Autor Tema: LAN PARTY 2011 celebrando el dia del internet RIFAS/ENTRADA GRATIS  (Leído 43930 veces)

Desconectado JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
Re: LAN PARTY 2011 celebrando el dia del internet RIFAS/ENTRADA GRATIS
« Respuesta #135 : mayo 17, 2011, 11:12:19 pm »
un ipod creo ke era unas cosas de transxpress y no me acuerdo jajajaaj 
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

Desconectado joseman30

• MiembrosReales
  • *
  • Tech Lover
« Respuesta #136 : mayo 17, 2011, 11:17:52 pm »
byron de AEON disfrutando del vasil xDD

JAJAJAJAJAJAJ
hey nombre vos .... si a TRABAJAR ibas !!!   :rofl:

artmaniacsblog.com  | blogcuriosidades.com

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #137 : mayo 17, 2011, 11:19:18 pm »
JAJAJAJAJAJAJ
hey nombre vos .... si a TRABAJAR ibas !!!   :rofl:

es que el red bull le dio alas vos  :rofl:

Desconectado joseman30

• MiembrosReales
  • *
  • Tech Lover
« Respuesta #138 : mayo 17, 2011, 11:24:00 pm »
es que el red bull le dio alas vos  :rofl:

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
ya la riega este Byron  no_no   
no tenes derecho a dia libre x eso  :@
 :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
artmaniacsblog.com  | blogcuriosidades.com

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #139 : mayo 17, 2011, 11:24:10 pm »
hey y como quedó el torneo de starcraft 2 ???????

Desconectado JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
« Respuesta #140 : mayo 17, 2011, 11:25:19 pm »
hey y como quedó el torneo de starcraft 2 ???????

faltaba la final cuando nos venimos :(  hey x cierto
buena onda men :) cualkier cosa a la orden!!! :)
y el kadejo ni me saludo xD
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

Desconectado kadenas

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #141 : mayo 18, 2011, 12:08:51 am »
yo me di el safe como a las 2 pm no me yego que llegaran los bichos escueleros mas que eran un rebr%$go, lo peor del caso es que me encontre a una sobrina que va como a noveno grado

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #142 : mayo 18, 2011, 12:49:23 am »
Bueno yo acabo de venir, los que se fueron temprano la regaron porque hubo coctel y me pude echar mi par de drinks y comentar los juegos de starcraft.

A mi basicamente me tastasearon en la primera ronda, con todos los problemas tecnicos que hubieron el torneo se termino jugando al mejor de uno cuando la norma es mejor de tres.

Lo bueno es que mi hermano, el josh gano primer lugar y se llevo su magico reproductor imitacion del ipod de samsung  :rofl:.

A pesar de todo el torneo se logro llevar a cabo y estuvo lleno de emociones fuertes, de lo mas chistoso fue el racing y su mara hacian un gran desvergue cada vez que alguien hacia un gol en fifa y habia una charla de windows en pleno lugar ja ja ja ja.

Asi que a los que llegaron se puso bueno de 5 en adelante ya que fue que la mara de las escuelas se fue y los torneos pudieron comenzar, tambien me lleve mis tipicos mousepads, notepads, squeeze, lapiceros y demas articulos promocionales ja ja ja.

No mas aparezcan fotos en fb publicare un par ya que no tome ninguna  :rofl: 

gg's a toda la mara que fue, y los que no fueron pero no jugaron nada obviamente no sintieron el trip de lo que es un torneo, pero son bienvenidos al proximo que estara bueno...
« Última Modificación: mayo 18, 2011, 01:37:36 am por Necrolancer »
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #143 : mayo 18, 2011, 06:30:33 am »
yo me di una vuelt pero no habia nada interesante solo un par de mara jugando fifa dos nada mas unos que jugaban un juego que nunca habia visto, de ahi mara centada platicando los de aeon con sus mause y los case, los de microsoft jugando, una gran escándalo  cuando hacian gol  y una media conferencia que habia y no se oia casi, creo que lo bueno se pudo en la noche

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #144 : mayo 18, 2011, 07:29:09 am »

Yo llegue y agarrastes camino a las maquinas para jugar FIFA no quize interrumpir tu concentracion XD, ahi estuve con el RedSteal y Pollinsky comentando como estaba la onda y viendo que le falto un poco mas de organizacion y orden al evento (eso de que no habia internet provisto por el hotel, las conferencias al frente y la gran buya en el fondo) para algo con un monton de patrocinadores creo que se podia hacer mejor, solo falto el stand de SVC XD haber cuando se animan

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #145 : mayo 18, 2011, 08:00:42 am »
Bueno yo acabo de venir, los que se fueron temprano la regaron porque hubo coctel y me pude echar mi par de drinks y comentar los juegos de starcraft.

A mi basicamente me tastasearon en la primera ronda, con todos los problemas tecnicos que hubieron el torneo se termino jugando al mejor de uno cuando la norma es mejor de tres.

Lo bueno es que mi hermano, el josh gano primer lugar y se llevo su magico reproductor imitacion del ipod de samsung  :rofl:.

A pesar de todo el torneo se logro llevar a cabo y estuvo lleno de emociones fuertes, de lo mas chistoso fue el racing y su mara hacian un gran desvergue cada vez que alguien hacia un gol en fifa y habia una charla de windows en pleno lugar ja ja ja ja.

Asi que a los que llegaron se puso bueno de 5 en adelante ya que fue que la mara de las escuelas se fue y los torneos pudieron comenzar, tambien me lleve mis tipicos mousepads, notepads, squeeze, lapiceros y demas articulos promocionales ja ja ja.

