado aviateco

• Sv Full Member
  • *
  • https://imgbox.com/Y2qjrfbT
Lentitud con YouTube
« : julio 26, 2010, 11:22:06 am »
Hola!, pues actualmente no me descarga por completo los videos en youtube, tengo hasta 1 mega de velocidad, pero no bajan los videos o se reproducen como debe de ser, es bien incomodo estar esperando que descargue por completo, quisiera saber si alguien del foro le esta pasando, con metacafe por ejemplo es menos el inconveniente pasa directamente con youtube  :huh:

Desconectado Rasta

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • La Mentira tambien es Arma de Destruccion Masiva.
Re:Lentitud con YouTube
« Respuesta #1 : julio 26, 2010, 11:29:41 am »
Tenes la ultima version de Flash instalado? Que navegador utilizas? Estas descargando algo mas con un gestor de descargas?

Desconectado aviateco

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2 : julio 26, 2010, 11:34:13 am »
Tenes la ultima version de Flash instalado? Que navegador utilizas? Estas descargando algo mas con un gestor de descargas?

tengo la última versión de mozilla firefox la 3.6.8, y del plugin flash 10.1, con todos los videos disponibles en youtube me pasa, trate de bajar un archivo algo pesado de 30 megas para probar por cierto fué de microsoft y el download está entre 115 kb/s y 127 kb/s, o sea normal, pero los videos que se reproducen en linea se quedan a medias y vuelve a cargar y asi se vuelve a quedar... ya pasé el antivirus sólo encontró un crack que tenia guardado pero ya lo borré...borré también cookies y archivos para vistas en miniaturas...en fin borré todo el historial de ambos navegadores

Desconectado aviateco

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3 : julio 27, 2010, 12:58:18 pm »
desde que publique este tema, estuve haciendo pruebas desde desinstalar el navegador, el plugin flash, y el problema persiste, borré cookies, historial, etc, etc.
Ahora bien, cuando un visitante entra a metacafe.com como es mi caso de prueba por ejemplo hay disponibles videos que al parecer se reproducen desde servidores de youtube porque llevan el logo de youtube en la parte inferior derecha, el detalle esta en que tanto los videos que se reproducen en linea directamente desde  el sitio youtube.com y los que estan con logo de youtube dentro de metacafe.com me dan el mismo sintoma, se quedan pegados y no avanzan, pero los videos en linea que estan siempre en metacafe.com con logo de metacafe no dan ningun inconveniente, se descargan perfectamente la conclusión es que no es mi sistema operativo, u otro tipo de programa que este afectando la descarga completa de los videos desde youtube.com, no es spyware o algun adware, mucho menos virus, ya que siempre dentro de metacafe.com me da tanto el sintoma de quedarse trabado el video que sea con logo de youtube, y siempre dentro de metacafe los videos que tienen logo metacafe no dan problema, probé navegar con internet explorer 8 y la última version de firefox y es igual, por lo tanto hay algún obstaculo con el enlace desde los servers de youtube a mi sistema que esta ocasionando que los videos no se descarguen como debe de ser

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #4 : julio 27, 2010, 01:14:55 pm »
cuando me pasa eso, cambio a una resolucion mayor a 360p y carga de un solo.
si el video no tiene >360p, pues me espero y soy paciente :)
N/A

Desconectado aviateco

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #5 : julio 27, 2010, 01:19:14 pm »
cuando me pasa eso, cambio a una resolucion mayor a 360p y carga de un solo.
si el video no tiene >360p, pues me espero y soy paciente :)

pero mi duda es por qué con metacafe se reproducen bien, y desde youtube es lo contrario y siempre permanece la misma resolución en ambos casos y no son videos en HD, son videos normales, será que el proveedor esta reduciendo ancho de banda para el sitio youtube.com
« Última Modificación: julio 27, 2010, 01:27:50 pm por aviateco »

