El PES 2011 tiene unos narradores del ASCO... como que son esos de los circos que ponen cuando hay fiestas patronales. El FIFA 11 es un EXCELENTE JUEGO, pero para eventos "Hardcore Gamer" como que no, si hasta la abuela juega FIFA...pero así es El Salvador, si mirás en cualquier cyber, o salón de juegos vas a ver que casi todos FIFA y tres pelones el god of war, un par con el CoD, y alguno allá entre mil jugando Supreme Commander o Starcraft.
La verdad que con los narradores no juego yo
LOL; y para mi y para muchos de los que conozco, es mejor oir a esos locos que al perro del "Perro" Bermudez y al Pelaez ese, esooos siii son un "ASCO" total...
Los juegos de FIFA los juega la mara porque les gusta ver las licencias de los patrocinadores deportivos y se los meten por los ojillos la empresa de EA SPORTS, más solo escuchar la entidad regidora internacional FIFA (entidad de shit por cierto, es solo mi opinión), es lo único que mejoran un poco, solo basta ver los comentarios y comparaciones de los 2 juegos al googlear un poco y te vas a dar cuenta, la verdad que no creo que hayas jugado a conciencia los 2 games, las gráficas y maniobrabilidad que es lo que nos interesa a los verdaderos gamers y se lo pasa llevando el PES 2011, el FIFA es un juego arcade que solo han mejorado u poquito a partir del FIFA 2010 y ya sabés siempre, por ejemplo, cuando se descubre de donde lanzar un tiro y ya sabes que es gol porque el arquero (por error siempre de caracter) no se lo va a quitar... Y como lo mencioné anteriormente, la PES es un verdadero simulador de juego de football, ya "KONAMI" ha hecho muchos esfuerzos para mejorar sus licencias, gráficas excepcionales, hasta para dar un pase a otro jugador tenés que calcular bien, podés editar un montón de cosas y un sinfin de funciones... Pero bueno en conclusión es como que la TV y la radio te meten a cada momento bombas de mercadeo a tu cabeza que tenés que tomarte una soda "x" marca, y la mara lo hace siendo víctima del consumismo de shit, en vez de tomarte un vaso de agua o una limonada que es la que si te va a ayudar a tu cuerpo, digo valga la comparación jejejejeje!!!