Autor Tema: LAN PARTY 2011 celebrando el dia del internet RIFAS/ENTRADA GRATIS  (Leído 43921 veces)

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re: LAN PARTY 2011 celebrando el dia del internet RIFAS/ENTRADA GRATIS
« Respuesta #195 : mayo 19, 2011, 11:38:46 am »
asi que pollinski, es mas probable que salga un evento gaming en forma de lan que un evento educativo que es lo que a vos te interesa...

En realidad me interesan ambas cosas así que cuenten conmigo para un evento gaming en forma lan especialmente si es de starcraft 2

Pero de preferencia que sea fin de semana  :D :D

« Última Modificación: mayo 19, 2011, 11:40:46 am por Pollinski »

Desconectado AleEe

• Sv Full Member
  • *
  • vndo asus p5g41c-m ddr2&ddr3, core2duo, RAMPatriot
    • http://www.svcommunity.org/forum/ventas/vendo-asus-p5g41c-m-*-ati-radeon-4870-*-4-gb-ddr2-800-mhz-patriot-*-core-2-duo/
« Respuesta #196 : mayo 19, 2011, 11:44:16 am »
Lo mio es mas la programacion, pero aunque sea para jalar bultos les puedo ayudar o porque no aprender bien como montar una red (asi como debe hacerse, no segun mis inventos personales XD) se podria contactar con las comunidades de linux para que lleguen a dar alguna buena charla en verdad productiva.  :thumbsup:

todos podemos colaborar en algo, incluso para sacar fondos como una muy buena idea seria contactar con alguien y mandar a hacer camisas del foro con el nick de cada uno de nosotros le ponemos precio y sale un poco para amortiguar los costos, material para charlas tenemos sino miremos cuanta mara proen linux, programacion, hardware tenemos, maquinas es lo q mas sobra aqui para hacer el evento si se organiza muy bien y se lleva un control de las maquinas q lleguen constante seria un magno evento. yo apoyo la iniciativa.

y apoyo lo que dice el comuno

Ese es el problema que entre los comunos honrados y decentes tambien esta revuelto chinche y talepate quien sabe si hasta gente con agrupaciones ilicitas.. seria de hacer un filtro y para ser participe de las reuniones pedir DUI a la entrada o algo asi

y tambn pues si con la camisa del foro y el nick ya tendriamos un pekeño filtro para quienes entren de ahi a todas las maquinas aunke sea con alambre las amarramos  :yahoo: para q no se las lleven

mas q para ir a jugar aunque sea de bultero voy y vamos a servir mas de algunos xD!

Desconectado pimpizzle

• Sv Full Member
  • *
  • I am the Stig...
« Respuesta #197 : mayo 19, 2011, 12:42:05 pm »
yo ni he querido decir nada ya por que pura caca han hablado todos solo criticando que el fresquito q regalaron muy dulce, que la silla era de tela y no de cuero que las computadoras tenian monitor de 20" y no de 30", es gratis y se quejan todavia coman m... siempre hay personas que solo abren el ocico y no hacen nada pura paja todos, apoyen lo que de aqui hombre, put.. nunca vamos a progresar siempre criticando lo nuestro coman lodo...

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #198 : mayo 19, 2011, 12:48:43 pm »
yo ni he querido decir nada ya por que pura caca han hablado todos solo criticando que el fresquito q regalaron muy dulce, que la silla era de tela y no de cuero que las computadoras tenian monitor de 20" y no de 30", es gratis y se quejan todavia coman m... siempre hay personas que solo abren el ocico y no hacen nada pura paja todos, apoyen lo que de aqui hombre, put.. nunca vamos a progresar siempre criticando lo nuestro coman lodo...

:thumbsup: apoya la iniciativa de crear un evento en svc, todos son bienvenidos a dar su granito de arena, en que puedes aportar??  :thumbsup:

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #199 : mayo 19, 2011, 12:56:04 pm »

Personalmente me disculpo si he sido muy grosero con los organizadores del evento. Pero tampoco esta mal hacer una critica constructiva porque objetivamente el evento tuvo muchas fallas tecnicas y eso no es  ser mala onda es ser realista y eso sirve para mejorar en un futuro.

