Autor Tema: LAN PARTY 2011 celebrando el dia del internet RIFAS/ENTRADA GRATIS  (Leído 43931 veces)

WolfHeart

• Visitante
Re: LAN PARTY 2011 celebrando el dia del internet RIFAS/ENTRADA GRATIS
« Respuesta #30 : mayo 04, 2011, 09:54:28 am »
Yeeeaahhhh!!!! Excelente por el evento, muy bueno por "Starcarft"; malísimo por FIFA 2011  x_x... Tal vez por "PES 2011" (Pro Evolution Soccer 2011") para mi uno de los mejores juegos de Simulador de football, hubiera sido perfecto... Pero ni modo, haré todo lo posible por ir...  :thumbsup:

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #31 : mayo 04, 2011, 10:18:27 am »
Se puede asistir solo para formar parte de los espectadores y fotografiar cosas bonitas y nuevas? Se puede?

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #32 : mayo 04, 2011, 10:28:48 am »
Yeeeaahhhh!!!! Excelente por el evento, muy bueno por "Starcarft"; malísimo por FIFA 2011  x_x... Tal vez por "PES 2011" (Pro Evolution Soccer 2011") para mi uno de los mejores juegos de Simulador de football, hubiera sido perfecto... Pero ni modo, haré todo lo posible por ir...  :thumbsup:

El PES 2011 tiene unos narradores del ASCO... como que son esos de los circos que ponen cuando hay fiestas patronales. El FIFA 11 es un EXCELENTE JUEGO, pero para eventos "Hardcore Gamer" como que no, si hasta la abuela juega FIFA...pero así es El Salvador, si mirás en cualquier cyber, o salón de juegos vas a ver que casi todos FIFA y tres pelones el god of war, un par con el CoD, y alguno allá entre mil jugando Supreme Commander o Starcraft.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #33 : mayo 04, 2011, 10:36:15 am »
Interesante, si quiera me ire a dar una vueltecita por ahi a ver que ondas... no juego SC pero lo entiendo mas o menos, aunque asi como he medio leido, dicen que el SC2 esta un poquito diferente... a ver que ondas.

Por cierto, se mantiene el precio de SC2?

Lo que me parecio interesante fue esto  :dumb: y si lo podes hacer.. me avisas porque yo quiero probar tambien.
Pero esta semana si lo compro, lo unico que me falta hacer es vincular mi nueva tarjeta de video con paypal para poder comprar la licencia en blizzard.

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #34 : mayo 04, 2011, 11:43:04 am »
Se puede asistir solo para formar parte de los espectadores y fotografiar cosas bonitas y nuevas? Se puede?

Que yo sepa ese es el objetivo principal de esta onda ja ja, yo le he dado énfasis a lo de los juegos porque es lo que a mi me interesa mas (y el sn4ke comenzo el debate) pero es para cualquiera que tenga interes en tecnologias de internet pueda ir a ver que ondas...

Y si el precio de Starcraft 2 se mantiene, incluso el distribuidor al que yo se las compro a veces (cuando alguien no tiene los medios para comprarlas ellos) vale 57.14 xD, ahi si se puede por paypal pero el metodo para registrarse es medio tedioso porque te llaman al celular con un codigo que tenes que ingresar y de ahi tenes que esperar un ratin.

Yo opino que es mas rapido por blizzard solo metes tu info, pones que no queres que se guarde la informacion, y ya salis de eso, se puede con cheque max y ya tenes tu juego instantaneamente.
« Última Modificación: mayo 04, 2011, 11:46:36 am por Necrolancer »
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #35 : mayo 04, 2011, 07:33:26 pm »
El PES 2011 tiene unos narradores del ASCO... como que son esos de los circos que ponen cuando hay fiestas patronales. El FIFA 11 es un EXCELENTE JUEGO, pero para eventos "Hardcore Gamer" como que no, si hasta la abuela juega FIFA...pero así es El Salvador, si mirás en cualquier cyber, o salón de juegos vas a ver que casi todos FIFA y tres pelones el god of war, un par con el CoD, y alguno allá entre mil jugando Supreme Commander o Starcraft.
La verdad que con los narradores no juego yo  :rofl: LOL; y para mi y para muchos de los que conozco, es mejor oir a esos locos que al perro del "Perro" Bermudez y al Pelaez ese, esooos siii son un "ASCO" total... x_x
Los juegos de FIFA los juega la mara porque les gusta ver las licencias de los patrocinadores deportivos y se los meten por los ojillos la empresa de EA SPORTS, más solo escuchar la entidad regidora internacional FIFA (entidad de shit por cierto, es solo mi opinión), es lo único que mejoran un poco, solo basta ver los comentarios y comparaciones de los 2 juegos al googlear un poco y te vas a dar cuenta, la verdad que no creo que hayas jugado a conciencia los 2 games, las gráficas y maniobrabilidad que es lo que nos interesa a los verdaderos gamers y se lo pasa llevando el PES 2011, el FIFA  es un juego arcade que solo han mejorado u poquito a partir del FIFA 2010 y ya sabés siempre, por ejemplo, cuando se descubre de donde lanzar un tiro y ya sabes que es gol porque el arquero (por error siempre de caracter) no se lo va a quitar... Y como lo mencioné anteriormente, la PES es un verdadero simulador de juego de football, ya "KONAMI" ha hecho muchos esfuerzos para mejorar sus licencias, gráficas excepcionales, hasta para dar un pase a otro jugador tenés que calcular bien, podés editar un montón de cosas y un sinfin de funciones... Pero bueno en conclusión es como que la TV y la radio te meten a cada momento bombas de mercadeo a tu cabeza que tenés que tomarte una soda "x" marca, y la mara lo hace siendo víctima del consumismo de shit, en vez de tomarte un vaso de agua o una limonada que es la que si te va a ayudar a tu cuerpo, digo valga la comparación jejejejeje!!! :D