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : julio 27, 2010, 01:34:37 pm »
pero mi duda es por qué con metacafe se reproducen bien, y desde youtube es lo contrario y siempre permanece la misma resolución en ambos casos y no son videos en HD, son videos normales, será que el proveedor esta reduciendo ancho de banda para el sitio youtube.com

Youtube lo están dividiendo en más servidores, por el momento seguirán los problemas (también están actualizando la plataforma de reproducción para que no podamos bajar los videos) = más problemas.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Lugaid

• Sv Full Member
  • *
  • his name is Linux
« Respuesta #7 : julio 27, 2010, 06:58:43 pm »
Youtube lo están dividiendo en más servidores, por el momento seguirán los problemas (también están actualizando la plataforma de reproducción para que no podamos bajar los videos) = más problemas.

fuente??? ...

Desconectado luis84

• Sv Member
  • Reparacion 360
    • Reparacion 360
« Respuesta #8 : julio 29, 2010, 01:45:49 am »
Recomiendo cambiando desde Mozilla/IE a "Google Chrome".  Google Chrome es hecho por Google (ahorita ellos son los duenos de Youtube).  Todas las paginas descargan mas rapido en Google, sobre todo: Paginas de Google (Youtube).

Instalando Google Chrome + Flash Plugin para Chrome ... siento que Youtube funciona 10x mejor para mi.

Si no me creen bueno ... hay que probar. 

http://www.google.es/chrome
I'd rather forget and not slow down
Than gather regret for the things I can't change now

Desconectado haarp35

• Sv Full Member
  • *
  • Huye de los elogios pero trata de merecerlos
« Respuesta #9 : julio 29, 2010, 01:56:27 am »
viejo yo tuve el mismo problema, la razon se debe al plugin 10.1 de flash para firefox. ese plugin es el culpable de ese problema de lentitud, yo probe distintas versiones del plugin desde la 10.1 RC2, hasta la 10.1 RC7 (la mas reciente) y dan ese problema, cuando instale el flash player 10.1 RC2 mejoro un poco la velocidad pero a veces fallaba.

la solucion fue que tuve q reinstalar el plugin del flash player 10.0 y todo bien.

eso fue con firefox 3.6.7, actualmente estoy usando la Beta 2 de Firefox 4.0 y para probar instale la version mas reciente de flash player pero el problema sigue asi q me quedo con flash 10.0 por el momento

saludos y espero que mi comentario te haya sido de ayuda  :thumbsup:
Hypnotized You Are Hypnotized [x4] Now I Command You Niggas To Get Money [x4]

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : julio 29, 2010, 12:23:23 pm »
fuente??? ...

Cuando reproduces algunos videos, el logo de youtube aparece con un número, ejemplo: "Youtube 1" y lo de los videos, intentá bajar un video de Youtube en MP4 (no con programas de conversión en tiempo real, sino de forma directa [Video Downloadhelper, One-Click Youtube Downloader,etc]) y ahí está tu fuente
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado aviateco

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #11 : agosto 10, 2010, 03:07:45 pm »
viejo yo tuve el mismo problema, la razon se debe al plugin 10.1 de flash para firefox. ese plugin es el culpable de ese problema de lentitud, yo probe distintas versiones del plugin desde la 10.1 RC2, hasta la 10.1 RC7 (la mas reciente) y dan ese problema, cuando instale el flash player 10.1 RC2 mejoro un poco la velocidad pero a veces fallaba.

la solucion fue que tuve q reinstalar el plugin del flash player 10.0 y todo bien.

eso fue con firefox 3.6.7, actualmente estoy usando la Beta 2 de Firefox 4.0 y para probar instale la version mas reciente de flash player pero el problema sigue asi q me quedo con flash 10.0 por el momento

saludos y espero que mi comentario te haya sido de ayuda  :thumbsup:

pero aún con 1 mega de velocidad me pasa, llamé a timofónica, y me dijeron que apenas consume 160...kb/s de los 1024, y consumiendo eso, se quedan trabados todos los videos...voy a probar con google chrome, y firefox 4 beta

