Bueno yo acabo de venir, los que se fueron temprano la regaron porque hubo coctel y me pude echar mi par de drinks y comentar los juegos de starcraft.
A mi basicamente me tastasearon en la primera ronda, con todos los problemas tecnicos que hubieron el torneo se termino jugando al mejor de uno cuando la norma es mejor de tres.
Lo bueno es que mi hermano, el josh gano primer lugar y se llevo su magico reproductor imitacion del ipod de samsung .
A pesar de todo el torneo se logro llevar a cabo y estuvo lleno de emociones fuertes, de lo mas chistoso fue el racing y su mara hacian un gran desvergue cada vez que alguien hacia un gol en fifa y habia una charla de windows en pleno lugar ja ja ja ja.
Asi que a los que llegaron se puso bueno de 5 en adelante ya que fue que la mara de las escuelas se fue y los torneos pudieron comenzar, tambien me lleve mis tipicos mousepads, notepads, squeeze, lapiceros y demas articulos promocionales ja ja ja.
No mas aparezcan fotos en fb publicare un par ya que no tome ninguna
gg's a toda la mara que fue, y los que no fueron pero no jugaron nada obviamente no sintieron el trip de lo que es un torneo, pero son bienvenidos al proximo que estara bueno...
jajaja hey man no te pude ver pero el racing y yo eramos los q estabamos jodiendo con todo jajajaja mas q c4g4do de la risa al fondo una conferencia de microsoft y nosotros como si era vietnam, al final se puso bueno y tambn el coctel q dieron y la comida que dmedio dieron tambn estuvo buena ya les dejo uns cuantas pics
el racing al fondo con todo su servidor aqui tomando las fotos.
posando con la barra!
la mara de las pantallas azules son los q estaban jugando SC II
racing intentando dominar el mundo!
ahi con un amigo el de rojo q gano el torneo de fifa, con racing y con el chero q perdio 4-1
faltaba la final cuando nos venimos :( hey x cierto
buena onda men cualkier cosa a la orden!!!
y el kadejo ni me saludo xD
hey q bien q pude conocer a otros comunos ahi pude ver a Pollinsky y Hkadejo y cualquier cosa comunos estamos a la orden!