Autor Tema: LAN PARTY 2011 celebrando el dia del internet RIFAS/ENTRADA GRATIS  (Leído 43966 veces)

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
Re: LAN PARTY 2011 celebrando el dia del internet RIFAS/ENTRADA GRATIS
« Respuesta #45 : mayo 06, 2011, 11:06:35 am »
Maestro  :sur: :sur: :sur: :sur: :sur: :sur: :sur: :sur:

jajaajaj el finde te paso mi nick todavía me falta configurarlo y teminar de instalar starcraft.

Me encataría ver un replay de un match de vos contra Necrolancer. Un best of five o algo así.

Ja ja ja este hums, con gusto te envio las replays pollinksi (ya que las guardo todas) para que veas que nivel de juego tiene hums y agarres algunas ideas de como jugar protoss. El anda por el nivel de juego gold/platinum por lo que les puede servir mucho a vos y a pimpizzle para agarrar algunos conceptos basicos.

Como dijo hums, pasennos su informacion de jugador para agregarlos a la base de datos, tambien en el sitio web de starcraftsv http://starcraftsv.callejondelosjuegos.com/ hay una seccion de miembros, ahi aparecen todos los codigos de los jugadores Salvadoreños que estan registrados.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #46 : mayo 06, 2011, 11:10:53 am »
No sigan hablando que dan ganas de enwebarse con comprar el juego XD

Jajajaja nombre, solo quiero terminar el BROODWAR para asi ya darle al SC2 jejeje

sorry por el spam XD

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado HuMs

• Sv Full Member
  • *
  • El que rie al ultimo.........no entendio el chiste
« Respuesta #47 : mayo 06, 2011, 11:13:02 am »
Maestro  :sur: :sur: :sur: :sur: :sur: :sur: :sur: :sur:

jajaajaj el finde te paso mi nick todavía me falta configurarlo y teminar de instalar starcraft.

Me encataría ver un replay de un match de vos contra Necrolancer. Un best of five o algo así.

haha con gusto te paso un replay hace poco donde lo ownee xD ..  :bananajump:...

Bueno antes que salga Necro en su defensa debo ser sincero el maje me gana en un  best of 5 en SC2;en Broodwar rara vez me pudo ganar pero en SC2 me lleva un poco de ventaja ya que pasa bien pendiente de las builds de moda y  de la pro league , yo en lo personal solo me meto a jugar y ya :P sin embargo le gano de vez en cuando pero ahuevo es mejor que yo  :embarassed:  pero ahuevos ya cuando lo tengas bien instalado y todo seria bueno jugar contra el y vos de observer para q te eches el rollo xD
Mientras los sabios piensan, los necios gobiernan...!!

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #48 : mayo 06, 2011, 11:28:16 pm »
A mi me regalaron el Supreme Commander 2 (ja ja ya lo registré en Steam, pero en una pc que no lo corre y yo no tengo internet en la casa para jugarlo)
1.no estan hablando de supreme commander en este tema.
2. no creo que alguien quiera jugar con vos de la mara que lo tenemos aqui, asi q te diviertas mucho con los random internet strangers  :thumbsup:

Desconectado pimpizzle

• Sv Full Member
  • *
  • I am the Stig...
« Respuesta #49 : mayo 06, 2011, 11:45:58 pm »
a ver cuando jugamos SC2  :thumbsup: avisen y den sus nicks para agregarlos

Desconectado wenner

• Sv Vampire Team ®
  • Sv Full Member
« Respuesta #50 : mayo 07, 2011, 01:34:11 am »
hey si piensan ir en grupo me avisan tampoco he ido nunca a ese tipo de eventos y no quiero andar solo por ahi, aunque sea fotografiar ire y hacerles barra jeje!.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #51 : mayo 09, 2011, 01:20:11 am »
Despues de tanta instalación y de pasarme bajando el juego y luego de instalarlo y actualizarlo con los updates al fín tengo starcraft 2 (fue una larga espera).  :yahoo: :yahoo:

Les paso mi nick y mi codigo 

nick: pollinsky
character code: 893

Hay estamos en contacto y me voy a registrar a starcraftsv
« Última Modificación: mayo 09, 2011, 01:39:34 am por Pollinski »

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #52 : mayo 12, 2011, 04:21:54 am »
hey pasen su nick name y código @polliski y @pimppuzzle (el código lo visualizas al posicionar el mouse sobre tu avatar) asi te ayudamos con las estrategias  para q le agarres rapido la onda..