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #36 : mayo 05, 2011, 07:31:18 pm »
Interesante, si quiera me ire a dar una vueltecita por ahi a ver que ondas... no juego SC pero lo entiendo mas o menos, aunque asi como he medio leido, dicen que el SC2 esta un poquito diferente... a ver que ondas.

Por cierto, se mantiene el precio de SC2?

Lo que me parecio interesante fue esto  :dumb: y si lo podes hacer.. me avisas porque yo quiero probar tambien.

Morph para contarte mi experiencia me acabo de comprar starcraft2 2 hace 5 minutos  :D :D :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Es super chiche y rapido y lo haces con la cheque max no necistas pay pal.  Ya consulté con e banca y ya me salió el cargo.

Mira el precio nunca va a bajar, o tal vez dentro de 10 años  :D :D pero te lo recomiendo que te lo compres, vos que sos gamer tenes 10 años de entretenimiento, full vale la pena  :thumbsup:

Lo acabo de comprar pero todavía me lo tengo que bajar y me imagino que actualizarlo y toda esa paja x_x

Ya tengo para entretenerme unos cuantos día que voy a tener de vacación  :joystick: :joystick: :joystick: :joystick: :joystick:
« Última Modificación: mayo 05, 2011, 07:51:43 pm por Pollinski »

Desconectado pimpizzle

• Sv Full Member
  • *
  • I am the Stig...
« Respuesta #37 : mayo 05, 2011, 07:54:36 pm »
hey pollinski a ver cuando jugamos starcraft 2  :thumbsup: Has hecho una buena inversion  :D

PS: Si pensas que cuando ya termina de descargar el instalador del juego ya falta poco pues te dire que aun faltan miles de actualizaciones por descargar  :rofl: a mi me bajo esa cosa me dejo enfrente del monitor mas de 1 hora todavia despues de descargar el juego xD por esos updates!  :tick:
Pero valieron la pena  :wub:

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #38 : mayo 05, 2011, 08:00:14 pm »
PS: Si pensas que cuando ya termina de descargar el instalador del juego ya falta poco pues te dire que aun faltan miles de actualizaciones por descargar  :rofl: a mi me bajo esa cosa me dejo enfrente del monitor mas de 1 hora todavia despues de descargar el juego xD por esos updates!  :tick:

A mi me regalaron el Supreme Commander 2 (ja ja ya lo registré en Steam, pero en una pc que no lo corre y yo no tengo internet en la casa para jugarlo) y tuve que dejarlo toda la noche porque se descargaron quien sabe cuantos gb de updates.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #39 : mayo 05, 2011, 08:08:25 pm »
hey pollinski a ver cuando jugamos starcraft 2  :thumbsup: Has hecho una buena inversion  :D

Ahorita voy por el 1% jajajajjajajaj :D

Con lo de las actualizaciones si me lo imagino por todos los parches y updates que han habido x_x yo le he estado siguiendo la pista a los parches que han habido y los cambios.

Yo pienso ser un protoss player, y en tu caso que raza te llega.

Mira con lo del reto antes lo quiero jugar en single player, ya se que el single player no  es lo competitivo pero ya que pague $60 igual lo quiero aprovechar no dudes que en un futuro nos vamos a dar el duelo.

A mi me regalaron el Supreme Commander 2 (ja ja ya lo registré en Steam, pero en una pc que no lo corre y yo no tengo internet en la casa para jugarlo) y tuve que dejarlo toda la noche porque se descargaron quien sabe cuantos gb de updates.

