Vaya mara les voy a dar un review del evento asi que paren las orejas.
En terminos generales el evento fue un fail, con lo de los bichos escueleros yo me sentía como si que estaba en jardín infantil (shit ya estoy viejo
) monton de bichos chorriados que lo unico que saben de tecnología es usar facebook y youtube
. Con lo del internet creo que hubieron muchos problemas tecnicos y la mara andaba internet portatil. Las pocas conferencias que hubieron casi ni se escuchaba lo que decían y si escuchabas solo babosadas decían.
Sin embargo hay cosas buenas que vale la pena rescatar
1) El torneo de starcraft 2 fue lo mejor del evento sin embargo tuvieron varios problemas con el internet pero eso fue culpa del hotel. Y además en una partida necrolancer no podía jugar bien porque la compu no era muy buena y había demasiado lag.
2) Respecto al software libre que era algo que me interesaba, yo juraba que había una especie de conferencia y nada que ver. Sin embargo había una mara no me acuerdo si de la ues o si de la gavidia (juela se me olvido) que andaban promocionando software libre y buena onda. Por lo visto son fans de debian y me explicaron varias onda. Yo creo que me voy animar a dejar ubuntu por debían
, también había mara del ministerio de educación promocionando software libre.
3) Fue buena onda conocer a varios comunos de la svc
Así que en terminos generales no se perdieron de mucho.