yo ni he querido decir nada ya por que pura caca han hablado todos solo criticando que el fresquito q regalaron muy dulce, que la silla era de tela y no de cuero que las computadoras tenian monitor de 20" y no de 30", es gratis y se quejan todavia coman m... siempre hay personas que solo abren el ocico y no hacen nada pura paja todos, apoyen lo que de aqui hombre, put.. nunca vamos a progresar siempre criticando lo nuestro coman lodo...
Personalmente me disculpo si he sido muy grosero con los organizadores del evento. Pero tampoco esta mal hacer una critica constructiva porque objetivamente el evento tuvo muchas fallas tecnicas y eso no es ser mala onda es ser realista y eso sirve para mejorar en un futuro.
Respecto a la comunidad de starcraftsv allí si ellos es ontra onda aparte se ven muy profesionales y mis criticas eran para el evento no para ellos que se ven super organizados y muy profesionales, de hecho el torneo de starcraft fue lo mejor (lastimosamente me tuve que ir y no lo pude ver todo). Espero con el tiempo llegar a conocer dicha comunidad.
En fin si no se da un evento de la svc a nivel tan profesional entonces aunquesea una lan party para jugar que se arme, yo me ofrezco a llevar mi pc (claro dependiendo del lugar no vaya a ser un lugar que me la vayan tacuachiar) si es para un lan game de starcfraft.
Mi compu no es la más poderosa pero la soca es una amd athlon x4, con una asus nvidia gts 250 512 mb ddr3, fuentre cooler master de 550 w y 2 gb de ram ddr3 (proximamente 4)
Me disculpo si fui muy critico con el evento y reitero mis felicitaciones a la comunidad starcraftsv
Y también reitero que ojala que se arme un evento svc
preguntale a necro
Un evento svc no depende de necro si no que de los administradores.
Ahora si es un evento particular allí si creo que necro anda en la jugada