No mas aparezcan fotos en fb publicare un par ya que no tome ninguna  :rofl: 

gg's a toda la mara que fue, y los que no fueron pero no jugaron nada obviamente no sintieron el trip de lo que es un torneo, pero son bienvenidos al proximo que estara bueno...

Yo me tuve que ir porque tenía varios asuntos que atender, de por sí ese día en particular era un poco complicado para mi pero hice un esfuerzo por llegar. Antes de irme logre ver un par de matchs de starcraft. Estaba viendo un juego tuyo contra jacopana en el que si que estabas sufriendo con el lag.

En fin al proximo torneo de starcraft 2 si planeo jugar aunque me owneen no me importa en la derrota se aprende también. Pero en este torneo creo que hice bien en cederle mi puesto a un familiar mío que me encontré (que no sabía que jugaba). El proximo evento de starcraftsv si me voy a quedar hasta el final  :drinks:

Felicidades para Josh y su nuevo reproductor imitación de ipod.  :thumbsup:

faltaba la final cuando nos venimos :(  hey x cierto
buena onda men :) cualkier cosa a la orden!!! :)

Igualmente a la orden cualquier cosa  :hi:

Saben que pensandolo bien el evento no fue un completo fail. Con lo del torneo se starcraft 2, los geeks de debian y haber conocido a algunos comunos creo que valió la pena ir, a pesar de la pobre organización del evento.

A ver cuando la svc se anima a hacer una verdadera lan party que deje ahuevado a este evento  :thumbsup:

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #146 : mayo 18, 2011, 09:04:01 am »
...planeo jugar aunque me owneen no me importa en la derrota se aprende también. .
no hay mayor gloria para un prottooss que morir en el campo de batalla  :thumbsup:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado snake of persia

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #147 : mayo 18, 2011, 09:21:45 am »
q ay may mara yo estube ahi como juez se SC2 y les digo eso del inter fue una mi$$rda consto un webo armar las partidas por esa mi$$rda adel inter jajaja y era dia del internet XD y awebo el vasil q se tenia en la noche fue vergon jaja cuando interrumpimos la charla del chino del microsoft por gritar goles jajajaj  :rofl: buena onda tambien con la mara de la comunidad q conoci ahi  :thumbsup: pero tubo decente el evento aunq no fue la gran cosa XD
Ryzen 5 5600x |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz | NZXT C850 | INNO3D RTX 3070 8GB | Cooler Master K500 | NOCTUA NH-D15

Desconectado HuMs

• Sv Full Member
  • *
  • El que rie al ultimo.........no entendio el chiste
« Respuesta #148 : mayo 18, 2011, 09:43:00 am »
Bueno gente mi punto de vista:

El evento en general como lo decian otros por ahi hizo alarde de mucha desorganización , todo era gratis y no  habia limite para la gente que ingresaba por lo que incluso yo que llegué tipo 5pm al evento aun tuve que abrirme paso a empujones para llegar a otro lugar :blackeye: :blackeye: .. vale recalcar que desde unos 10 metros antes de la entrada al evento se podía sentir un pequeño patin a nispero que iba aumentando gradualmente segun fueramos ingresando al lugar( obviamente por el gentío aglomerado en un salon  que no fue suficiente para tal afluencia de personas)  :bad :bad

pero en fin ... yo iba a lo que iba xD al torneo de SC2 lamentablemente no solo el evento en general tuvo problemas logisticos sino que tambien el torneo de Starcraft 2 tuvo serios problemas debido a q un proveedor de computadoras con el que se tenian pactadas un gran numero de maquinas cancelo a ultima hora , por otro lado los proveedores que si cumplieron llevaron las maquinas bastante tarde y sin el juego instalado y como sabemos el juego tarda bastante tiempo en instalarse ..

bueno todo esto obligó a modificar el torneo y hacer encuentros Best of one (mejor de un juego) lo cual ya de entrada desilusionó a muchos ya que SC2 es un juego en el que un jugador de bajo nivel puede hacer uso de alguna tecnica previamente estudiada para ganarle al contrincante una sola partida cosa que si fuera mejor de 3 es dificil que vuelva a ganar ya que funciona tipo caballeros del zodiaco xD no funciona usar la misma tecnica 2 veces contra la misma persona .. habia cierto lag durante todo el torneo pero casi en todo momento fue soportable hasta que llego la hora de la final.

Eran ya alrededor de las 11:20 pm su servidor y Josh nos disponiamos a disputar la final , un juego de trámite nada más dado que el nivel de Josh es superior al mio y como la final era la unica que seria best of three dificilmente yo tenia oportunidad .. me gano el primer juego , luego empezamos el segudo y el cambio a su raza secundaria por lo q mis probabilidades aumentaron sin embargo la maquina se me apago a media final :tick:,  intentamos rematch pero se volvio a apagar ya eran como mas de las 11:30pm y para colmo estabamos conectados a un internet de un kiosko que tenian ahi y como ya estaban desmontando todo ps nos quedamos sin internet en fin decidi darle el gane a josh que como repito tengo claro que tiene mas nivel.

Bueno por ahi estan mis apreciaciones .. sientanse orgullosos que un SVC  fue segundo lugar y el campeon fue el hermano de NEcrolancer xD ... a ver como pinta el proximo torneo que enviara a 1 persona a Canadá y a otra persona a Korea , por el momento ya me encuentro en cuartos de final de esa competicion automaticamente por quedar segundo :) saludos!!! :rck: :rck:
Mientras los sabios piensan, los necios gobiernan...!!

Desconectado H-LER

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
    • SV-Downloads
« Respuesta #149 : mayo 18, 2011, 09:47:24 am »
:offtopic:
<. (Plan Frustrado) Talleres tecnologicos SVC , regresen  :sur:  :sur:  :sur: .>

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~