Un video de 0:28 segundos se queda sin avanzar... :shock:

reinstale todo, pero ningún cambio hasta el momento.
Estoy bajando google chrome a ver si mejora...
Firefox 4 beta no funcionó, todo igual de mal...
google chrome por gusto, igual, pero sólo es youtube, probé con metacafe, y todo funciona bien.
ya estoy usando la última versión del plugin flash 10.1...pero por gusto, youtube es un sitio web básico, pero deja mucho que desear, lo raro es que no hay muchos reportes en cuanto al sintoma que mi explorador está presentando....
« Última Modificación: agosto 10, 2010, 03:40:16 pm por aviateco »

Desconectado Belcboo

• The Communiter-
  • *
  • ¦ॠ¦ вεłсвφφ ¦ॠ¦
« Respuesta #12 : agosto 10, 2010, 03:41:20 pm »
pero aún con 1 mega de velocidad me pasa, llamé a timofónica, y me dijeron que apenas consume 160...kb/s de los 1024, y consumiendo eso, se quedan trabados todos los videos...voy a probar con google chrome, y firefox 4 beta

Un video de 0:28 segundos se queda sin avanzar... :shock:

reinstale todo, pero ningún cambio hasta el momento.
Estoy bajando google chrome a ver si mejora...
Firefox 4 beta no funcionó, todo igual de mal...
google chrome por gusto, igual, pero sólo es youtube, probé con metacafe, y todo funciona bien

Viejo, pero lo que pasa es que lo que te venden las compañias es medido en bits y no bytes. La abreviacion de Kilo bits por segundo = Kbps. La de KiloBytes por segundo = KBps.

Cual es la diferencia entre una y otra?, sencillo un bit=1, 1 byte=8bits. Si te fijas la velocidad los navegadores la miden en Kilobytes, mientras que el ISP te la vende en Kilobits.

Entonces lo que tenes que hacer, es dividir la velocidad que segun el ISP has contratado, en tu caso 1024kbps, entre 8 (cantidad de bits contenidos en un byte).

1024/8=128.

Y si descargas a 160kBps, quiere decir que tu inter esta navegando a la velocidad contratada.

Desconectado aviateco

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #13 : agosto 10, 2010, 03:47:59 pm »
Viejo, pero lo que pasa es que lo que te venden las compañias es medido en bits y no bytes. La abreviacion de Kilo bits por segundo = Kbps. La de KiloBytes por segundo = KBps.

Cual es la diferencia entre una y otra?, sencillo un bit=1, 1 byte=8bits. Si te fijas la velocidad los navegadores la miden en Kilobytes, mientras que el ISP te la vende en Kilobits.

Entonces lo que tenes que hacer, es dividir la velocidad que segun el ISP has contratado, en tu caso 1024kbps, entre 8 (cantidad de bits contenidos en un byte).

1024/8=128.

Y si descargas a 160kBps, quiere decir que tu inter esta navegando a la velocidad contratada.

si es correcto hasta 128 estoy descargando, aja es correcto que tiene bajadas hasta 160 pero son instantes, de todas formas timofonica me quizo decir que todo estaba bien y tienen razón, pero que sucede entonces con youtube, no se puede distfrutar de los videos en ningún momento, es incomodo que se detenga y vuelva a iniciar (el video) y asi es la de nunca terminar,  esto ha comenzado hace un mes aproximadamente, no tengo nada mas que el messenger y el firefox funcionando.... no sé hasta el momento como voy a solucionar esto

GerardB

• Visitante
« Respuesta #14 : agosto 10, 2010, 03:53:45 pm »
Pues eso me pasa con telefonica disque de un mega, creo que si es youtube, por que todos los demas lados que veo baja con todos los poderes, pero youtube no es constante, a veces sube, a veces baja y a veces no manda nada  :shock:
Lo que si me he dado cuenta, es que quiza en 360p y 480p es inconstante, pero en 720 si va con todos los poderes  :rofl:
(BTW, esto pasa por las tardes. Uso google chrome)
EDIT: ah si, para ver eso que "es constante o no" uso un gadget de windows 7 xD