Enigma estamos hablando de starcraft no de supreme commander  :huh:

Desconectado pimpizzle

• Sv Full Member
  • *
  • I am the Stig...
« Respuesta #40 : mayo 05, 2011, 08:36:39 pm »
Yo soy toss  :thumbsup: Al igual que vos me llega los toss, y los uso desde starcraft 1  :D
Practica mucho en single player y en la practice league que trae SC2 multiplayer  :thumbsup:

Necrolancer me cachimbio todo xD preguntale hahahahaha  :rofl:

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #41 : mayo 05, 2011, 09:04:10 pm »
Yo soy toss  :thumbsup: Al igual que vos me llega los toss, y los uso desde starcraft 1  :D
Practica mucho en single player y en la practice league que trae SC2 multiplayer  :thumbsup:

Necrolancer me cachimbio todo xD preguntale hahahahaha  :rofl:

Necrolancer es un pro, estoy conciente no espero ganarle y si le gano tal vez dentro de unos ocho años  :D . Necro quedó en segundo lugar en un torneo tengo entendido, y además que ya tiene experiencia con otros rts incluyendo starcraft 1 y creo que ha jugado warcraft 3 si más no me acuerdo.

Pero por lo que veo vos estas incluso ya más avanzado porque has jugado el 1. Creo que me vas tastasiar cuando juguemos  :miedo: yo desde 0 voy a empezar  x_x

En realidad veo videos (más que todo el canal de huskystarcraft)  y me puedo las estrategias pero no es lo mismo verlas que ejecutarlas ya en persona.

Ahora solo falta que el compañero salvadorec se lo compre  :comando:
« Última Modificación: mayo 05, 2011, 09:08:19 pm por Pollinski »

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #42 : mayo 05, 2011, 09:12:23 pm »
lamento informarte que me tocara esperar  :cry: tengo otras prioridades ahora... despues de tanto esperar ahora me tocaria dejar o atrasar otra cosa en la que estoy trabajando y ya meti mucho empenho e inverti algo de dinero en eso... x_x pero ahi estoy pendiente la campanha ya la jugue no te deberia llevar mucho tiempo esta facil.....

a este evento no podre asistir por que es dia de trabajo y no voy a pedir permiso para ir a jugar  :wacko:

lastima... siempre escogen fechas que no puedo  :cry:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado HuMs

• Sv Full Member
  • *
  • El que rie al ultimo.........no entendio el chiste
« Respuesta #43 : mayo 06, 2011, 10:34:46 am »
Necrolancer es un pro, estoy conciente no espero ganarle y si le gano tal vez dentro de unos ocho años  :D . Necro quedó en segundo lugar en un torneo tengo entendido, y además que ya tiene experiencia con otros rts incluyendo starcraft 1 y creo que ha jugado warcraft 3 si más no me acuerdo.

Pero por lo que veo vos estas incluso ya más avanzado porque has jugado el 1. Creo que me vas tastasiar cuando juguemos  :miedo: yo desde 0 voy a empezar  x_x

En realidad veo videos (más que todo el canal de huskystarcraft)  y me puedo las estrategias pero no es lo mismo verlas que ejecutarlas ya en persona.

Ahora solo falta que el compañero salvadorec se lo compre  :comando:

hey pasen su nick name y código @polliski y @pimppuzzle (el código lo visualizas al posicionar el mouse sobre tu avatar) asi te ayudamos con las estrategias  para q le agarres rapido la onda..

Para los q no me conocen soy el tata de NecroLancer desde Broodwar,del staff de starcraft SV y estoy a la orden de los nuevos gamers de starcraft para que comienzen a subir de nivel por cierto a diferencia de Necro yo soy Protoss player asi q les puedo ayudar con las builds
Mientras los sabios piensan, los necios gobiernan...!!

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #44 : mayo 06, 2011, 10:48:56 am »
hey pasen su nick name y código @polliski y @pimppuzzle (el código lo visualizas al posicionar el mouse sobre tu avatar) asi te ayudamos con las estrategias  para q le agarres rapido la onda..

Para los q no me conocen soy el tata de NecroLancer desde Broodwar,del staff de starcraft SV y estoy a la orden de los nuevos gamers de starcraft para que comienzen a subir de nivel por cierto a diferencia de Necro yo soy Protoss player asi q les puedo ayudar con las builds

Maestro  :sur: :sur: :sur: :sur: :sur: :sur: :sur: :sur:

jajaajaj el finde te paso mi nick todavía me falta configurarlo y teminar de instalar starcraft.

Me encataría ver un replay de un match de vos contra Necrolancer. Un best of five o algo así.