Respecto a la comunidad de starcraftsv allí si ellos es ontra onda aparte se ven muy profesionales y mis criticas eran para el evento no para ellos que se ven super organizados y muy profesionales, de hecho el torneo de starcraft fue lo mejor (lastimosamente me tuve que ir y no lo pude ver todo). Espero con el tiempo llegar a conocer dicha comunidad.

En fin si no se da un evento de la svc a nivel tan profesional entonces aunquesea una lan party para jugar que se arme, yo me ofrezco a llevar mi pc (claro dependiendo del lugar no vaya a ser un lugar que me la vayan tacuachiar) si es para un lan game de starcfraft.

Mi compu no es la más poderosa pero la soca es una amd athlon x4, con una asus nvidia gts 250 512 mb ddr3, fuentre cooler master de 550 w y 2 gb de ram ddr3 (proximamente 4)

Me disculpo si fui muy critico con el evento y reitero mis felicitaciones a la comunidad starcraftsv

Y también reitero que ojala que se arme un evento svc

preguntale a necro

Un evento svc no depende de necro si no que de los administradores.

Ahora si es un evento particular allí si creo que necro anda en la jugada
« Última Modificación: mayo 19, 2011, 01:10:54 pm por Pollinski »

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #200 : mayo 19, 2011, 01:02:58 pm »
todos podemos colaborar en algo, incluso para sacar fondos como una muy buena idea seria contactar con alguien y mandar a hacer camisas del foro con el nick de cada uno de nosotros le ponemos precio y sale un poco para amortiguar los costos, material para charlas tenemos sino miremos cuanta mara proen linux, programacion, hardware tenemos, maquinas es lo q mas sobra aqui para hacer el evento si se organiza muy bien y se lleva un control de las maquinas q lleguen constante seria un magno evento. yo apoyo la iniciativa.

y apoyo lo que dice el comuno

y tambn pues si con la camisa del foro y el nick ya tendriamos un pekeño filtro para quienes entren de ahi a todas las maquinas aunke sea con alambre las amarramos  :yahoo: para q no se las lleven

mas q para ir a jugar aunque sea de bultero voy y vamos a servir mas de algunos xD!

Todos los comentarios de colaborar son bien idealistas... si supieras que ni con un pinche dólar querían colaborar algunos en la última reunión oficial, si hasta de mañoso trataron al Belcboo porque el andaba recogiendo dicha colaboración. Tendría que ser un evento cerrado al menos del lado de la organización, en fin creo que después de casi seis meses, bien nos permiten hacer una reunión oficial más tecnológica que la última. A ver si Necro se anima a crear el tema.
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado pimpizzle

• Sv Full Member
  • *
  • I am the Stig...
« Respuesta #201 : mayo 19, 2011, 01:04:23 pm »
:thumbsup: apoya la iniciativa de crear un evento en svc, todos son bienvenidos a dar su granito de arena, en que puedes aportar??  :thumbsup:
preguntale a necro  :thumbsup: xD
yo apoyo si se ponen en algo, lo malo es que a veces solo hablan y no hacen nada, mejor quedarse calladito si no van a hacer algo.
Hablar es facil hacerlo es otra cosa.

Desconectado JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
« Respuesta #202 : mayo 19, 2011, 01:25:38 pm »
en fin creo que después de casi seis meses, bien nos permiten hacer una reunión oficial más tecnológica que la última.

muy cierto, la reunion pasada fue de lo mas vergon a lo ke he asistido en mi vida, mejor ke los conciertos de fucking regeton ke fui cuando era bicho xD
pero faltaria ver un reunion awebo de pura tecnologia...  juegos y presentaciones de algunos comunos ke son malditos en algunos temas informaticos  y demas cosas

intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #203 : mayo 19, 2011, 02:51:35 pm »
Todos los comentarios de colaborar son bien idealistas... si supieras que ni con un pinche dólar querían colaborar algunos en la última reunión oficial, si hasta de mañoso trataron al Belcboo porque el andaba recogiendo dicha colaboración. Tendría que ser un evento cerrado al menos del lado de la organización, en fin creo que después de casi seis meses, bien nos permiten hacer una reunión oficial más tecnológica que la última. A ver si Necro se anima a crear el tema.

