Autor Tema: LAN PARTY 2011 celebrando el dia del internet RIFAS/ENTRADA GRATIS  (Leído 43936 veces)

Desconectado AleEe

• Sv Full Member
  • *
  • vndo asus p5g41c-m ddr2&ddr3, core2duo, RAMPatriot
    • http://www.svcommunity.org/forum/ventas/vendo-asus-p5g41c-m-*-ati-radeon-4870-*-4-gb-ddr2-800-mhz-patriot-*-core-2-duo/
Re: LAN PARTY 2011 celebrando el dia del internet RIFAS/ENTRADA GRATIS
« Respuesta #165 : mayo 18, 2011, 07:22:07 pm »
por lo visto llegaron bastantes comuniters a la N00bster Party! XD

al fin alguien q definio correctamente el evento Jarmandaros si todos los que llegaban y veian una maquina sola solo a meterse al facebook iban a miniimo poner de estad "en el hotel..." o alguna virgada, ya solo en la noche se puso bueno cuando ya se fueron todos los de los colegios y tambn porq el hotel dio comida  :phew:

Desconectado snake of persia

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #166 : mayo 18, 2011, 07:58:26 pm »
jaja awebo pero la primera vez q dieron artazon creo q volo yo no logre agarrar solo 1 redbull jaja XD
Ryzen 5 5600x |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz | NZXT C850 | INNO3D RTX 3070 8GB | Cooler Master K500 | NOCTUA NH-D15

Desconectado haarp35

• Sv Full Member
  • *
  • Huye de los elogios pero trata de merecerlos
« Respuesta #167 : mayo 18, 2011, 11:12:26 pm »

yo al unico que vi es al de la camisa negra con el logo rojo, es de la SVC?
Hypnotized You Are Hypnotized [x4] Now I Command You Niggas To Get Money [x4]

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #168 : mayo 18, 2011, 11:45:23 pm »
yo al unico que vi es al de la camisa negra con el logo rojo, es de la SVC?

Ese es jacopana el fundador y administrador de starcraftsv esta registrado pero creo que ha posteado unas dos veces para anunciar algun evento...
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #169 : mayo 19, 2011, 12:17:51 am »
Es que es una fiesta, así que todo es diversión, pasar el tiempo (en FaceBook, YouTube, lo que sea...) y jugar.

Ya si se llamara LAN HeadQuarters, LAN Labs, LAN Wars, LAN Interdeveloper, LANTastic, Ultimate LAN Muldidiscipline Contests, LAN Hax, o por lo menos LAN Party - Intel Developer Forum Edition, o cosas por el estilo, y patrocinado por Intel, AMD, NVidia, Asrock, MSI, LG, la FSF, Microsoft, Oracle, W3C, comités ISO y otros, ya se vería de entrada que la intención de los organizadores era otra más sofisticada.

Pero LAN Party demuestra que es un evento más que nada para divertirse y con nombre bien comercial y "del común" (ideal para eso porque solo tiene 3 sílabas o menos).

No hay de qué quejarse o sorprenderse...

Es que a la gente le gusta opinar y no aportar en anda, solo quieren que aparezcan de la nada las lan vergonas y de ahi solo llegar a joder todo, proxima ocasion voy a agarrar voluntarios del foro para que ayuden con el hardware , la infraestructura y demas para que si no sale bien y no les gusta se la coman y se den cuenta que en este pais tan hecho mier en el que vivimos se necesita de gente positiva para hacer buenos eventos...solamente...
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado thrasherxxx

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #170 : mayo 19, 2011, 12:30:08 am »
Es que a la gente le gusta opinar y no aportar en anda, solo quieren que aparezcan de la nada las lan vergonas y de ahi solo llegar a joder todo, proxima ocasion voy a agarrar voluntarios del foro para que ayuden con el hardware , la infraestructura y demas para que si no sale bien y no les gusta se la coman y se den cuenta que en este pais tan hecho mier en el que vivimos se necesita de gente positiva para hacer buenos eventos...solamente...

exactamente eso digo yo al menos a mi no me parecio como tratan de Noobs ala mara de colegio obviamente que van esperar de alguien q solo en facebook piensa si los llevaron al evento es para que "conoscan" mas acerca que Facebook no es lo es todo en la Web , creo que aqui todos no nacimos ya sabiendo programar en C++ o manejar Oracle aqui hay mara que sabe porque sabe lastimosamente no conocen la palabra "humildad" aunque si eh tenido la oportunidad de conocer a comunos que si lo son
« Última Modificación: mayo 19, 2011, 12:35:23 am por thrasherxxx »

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #171 : mayo 19, 2011, 12:32:16 am »
los pobres bichos esos que llegaron lo mas que tenian eran 16 años, yo a los 16 años era bastante ignorante de la tecnologia en general y saben porque??

PORQUE ERA UN BICHO DE COLEGIO, PARA ESO IBA AL COLEGIO A APRENDER

solamente, el proximo evento todos los cer0tes que se la pican de gurus del hardware y redes me van a ayudar de choto a armar las pcs y las redes para que juguemos video juegos como Dios manda, solamente.

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #172 : mayo 19, 2011, 12:46:50 am »
los pobres bichos esos que llegaron lo mas que tenian eran 16 años, yo a los 16 años era bastante ignorante de la tecnologia en general y saben porque??

solamente, el proximo evento todos los cer0tes que se la pican de gurus del hardware y redes me van a ayudar de choto a armar las pcs y las redes para que juguemos video juegos como Dios manda, solamente.

Que se llega el fin del mundo!  :yahoo: demasiado coincidimos en ciertos puntos últimamente con Necrolancer XD ...pero lo que es realmente extraordinario, es coincidir con el señor de la ñ sin la n XD

Hasta en un tema de éstos sale la idiosincracia salvadoreña... de sólo ir a poner el sentadero y todavía quejarse porque el asiento está duro. Muchos de los que se han quejado, quizá si no es porque allí fue el evento quizá nunca hubieran conocido el Hotel  :wacko:

Y respecto a la queja de los bich@s de colegio... como si alguna vez no fueron a la escuela  x_x Es como escuchaba un día de éstos en la 30B que un bicho de la UES le dice a la novia, - ''ve hay van esos 'chontes''' refiriendose a unos bichos del INAC, pero la bicha se lo acabo diciéndole: ''cómo si no fuiste vos ''chonte'' alguna vez... es mas ahora sos chonte, pero en la U'' - y yo 'muriéndome' del chiste disimuladamente :D
« Última Modificación: mayo 19, 2011, 12:54:23 am por obser7er »
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #173 : mayo 19, 2011, 12:57:28 am »
Que se llega el fin del mundo!  :yahoo: demasiado coincidimos en ciertos puntos últimamente con Necrolancer XD ...pero lo que es realmente extraordinario, es coincidir con el señor de la ñ sin la n XD

Hasta en un tema de éstos sale la idiosincracia salvadoreña... de sólo ir a poner el sentadero y todavía quejarse porque el asiento está duro. Muchos de los que se han quejado, quizá si no es porque allí fue el evento quizá nunca hubieran conocido el Hotel  :wacko:

Y respecto a la queja de los bich@s de colegio... como si alguna vez no fueron a la escuela  x_x Es como escuchaba un día de éstos en la 30B que un bicho de la UES le dice a la novia, - ''ve hay van esos 'chontes''' refiriendose a unos bichos del INAC, pero la bicha se lo acabo diciéndole: ''cómo si no fuiste vos ''chonte'' alguna vez... es mas ahora sos chonte, pero en la U'' - y yo 'muriéndome' del chiste disimuladamente :D

me dijo observer por pm que por este acierto de opiniones me iba a hacer descuento en la traida de 1000 dolares de hardware a traves de pc pimpz

La mara debe relajarse y aportar, la proxima en serio voy a buscar voluntarios para poner en alto la svc y hacer un evento realmente vergon, tambien si les interesa les voy a enseñar a jugar starcraft para que se olviden de esos otros juegos, si no estan de acuerdo preguntenle a pimpizzle que en lugar de quejarse llevo su pc y nos ayudo mucho con el evento....

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #174 : mayo 19, 2011, 01:09:22 am »
me dijo observer por pm que por este acierto de opiniones me iba a hacer descuento en la traida de 1000 dolares de hardware a traves de pc pimpz

Ahorita viene un laptop para abajo... si compras $1000 es obvio que hay descuento... sino pregúntale a CJ_Robert...
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
« Respuesta #175 : mayo 19, 2011, 07:44:17 am »
la proxima me avisas necrolancer y llevo mi pc!! y pues tngo cheros ke tienen buenisimas pc y no se aweban para nada.. asi se pondria mejor el asunto...

pero siempre saldran los mismos de siempre abriendo la trompa solo para decir babosadas

no es lo mismo verlo que vivirlo compañeros
sepan diferenciar
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #176 : mayo 19, 2011, 08:04:40 am »
PUes a mi lo que no me gusto del evento (dejando aparte el torneo de starcraft porque eso si estuvo bueno) es que yo iba con las ganas de aprender algo, pero nada que ver dudo mucho que aprendieras en ese evento, y yo con esa disposición estoy de aprender. Con lo de los bichos escueleros en parte es jodarria Necro a mi solo risa me dio.

Y pues yo al final dije que el evento no fue un completo fail. Por lo menos pude ver algunos matches de starcraft y pude hablar con los geeks de debían que me enseñaron algunas cosas.

En fin si la svc organiza un evento algún día cuenten con mi apoyo y yo ayudo en lo que pueda necro. La verdad no se mucho ni de software ni de hadware pero en lo que pueda podría ayudar  :drinks: Y pues mi pc no es un monstro pero es bastante decentita y me ofrezco a llevarla a un evento pero organizado por la svc no a una onda como la de ante ayer.

Yo no los vi con mucha disposición de aprender  :roll: Claro no puedo generalizar al rato más de alguno si.
« Última Modificación: mayo 19, 2011, 08:17:32 am por Pollinski »

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #177 : mayo 19, 2011, 08:17:18 am »
En fin si la svc organiza un evento algún día cuenten con mi apoyo y yo ayudo en lo que pueda necro. La verdad no se mucho ni de software ni de hadware pero en lo que pueda podría ayudar  :drinks:

Seria una gran experiencia organizar algo como svc, tenemos jugadores, programadores, diestros en redes y comunicaciones, puya si tenemos de todo aqui...alguna onda chiva se puede hacer :D la mara podria exponer sus proyectos (naruto con sus ondas de electronica, otros con software, etc), hacer torneos de juegos, conocer a la mara de svc, en fin.

Asi como dice Pollinski cuenten con mi apoyo por si algun dia a alguien o algunos se les ocurre hacer algo  :thumbsup:

Desconectado AleEe

• Sv Full Member
  • *
  • vndo asus p5g41c-m ddr2&ddr3, core2duo, RAMPatriot
    • http://www.svcommunity.org/forum/ventas/vendo-asus-p5g41c-m-*-ati-radeon-4870-*-4-gb-ddr2-800-mhz-patriot-*-core-2-duo/
« Respuesta #178 : mayo 19, 2011, 08:25:28 am »
Seria una gran experiencia organizar algo como svc, tenemos jugadores, programadores, diestros en redes y comunicaciones, puya si tenemos de todo aqui...alguna onda chiva se puede hacer :D la mara podria exponer sus proyectos (naruto con sus ondas de electronica, otros con software, etc), hacer torneos de juegos, conocer a la mara de svc, en fin.

Asi como dice Pollinski cuenten con mi apoyo por si algun dia a alguien o algunos se les ocurre hacer algo  :thumbsup:

si la svc arma algo presto mi switch, el cable de red, regletas, mi pc, y tambn colaboro en lo que sea q pueda ayudar, hay muchos en la svc como dice necrolancer racing y otros q podemos darnos una mano para sacar un evento y que sea muy bueno! solo esta que le metamos ganas!

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #179 : mayo 19, 2011, 08:30:28 am »
si la svc arma algo presto mi switch, el cable de red, regletas, mi pc, y tambn colaboro en lo que sea q pueda ayudar, hay muchos en la svc como dice necrolancer racing y otros q podemos darnos una mano para sacar un evento y que sea muy bueno! solo esta que le metamos ganas!

Lo mio es mas la programacion, pero aunque sea para jalar bultos les puedo ayudar o porque no aprender bien como montar una red (asi como debe hacerse, no segun mis inventos personales XD) se podria contactar con las comunidades de linux para que lleguen a dar alguna buena charla en verdad productiva.  :thumbsup: