Autor Tema: LAN PARTY 2011 celebrando el dia del internet RIFAS/ENTRADA GRATIS  (Leído 43977 veces)

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
Re: LAN PARTY 2011 celebrando el dia del internet RIFAS/ENTRADA GRATIS
« Respuesta #120 : mayo 17, 2011, 07:15:48 pm »
me perdi el torneo xD. Y mi bro no quiso entrar al final porque poco ha jugado xD. Bueno, al menos me heche la onda de Cisco (y fue algo chistoso lo del inet xD). Solo que a nadie renoci u.u (o me evitaban  :cry: )

Desconectado Ruben02

• Sv Member
  • Keep The Faith...
« Respuesta #121 : mayo 17, 2011, 07:20:18 pm »
yo me awebe al jugar XD porq no tengo expereciencia, me inscribi pero no juge : x_x
pero me tome mis red bulls :D
lastima el problema con el internet y toda la mara escuelera

Core i7 2600 3.4GHz|Asus Sabertooth P67 B3|8GB Corsair 1600mhz|Sapphire HD 6870 X2 CF|Corsair A70|CM Silent Pro Gold 800W|

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #122 : mayo 17, 2011, 07:24:11 pm »
yo me awebe al jugar XD porq no tengo expereciencia, me inscribi pero no juge : x_x
pero me tome mis red bulls :D
lastima el problema con el internet y toda la mara escuelera
Hey,mala onda. te hubieras metido.

Y molesto andaba porque solo redbull tenian  :tick: . A la proxima agua que den  :p

Desconectado Ruben02

• Sv Member
  • Keep The Faith...
« Respuesta #123 : mayo 17, 2011, 07:43:17 pm »
Hey,mala onda. te hubieras metido.

Y molesto andaba porque solo redbull tenian  :tick: . A la proxima agua que den  :p

hahaha si es cierto no habia agua  :@, pero prefería los redbulls  :roll:
esq un chero el mejorsito para jugar lo pijiaron XD y yo de noob me iban a arrastar hahaha

Core i7 2600 3.4GHz|Asus Sabertooth P67 B3|8GB Corsair 1600mhz|Sapphire HD 6870 X2 CF|Corsair A70|CM Silent Pro Gold 800W|

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #124 : mayo 17, 2011, 07:46:47 pm »
Vaya mara les voy a dar un review del evento asi que paren las orejas.

En terminos generales el evento fue un fail, con lo de los bichos escueleros yo me sentía como si que estaba en jardín infantil (shit ya estoy viejo  :cry:) monton de bichos chorriados que lo unico que saben de tecnología es usar facebook y youtube   :rofl: :rofl: :rofl: . Con lo del internet creo que hubieron muchos problemas tecnicos y la mara andaba internet portatil. Las pocas conferencias que hubieron casi ni se escuchaba lo que decían y si escuchabas solo babosadas decían.

Sin embargo hay cosas buenas que vale la pena rescatar
1) El torneo de starcraft 2 fue lo mejor del evento sin embargo tuvieron varios problemas con el internet pero eso fue culpa del hotel. Y además en una partida necrolancer no podía jugar bien porque la compu no era muy buena y había demasiado lag.

2) Respecto al software libre que era algo que me interesaba, yo juraba que había una especie de conferencia y nada que ver. Sin embargo había una mara no me acuerdo si de la ues o si de la gavidia (juela se me olvido) que andaban promocionando software libre y buena onda. Por lo visto son fans de debian y me explicaron varias onda. Yo creo que me voy animar a dejar ubuntu por debían  :thumbsup: , también había mara del ministerio de educación promocionando software libre.

3) Fue buena onda conocer a varios comunos de la svc  :drinks:

Así que en terminos generales no se perdieron de mucho.

« Última Modificación: mayo 17, 2011, 07:52:09 pm por Pollinski »

Desconectado JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
« Respuesta #125 : mayo 17, 2011, 07:54:29 pm »
yo sigo aki y la verdad se ha puesto entretenido x lo de los torneos!!! JAJAJAAJ
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #126 : mayo 17, 2011, 07:58:04 pm »
En terminos generales el evento fue un fail, con lo de los bichos escueleros yo me sentía como si que estaba en jardín infantil (shit ya estoy viejo  :cry:) monton de bichos chorriados que lo unico que saben de tecnología es usar facebook y youtube   :rofl: :rofl: :rofl:
mejor no digo nada viejo  :roll:

yo sigo aki y la verdad se ha puesto entretenido x lo de los torneos!!! JAJAJAAJ
Juela,y cuantos faltan para la final?. Hay video en vivo para ver?. Donde esta yutub para transmitir en vivo  :roll:

Desconectado haarp35

• Sv Full Member
  • *
  • Huye de los elogios pero trata de merecerlos
« Respuesta #127 : mayo 17, 2011, 08:26:13 pm »
Esos que andaban promocionando software libre ya me los puedo, son locos debian, asi que cualquier recomendacion que te den solo a debian te van a llevar. un poco parcial su opinion si les hablas de otras distros ponen el grito en el cielo :rofl: :rofl: :rofl:

por cierto, yo esperaba ver algo interesante en tecnologia, pero nada de nada, mas parecia recreo en bachillerato.  :phew: lo de que todos estaban viendo facebook tambien lo note y risa me dio. ah y lo mas chistoso es que habia un camarografo que

Hypnotized You Are Hypnotized [x4] Now I Command You Niggas To Get Money [x4]

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #128 : mayo 17, 2011, 08:50:10 pm »
Esos que andaban promocionando software libre ya me los puedo, son locos debian, asi que cualquier recomendacion que te den solo a debian te van a llevar. un poco parcial su opinion si les hablas de otras distros ponen el grito en el cielo :rofl: :rofl: :rofl:

Si eso me di cuenta. Cuando les dije que usaba ubuntu se quedaron como que wtf, nombe bicho eso es para principiantes, hasta andaban vendiento stickers de debián. Pero igual me cayeron bien porque desde hace tiempo estoy con la pila de querer probar debian.

Mira y de donde son?? si más no me acuerdo tienen una pagina de internet de debian lovers pero no me acuerdo si era de la ues o cual universidad. No sabes cual es? no te podes la pagina de internet de su grupo de geek debian lovers. Si tenes info pasatela, me gustaria meterme a esa pagina a ver que hay de bueno.

Tal vez con el tiempo me convierto en un debian geek al igual que ellos  :roll: :crazy: :crazy: :comando:

Hey que buena onda que sigas allí racing, yo me tuve que ir porque tenía unos problemas que atender. Igual también me fui porque no quise participar en el torneo gran cachimbiada que me iban a pegar. Mejor le cedí mi lugar en el torneo a un amigo que me encontré allí.

mejor no digo nada viejo  :roll:
Juela,y cuantos faltan para la final?. Hay video en vivo para ver?. Donde esta yutub para transmitir en vivo  :roll:

Hey RedSteal no te ví.

Wait what da fuck como te iba a ver si no te conozco  :rofl: :rofl:

« Última Modificación: mayo 17, 2011, 08:54:42 pm por Pollinski »

Desconectado haarp35

• Sv Full Member
  • *
  • Huye de los elogios pero trata de merecerlos
« Respuesta #129 : mayo 17, 2011, 09:00:26 pm »
Si eso me di cuenta. Cuando les dije que usaba ubuntu se quedaron como que wtf, nombe bicho eso es para principiantes, hasta andaban vendiento stickers de debián. Pero igual me cayeron bien porque desde hace tiempo estoy con la pila de querer probar debian.

Mira y de donde son?? si más no me acuerdo tienen una pagina de internet de debian lovers pero no me acuerdo si era de la ues o cual universidad. No sabes cual es? no te podes la pagina de internet de su grupo de geek debian lovers. Si tenes info pasatela, me gustaria meterme a esa pagina a ver que hay de bueno.

Tal vez con el tiempo me convierto en un debian geek al igual que ellos  :roll: :crazy: :crazy: :comando:

aqui te dejo la pagina de LINUES http://linux.ues.edu.sv/

tambien deberias suscribirte a la lista GUL, por si te adentras a aprender y probar debian, y tenes una duda o simplemente querer recibir noticias a tu correo sobre linux,, esta es la pagina de registro http://linux.ues.edu.sv/mailman/listinfo/gul eso si que la lista de distribucion no solo trata de debian.

son de la UES, bueno algunos eran de la UES xq ya salieron.

bueno saludos  :thumbsup:
« Última Modificación: mayo 17, 2011, 09:06:24 pm por haarp35 »
Hypnotized You Are Hypnotized [x4] Now I Command You Niggas To Get Money [x4]

Desconectado timon02

• Sv Member
« Respuesta #130 : mayo 17, 2011, 09:14:31 pm »
andaba la mara de debian alli pues(es mara es rara, se mueren si les decis q otra distro es mejor y lo peor que algunos les decis instalame un arch, un slackware y montame x cosa y se mueren  xq no tienen ni idea xD, y tambien hay mara alli que es la mera v... en salsa eso si lo admito  :sur:), yo me quede con las ganas no me pude safar del laburo ni de la u, no habra algun video x alli para ver como estubo el ambiente y ver un poco  de lo que se vivio, lastima eso que dice Pollinski que llevaron mara solo para q revisara el FB  :wacko: pero igual me gustaria ver un poco de ambiente xD

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #131 : mayo 17, 2011, 09:55:42 pm »
Heeyyy!! Y que ondas, quién ganó los torneos de SC2 y FIFA?? O todavía están jugando, o ya terminó el evento??... Lástima que no pude ir  :tick:, pero según los comentarios que he leído de amigos comunos; como que no me perdí de mucho jejeje!! :D  Las fallas técnicas si que veo que arruinaron el evento  :dumb: WTF!!!, más los noob de colegio que llegaron  x_x, pero igual tal vez así les nace el deseo de aprender de la tecnología y que la vida no solo es Facebook o Youtube... Ojalá sigan con próximos eventos como este y los mejoren para que sean muy constructivos y amenos...!!!
« Última Modificación: mayo 17, 2011, 09:58:22 pm por WolfHeart »

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #132 : mayo 17, 2011, 10:19:41 pm »
más los noob de colegio que llegaron  x_x, pero igual tal vez así les nace el deseo de aprender de la tecnología y que la vida no solo es Facebook o Youtube... Ojalá sigan con próximos eventos como este y los mejoren para que sean muy constructivos y amenos...!!!
Si,mas que ni regalaron los correos para darles clases particulares de computacion

Desconectado JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
« Respuesta #133 : mayo 17, 2011, 10:58:18 pm »
acabo de venir!!! mi amigo gano el torneo de fifa y talegio al campeon nacional jajaja yo me kede en semifinales
bueno se puso!!! ahi todavia kedo gente!!!
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

Desconectado Sn4ke

• The Communiter-
  • *
  • Messatsu!
« Respuesta #134 : mayo 17, 2011, 11:10:11 pm »
acabo de venir!!! mi amigo gano el torneo de fifa y talegio al campeon nacional jajaja yo me kede en semifinales
bueno se puso!!! ahi todavia kedo gente!!!

y que se gano vo?