Autor Tema: LAN PARTY 2011 celebrando el dia del internet RIFAS/ENTRADA GRATIS  (Leído 43935 veces)

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re: LAN PARTY 2011 celebrando el dia del internet RIFAS/ENTRADA GRATIS
« Respuesta #180 : mayo 19, 2011, 08:39:54 am »
Se podria contactar con las comunidades de linux para que lleguen a dar alguna buena charla en verdad productiva.  :thumbsup:

Eso me gustaría un monton a mí. Yo creo que los geeks de debian de la ues sin duda prestarían ganas. (lo unico es que no son muy imparciales solo debián llegarían a enseñar pero mi imagino que hay otras comunidades)

También fuera bueno charlas sobre hadware y para eso no hace falta traer gente externa aquí hay varios gurus de hadware.

Y claro también cosas de redes, juegos, programación, electronica, OS, ectc... Y podriamos comer pupusas y tamales XD.

Hey si los moderadores y administradores estan viendo esto es de que tomen nota  :drinks:
« Última Modificación: mayo 19, 2011, 08:42:18 am por Pollinski »

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
« Respuesta #181 : mayo 19, 2011, 08:44:00 am »
u.u

me recuerdan a las reuniones de intercambio de material XD

:cry:

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #182 : mayo 19, 2011, 08:50:48 am »
u.u

me recuerdan a las reuniones de intercambio de material XD

:cry:

Pero sería de hacer algo más profesional que intercambiar material, aunque no esta de más hacer eso.

Y pues ya que esos eventos requiere de logistica pues se buscan patrocinadores y además se podria pedir una cuota a los comunos. Y por ejemplo los comunos que colaboren llevando sus pc se les podría quitar la cuota o por ejemplo bajarles las contribución.
« Última Modificación: mayo 19, 2011, 08:53:47 am por Pollinski »

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #183 : mayo 19, 2011, 08:54:01 am »
Y pues ya que esos eventos requiere de logistica pues se buscan patrocinadores y además se podria pedir una cuota a los comunos. Y por ejemplo los comunos que colabores llevando sus pc se les podría quitar la cuota o por ejemplo bajarles las contribución.

Nombre tiene que ser de choto, para que la mara llegue y pues los que quieran colaborar solo lo haran por puro amor al arte y la profesion, si te pones a pedir colaboracion, conociendo como es el salvadoreño promedio, nadie va a llegar.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #184 : mayo 19, 2011, 08:58:32 am »
Nombre tiene que ser de choto, para que la mara llegue y pues los que quieran colaborar solo lo haran por puro amor al arte y la profesion, si te pones a pedir colaboracion, conociendo como es el salvadoreño promedio, nadie va a llegar.

Cuando me refería a cuota yo decía algo como que 5 pesos o algo por el estilo no una cantidad grande, pues supongo que habría que pagar el alquiler de un local, el internet, un proyector para las charlas etc... Y sería por apoyar la comuna no creo que la mara no los pague

AUnque claro también esta la opción  de buscar patrocinadores y si solo con eso basta pues chevere

Desconectado HuMs

• Sv Full Member
  • *
  • El que rie al ultimo.........no entendio el chiste
« Respuesta #185 : mayo 19, 2011, 10:20:16 am »
Es un hecho que este foro con un poco de voluntad podria generar eventos sin precedentes en el pais ... ojala alguien tome las riendas y coloque la primera piedra para el desarrollo de un magno evento que a todos nos encantaria ser parte de el
Mientras los sabios piensan, los necios gobiernan...!!

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #186 : mayo 19, 2011, 10:34:32 am »
Es un hecho que este foro con un poco de voluntad podria generar eventos sin precedentes en el pais ... ojala alguien tome las riendas y coloque la primera piedra para el desarrollo de un magno evento que a todos nos encantaria ser parte de el
ya lo hemos intentado, se intento el tema de los articulos, se propuso una revista y tambien las reuniones/charlas tecnicas lamentablemente no fue posible concretar nada... pero piedras ya hay varias  :D

yo por mi cuenta estaria encantado de retomar esos temas...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado HuMs

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #187 : mayo 19, 2011, 10:44:04 am »
bueno yo creo q ya hay toda una nueva generacion de communiters , seria bueno intentarla de nuevo.. de quien depende? de MAd Max?? o quien es el mero mero patron aca? xD

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #188 : mayo 19, 2011, 10:46:08 am »
ya lo hemos intentado, se intento el tema de los articulos, se propuso una revista y tambien las reuniones/charlas tecnicas lamentablemente no fue posible concretar nada... pero piedras ya hay varias  :D

Yo he revisado la sección de articulos y no está nada mal no se porque no le siguieron dando seguimiento. Aunque hay un par de topics en esa sección que nada que ver pero si la mayoría buenos articulos.

Bueno no es de tirar la toalla yo no conozco de esos intentos fallidos pero no es de tirar la toalla.

Como primera edición del evento no tendría porque ser tan pomposo. Pués podría ser solo a nivel de comunidad con charlas de gente de la misma comunidad y con gente de otras comunidades conocedores que sepan también.

Por lo demás si triunfa en un futuro podría ser algo más pomposo en el futuro es de ver  :drinks: :drinks:
« Última Modificación: mayo 19, 2011, 10:47:41 am por Pollinski »

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
« Respuesta #189 : mayo 19, 2011, 11:05:41 am »
saludos al manhoso que se webio una laptop en la ultima reunion  :bye:

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #190 : mayo 19, 2011, 11:09:36 am »

Y los motivos porque la idea no prospero? fueron aspectos técnicos o falta de voluntad y/o apoyo a la iniciativa???

Desconectado HuMs

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #191 : mayo 19, 2011, 11:20:41 am »
saludos al manhoso que se webio una laptop en la ultima reunion  :bye:

Ese es el problema que entre los comunos honrados y decentes tambien esta revuelto chinche y talepate quien sabe si hasta gente con agrupaciones ilicitas.. seria de hacer un filtro y para ser participe de las reuniones pedir DUI a la entrada o algo asi

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #192 : mayo 19, 2011, 11:24:51 am »
Ese es el problema que entre los comunos honrados y decentes tambien esta revuelto chinche y talepate quien sabe si hasta gente con agrupaciones ilicitas.. seria de hacer un filtro y para ser participe de las reuniones pedir DUI a la entrada o algo asi

Y si alguien se atreve a hacer algo así lo linchamos entre todos  :ko: :ko: :ko:

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #193 : mayo 19, 2011, 11:32:37 am »
@hkadejo falta de voluntad y seguimiento...

al principio como en toda iniciativa XD todos dijeron que si y hasta se peleaban por yo quiero aportar y oquiero ser parte... chivo entonces se programaron con tiempo publicaciones y a la hora de las horas pocos fuimos los que cumplimos una de las ideas era a diario tener un articulo propio de algo creado por communiters... yo ofreci usar ese mterial y algunos temas relevantes de chambres y ondas asi para hacer una revista online... pero al final no salio el material asi que ..
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #194 : mayo 19, 2011, 11:36:31 am »
Yo he aprendido en el par de años que he estado aca que los unicos communiters que son de arranque son los gamers, la demas gente programadores elite super diseñadores pro tm, solo aparecen para hablar sobre sus alucinaciones causadas por la radiacion del monitor y nunca se ponen en nada.

asi que pollinski, es mas probable que salga un evento gaming en forma de lan que un evento educativo que es lo que a vos te interesa...

asi que en eso estamos ahorita...
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB