Bueno gente mi punto de vista:
El evento en general como lo decian otros por ahi hizo alarde de mucha desorganización , todo era gratis y no habia limite para la gente que ingresaba por lo que incluso yo que llegué tipo 5pm al evento aun tuve que abrirme paso a empujones para llegar a otro lugar
.. vale recalcar que desde unos 10 metros antes de la entrada al evento se podía sentir un pequeño patin a nispero que iba aumentando gradualmente segun fueramos ingresando al lugar( obviamente por el gentío aglomerado en un salon que no fue suficiente para tal afluencia de personas)
pero en fin ... yo iba a lo que iba xD al torneo de SC2 lamentablemente no solo el evento en general tuvo problemas logisticos sino que tambien el torneo de Starcraft 2 tuvo serios problemas debido a q un proveedor de computadoras con el que se tenian pactadas un gran numero de maquinas cancelo a ultima hora , por otro lado los proveedores que si cumplieron llevaron las maquinas bastante tarde y sin el juego instalado y como sabemos el juego tarda bastante tiempo en instalarse ..
bueno todo esto obligó a modificar el torneo y hacer encuentros Best of one (mejor de un juego) lo cual ya de entrada desilusionó a muchos ya que SC2 es un juego en el que un jugador de bajo nivel puede hacer uso de alguna tecnica previamente estudiada para ganarle al contrincante una sola partida cosa que si fuera mejor de 3 es dificil que vuelva a ganar ya que funciona tipo caballeros del zodiaco xD no funciona usar la misma tecnica 2 veces contra la misma persona .. habia cierto lag durante todo el torneo pero casi en todo momento fue soportable hasta que llego la hora de la final.
Eran ya alrededor de las 11:20 pm su servidor y Josh nos disponiamos a disputar la final , un juego de trámite nada más dado que el nivel de Josh es superior al mio y como la final era la unica que seria best of three dificilmente yo tenia oportunidad .. me gano el primer juego , luego empezamos el segudo y el cambio a su raza secundaria por lo q mis probabilidades aumentaron sin embargo la maquina se me apago a media final
, intentamos rematch pero se volvio a apagar ya eran como mas de las 11:30pm y para colmo estabamos conectados a un internet de un kiosko que tenian ahi y como ya estaban desmontando todo ps nos quedamos sin internet en fin decidi darle el gane a josh que como repito tengo claro que tiene mas nivel.
Bueno por ahi estan mis apreciaciones .. sientanse orgullosos que un SVC fue segundo lugar y el campeon fue el hermano de NEcrolancer xD ... a ver como pinta el proximo torneo que enviara a 1 persona a Canadá y a otra persona a Korea , por el momento ya me encuentro en cuartos de final de esa competicion automaticamente por quedar segundo
saludos!!!