los pobres bichos esos que llegaron lo mas que tenian eran 16 años, yo a los 16 años era bastante ignorante de la tecnologia en general y saben porque??
PORQUE ERA UN BICHO DE COLEGIO, PARA ESO IBA AL COLEGIO A APRENDER
solamente, el proximo evento todos los cer0tes que se la pican de gurus del hardware y redes me van a ayudar de choto a armar las pcs y las redes para que juguemos video juegos como Dios manda, solamente.
Que se llega el fin del mundo!
demasiado coincidimos en ciertos puntos últimamente con Necrolancer
...pero lo que es realmente extraordinario, es coincidir con el señor de la
ñ sin la
n Hasta en un tema de éstos sale la idiosincracia salvadoreña... de sólo ir a poner el sentadero y todavía quejarse porque el asiento está duro. Muchos de los que se han quejado, quizá si no es porque allí fue el evento quizá nunca hubieran conocido el Hotel
Y respecto a la queja de los bich@s de colegio... como si alguna vez no fueron a la escuela
Es como escuchaba un día de éstos en la 30B que un bicho de la UES le dice a la novia, - ''ve hay van esos 'chontes''' refiriendose a unos bichos del INAC, pero la bicha se lo acabo diciéndole: ''cómo si no fuiste vos ''chonte'' alguna vez... es mas ahora sos chonte, pero en la U'' - y yo 'muriéndome' del chiste disimuladamente