se te olvido que hubo alguien que por poco te trabonea con un cuchillo  :roll:

Ustedes que todo agarran en serio, como saltaron con mi comment de la n00bster party XD yo no me la piko de pro, no gtendria manera con mi PIV de 2ghz XD y mas aun si hasta ahora el unico juego que podria jugar en una LAN party seria el Farmville  :rofl:

creo que si deciden hacer algo seria de que lo hagan entre ustedes que se conocen ya que hablan de llevar equipos caros y pues ya saben el insidente en la ultima reunion donde se confiaba en todos y alguien salio mas abuxado que los demas.

ultimamente he hecho tratos de negocios con un par de communiters que no me inspiran nada de confianza, ahi van nuevos y viejos en el foro y pues eso ya deja mucho que desear, recuerden que aqui entra de todo  x_x

como dijo chamba, esto de las expo ya sehabia discutido y nunca se llego a nada, como dijo ov7 la vez pasada por un dolar se hizo un gran alboroto y el pobre belcboo salio perjudicado, eso que dijo pimpli de pedir DUI no sirve de nada.

suerte si hacen algo!  :thumbsup:
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #204 : mayo 19, 2011, 10:32:53 pm »
Bueno gente mi punto de vista:

El evento en general como lo decian otros por ahi hizo alarde de mucha desorganización , todo era gratis y no  habia limite para la gente que ingresaba por lo que incluso yo que llegué tipo 5pm al evento aun tuve que abrirme paso a empujones para llegar a otro lugar :blackeye: :blackeye: .. vale recalcar que desde unos 10 metros antes de la entrada al evento se podía sentir un pequeño patin a nispero que iba aumentando gradualmente segun fueramos ingresando al lugar( obviamente por el gentío aglomerado en un salon  que no fue suficiente para tal afluencia de personas)  :bad :bad

pero en fin ... yo iba a lo que iba xD al torneo de SC2 lamentablemente no solo el evento en general tuvo problemas logisticos sino que tambien el torneo de Starcraft 2 tuvo serios problemas debido a q un proveedor de computadoras con el que se tenian pactadas un gran numero de maquinas cancelo a ultima hora , por otro lado los proveedores que si cumplieron llevaron las maquinas bastante tarde y sin el juego instalado y como sabemos el juego tarda bastante tiempo en instalarse ..

bueno todo esto obligó a modificar el torneo y hacer encuentros Best of one (mejor de un juego) lo cual ya de entrada desilusionó a muchos ya que SC2 es un juego en el que un jugador de bajo nivel puede hacer uso de alguna tecnica previamente estudiada para ganarle al contrincante una sola partida cosa que si fuera mejor de 3 es dificil que vuelva a ganar ya que funciona tipo caballeros del zodiaco xD no funciona usar la misma tecnica 2 veces contra la misma persona .. habia cierto lag durante todo el torneo pero casi en todo momento fue soportable hasta que llego la hora de la final.

Eran ya alrededor de las 11:20 pm su servidor y Josh nos disponiamos a disputar la final , un juego de trámite nada más dado que el nivel de Josh es superior al mio y como la final era la unica que seria best of three dificilmente yo tenia oportunidad .. me gano el primer juego , luego empezamos el segudo y el cambio a su raza secundaria por lo q mis probabilidades aumentaron sin embargo la maquina se me apago a media final :tick:,  intentamos rematch pero se volvio a apagar ya eran como mas de las 11:30pm y para colmo estabamos conectados a un internet de un kiosko que tenian ahi y como ya estaban desmontando todo ps nos quedamos sin internet en fin decidi darle el gane a josh que como repito tengo claro que tiene mas nivel.

Bueno por ahi estan mis apreciaciones .. sientanse orgullosos que un SVC  fue segundo lugar y el campeon fue el hermano de NEcrolancer xD ... a ver como pinta el proximo torneo que enviara a 1 persona a Canadá y a otra persona a Korea , por el momento ya me encuentro en cuartos de final de esa competicion automaticamente por quedar segundo :) saludos!!! :rck: :rck:
Entrando nuevamente al tema que verdaderamente fue creado este post, es para mandarle saludos y mis más sinceras felicitaciones a los amigos comunos Don "hmelgar" y al hermano de "Necrolancer" por haber representado dignamente en los torneos de games a la gran "svcommunity"  :drinks:
Tal vez, y quien quita, en la próxima van Canadá o a Korea como decís en tu comentario... Hey y que gran carta la de tus apreciaciones pero estuvo buena Don "hmelgar" jejeje!! :D  Por cierto, me contó Don Vaca (Frank veneno) que fue al evento, y que ondas no llegó Saúl (espalda de lavadero)?? jajajja!! :D

Desconectado HuMs

• Sv Full Member
  • *
  • El que rie al ultimo.........no entendio el chiste
« Respuesta #205 : mayo 19, 2011, 10:37:59 pm »
si viejo por ahi andaba el polvo (Saul ) picandosela por que recien acaba de llegar de españa de tirar piedras a la mara de telefonica españa con lo del sindicato hehehe :rofl: :rofl:
Mientras los sabios piensan, los necios gobiernan...!!

WolfHeart

• Visitante
Re:LAN PARTY 2011 celebrando el dia del internet RIFAS/ENTRADA GRATIS
« Respuesta #206 : mayo 17, 2012, 01:01:04 pm »
Y que ondas?? Hoy es el "DÍA DEL INTERNET" y no he oído mucho ruido, o no me he dado cuenta  :D ... Que celebraciones habrán ???
Saludos...  :thumbsup: !!!

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #207 : mayo 17, 2012, 01:05:12 pm »
Y que ondas?? Hoy es el "DÍA DEL INTERNET" y no he oído mucho ruido, o no me he dado cuenta  :D ... Que celebraciones habrán ???
Saludos...  :thumbsup: !!!
no se si te has dado a la tarea de revivir muertos o que... pero, no viste este tema?

http://www.svcommunity.org/forum/internet-redes/(dia-de-internet)-por-que-se-celebra-el-dia-de-internet/

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #208 : mayo 17, 2012, 01:17:00 pm »
no se si te has dado a la tarea de revivir muertos o que... pero, no viste este tema?

http://www.svcommunity.org/forum/internet-redes/(dia-de-internet)-por-que-se-celebra-el-dia-de-internet/
jajajjajaja!!! A webbo... Fijate que lo busqué el tema con el prestigioso search de la SVC en diferentes subforos y neles solo el Topic antiguo encontré, además como estoy instalando unos programillas en ésta mi 2a. maquinita que casi no la uso y hace poquillo acabo de loguearme al foro y no me había fijado man, ando  :rasta: y choco jejejejeje... Pero copiado amigo trojankiller, ahorita lo estoy leyendo... Gracias man...!!!  :thumbsup:
« Última Modificación: mayo 17, 2012, 01:20:38 pm por WolfHeart »

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #209 : mayo 17, 2012, 01:40:48 pm »
jajajjajaja!!! A webbo... Fijate que lo busqué el tema con el prestigioso search de la SVC en diferentes subforos y neles solo el Topic antiguo encontré, además como estoy instalando unos programillas en ésta mi 2a. maquinita que casi no la uso y hace poquillo acabo de loguearme al foro y no me había fijado man, ando  :rasta: y choco jejejejeje... Pero copiado amigo trojankiller, ahorita lo estoy leyendo... Gracias man...!!!  :thumbsup:
Es cierto, a veces falla mucho!!! Yo lo que hago es poner lo que busco + svcommunity en google =)