Para los q no me conocen soy el tata de NecroLancer desde Broodwar,del staff de starcraft SV y estoy a la orden de los nuevos gamers de starcraft para que comienzen a subir de nivel por cierto a diferencia de Necro yo soy Protoss player asi q les puedo ayudar con las builds
Poootsss Hums!! Hasta en éstos rumbos de la Gran Comuna "Master en Technology" te encuentro, que me alegra que estés dando cátedra en tu gran vicio jeje!! Pero te digo algo, tu nick si que te delata gueeyy !! noob  x_x  LOL :D jajaj!! Hey y por cierto, te mandó saludos la vieja que llamaba y nos decía "El técnico me robó la cb, la cb, me robó la cb..."  :dumb:  jajaja!! A ver si caes a qué me refiero viejo; espero que te den ganas de ir a tan Magno Evento, si vas, nos podemos de acuerdo man... Saludos viejo y cuidá a tu retoño...!!  :thumbsup:
« Última Modificación: mayo 12, 2011, 04:25:12 am por WolfHeart »

Desconectado HuMs

• Sv Full Member
  • *
  • El que rie al ultimo.........no entendio el chiste
« Respuesta #53 : mayo 12, 2011, 08:48:48 am »
Poootsss Hums!! Hasta en éstos rumbos de la Gran Comuna "Master en Technology" te encuentro, que me alegra que estés dando cátedra en tu gran vicio jeje!! Pero te digo algo, tu nick si que te delata gueeyy !! noob  x_x  LOL :D jajaj!! Hey y por cierto, te mandó saludos la vieja que llamaba y nos decía "El técnico me robó la cb, la cb, me robó la cb..."  :dumb:  jajaja!! A ver si caes a qué me refiero viejo; espero que te den ganas de ir a tan Magno Evento, si vas, nos podemos de acuerdo man... Saludos viejo y cuidá a tu retoño...!!  :thumbsup:

:D :D HAHA calmate Juanello que tu nick bien disimulado  Wolfheart como el album de moonspell q mas te llega y con tu forma de hablar tan caracteristica pero si aca andamos man aplicando castigo , por cierto al evento ese claro q ire a las 4:30 pm estare ahi asi q seria bueno q te cayera para ver q ondas le estoy diciendo al vaca , a tomas y a  saul q se lleguen para meternos al torneo de fifa tambien  aunq claro vos sabes q mi mayor razon de ir es por SC2 xD asi q si vas me avisas

P.D. La Cbbb!!! La Cb!!... se llevaron los documentos de mi hija!! y es doctora yo no se que voy  a hacer   La Cb!!!
Mientras los sabios piensan, los necios gobiernan...!!

Desconectado gsantamaria

• Sv Member
  • EL hombre por mucho que sepa, sabe poco..
« Respuesta #54 : mayo 12, 2011, 11:45:13 am »
p$$ta y dia de semana, y los que disque trabajamos ??

pero bueno por la tarde me iria a dar la vuelta, se ve interesante algo tenemos que apredender..

Gracias DIOS por un dia mas de vida

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #55 : mayo 12, 2011, 03:02:00 pm »
p$$ta y dia de semana, y los que disque trabajamos ??

pero bueno por la tarde me iria a dar la vuelta, se ve interesante algo tenemos que apredender..

Los juegos comienzan a las 4 amigo y con todo lo de la logistica seguro comienza un cachito mas tarde asi que caete al salir del trabajo!
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Sn4ke

• The Communiter-
  • *
  • Messatsu!
« Respuesta #56 : mayo 12, 2011, 03:16:33 pm »
pero segun entiendo solo unas compus van a estar para jugar, y lo unico que uno puede llevar son perifericos no?

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #57 : mayo 12, 2011, 03:19:15 pm »
pero segun entiendo solo unas compus van a estar para jugar, y lo unico que uno puede llevar son perifericos no?

Hasta donde entiendo es una lan, habran 8 pc's, pero podes llevar tu equipo si queres, creo que no habria mucho problema (siempre y cuando tenga inalambrico, por cable normal no respondo)

las 8 pc's seran destinadas para el torneo de starcraft, podes llevar tu mouse y teclados propios si con eso jugaras mejor (yo se que si en mi caso) asi que ahi esta esa info adicional...

Desconectado Sn4ke

• The Communiter-
  • *
  • Messatsu!
« Respuesta #58 : mayo 12, 2011, 03:22:26 pm »
Hasta donde entiendo es una lan, habran 8 pc's, pero podes llevar tu equipo si queres, creo que no habria mucho problema (siempre y cuando tenga inalambrico, por cable normal no respondo)

las 8 pc's seran destinadas para el torneo de starcraft, podes llevar tu mouse y teclados propios si con eso jugaras mejor (yo se que si en mi caso) asi que ahi esta esa info adicional...

que bueno por que platicando con unos amigos creo que tenian una idea algo equivocada del asunto, creian que era algo asi como una mini campus party. Supongo que la mara con laptops ya se la calaron.

Gracias por la aclaracion

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #59 : mayo 12, 2011, 03:24:06 pm »
hey pq no hacemos un listado de los que piensan ir? es que yo soy pato y no me atrevo a ir solo, pero con hermanos de la svc ya me animo aunque sea a ir de miron, algo tengo que aprender.