Autor Tema: LAN PARTY 2011 celebrando el dia del internet RIFAS/ENTRADA GRATIS  (Leído 43941 veces)

Desconectado gsantamaria

• Sv Member
  • EL hombre por mucho que sepa, sabe poco..
Re: LAN PARTY 2011 celebrando el dia del internet RIFAS/ENTRADA GRATIS
« Respuesta #150 : mayo 18, 2011, 10:14:00 am »
bueno yo tuve el placer de llegar por la noche, ya estaba un poco vacio estaba la conferencia de mocan de microsoft pero como dicen muchos de tecnologia y de internet casi nada.. era mas que todo juegos y un par de empresas ofreciendo servicios, un grupo de gente con software gratuito lo cual me pareció muy bien pero esperaba un poco mas... pero esta bien la idea solo es de pulirla un poco mas
Gracias DIOS por un dia mas de vida

Desconectado AleEe

• Sv Full Member
  • *
  • vndo asus p5g41c-m ddr2&ddr3, core2duo, RAMPatriot
    • http://www.svcommunity.org/forum/ventas/vendo-asus-p5g41c-m-*-ati-radeon-4870-*-4-gb-ddr2-800-mhz-patriot-*-core-2-duo/
« Respuesta #151 : mayo 18, 2011, 12:55:31 pm »
Bueno yo acabo de venir, los que se fueron temprano la regaron porque hubo coctel y me pude echar mi par de drinks y comentar los juegos de starcraft.

A mi basicamente me tastasearon en la primera ronda, con todos los problemas tecnicos que hubieron el torneo se termino jugando al mejor de uno cuando la norma es mejor de tres.

Lo bueno es que mi hermano, el josh gano primer lugar y se llevo su magico reproductor imitacion del ipod de samsung  :rofl:.

A pesar de todo el torneo se logro llevar a cabo y estuvo lleno de emociones fuertes, de lo mas chistoso fue el racing y su mara hacian un gran desvergue cada vez que alguien hacia un gol en fifa y habia una charla de windows en pleno lugar ja ja ja ja.

Asi que a los que llegaron se puso bueno de 5 en adelante ya que fue que la mara de las escuelas se fue y los torneos pudieron comenzar, tambien me lleve mis tipicos mousepads, notepads, squeeze, lapiceros y demas articulos promocionales ja ja ja.

No mas aparezcan fotos en fb publicare un par ya que no tome ninguna  :rofl: 

gg's a toda la mara que fue, y los que no fueron pero no jugaron nada obviamente no sintieron el trip de lo que es un torneo, pero son bienvenidos al proximo que estara bueno...

jajaja hey man no te pude ver pero el racing y yo eramos los q estabamos jodiendo con todo jajajaja mas q c4g4do de la risa al fondo una conferencia de microsoft y nosotros como si era vietnam, al final se puso bueno y tambn el coctel q dieron y la comida que dmedio dieron tambn estuvo buena ya les dejo uns cuantas pics

el racing al fondo con todo su servidor aqui tomando las fotos.

posando con la barra!

la mara de las pantallas azules son los q estaban jugando SC II

racing intentando dominar el mundo!

ahi con un amigo el de rojo q gano el torneo de fifa, con racing y con el chero q perdio 4-1

faltaba la final cuando nos venimos :(  hey x cierto
buena onda men :) cualkier cosa a la orden!!! :)
y el kadejo ni me saludo xD

hey q bien q pude conocer a otros comunos ahi pude ver a Pollinsky y Hkadejo y cualquier cosa comunos estamos a la orden!

Desconectado thrasherxxx

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #152 : mayo 18, 2011, 02:28:02 pm »

hey quien era el chero que andbaa la camisa dle callejon de los juegos? no me acuerdo de el cuando dimos las camisas

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #153 : mayo 18, 2011, 02:30:50 pm »
hey quien era el chero que andbaa la camisa dle callejon de los juegos? no me acuerdo de el cuando dimos las camisas
yo no soy de los que se fijan en la ropa que andan los demas  :roll: pero si no es por este comment no me fijo en la camisas con iconos de terran y zerg  :wub:  :wub:  :wub: uuuu que peladas....  :sur:  :sur:  :sur:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado snake of persia

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #154 : mayo 18, 2011, 02:35:44 pm »
haha ay toy yo soy el de lentes XD gran jodarria q habia en ese rato jaja XD
Ryzen 5 5600x |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz | NZXT C850 | INNO3D RTX 3070 8GB | Cooler Master K500 | NOCTUA NH-D15

Desconectado AleEe

• Sv Full Member
  • *
    • http://www.svcommunity.org/forum/ventas/vendo-asus-p5g41c-m-*-ati-radeon-4870-*-4-gb-ddr2-800-mhz-patriot-*-core-2-duo/
« Respuesta #155 : mayo 18, 2011, 03:16:08 pm »
haha ay toy yo soy el de lentes XD gran jodarria q habia en ese rato jaja XD

puuu man de la svc y no te vi xD! jajajaja a ps ya te conozco man... un gustazo gritar esos goles xD!

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #156 : mayo 18, 2011, 03:24:37 pm »
, ahi estuve con el RedSteal y Pollinsky comentando como estaba la onda y viendo que...
Viejo,saber quien era el imitador,porque yo apenas llegue un rato,y a nadie reconoci (o me reconocieron  :roll: ). Asi que tal vez te equivocaste de nombre xD.

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #157 : mayo 18, 2011, 03:30:32 pm »
Viejo,saber quien era el imitador,porque yo apenas llegue un rato,y a nadie reconoci (o me reconocieron  :roll: ). Asi que tal vez te equivocaste de nombre xD.

:shock: a pues a saber quien puyas era...haber Pollinsky echame la mano quien era el chero moreno que estaba ahi??  :phew: perdon por la equivocacion soy malo para los nombres ya no digamos para los nicks  :rofl:

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #158 : mayo 18, 2011, 03:33:14 pm »
:shock: a pues a saber quien puyas era...haber Pollinsky echame la mano quien era el chero moreno que estaba ahi??  :phew: perdon por la equivocacion soy malo para los nombres ya no digamos para los nicks  :rofl:
jajajaja,la pregunta...como diablos se te vino mi nick xD ?. Que acaso andaba acosando a alguien o que ondas  :D ?...

Digo,no es que sea asi,nop  :roll:

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #159 : mayo 18, 2011, 03:36:37 pm »

Era AleEe no red steal.

A red steal no lo conozco yo  :dntknow:

Solo se que le gustan las cipotas bien tiernitas XD

Si,mas que ni regalaron los correos para darles clases particulares de computacion

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #160 : mayo 18, 2011, 04:03:06 pm »
Hey,que pocas fotos,saquen mas,a ver cuando termino el torneo  :D

Era AleEe no red steal.

Que mejor manera de molestar y trollear gente. IRL e internet  :roll:

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #161 : mayo 18, 2011, 04:22:57 pm »
Seguramente si nos vimos todos las caras, pero a menos que andes un letrero con nick del foro en la camisa nadie te va a reconocer, a ver si la proxima se ponen su camisa de svc para que pase a saludarlos ja ja ja
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado AleEe

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #162 : mayo 18, 2011, 06:03:16 pm »
Era AleEe no red steal.

era yo man ahi con todo q llegaba de trabajar en la mañana por eso la camisa formalona si por mifuera ( si tuviera una camisa de la svc) con mi nick me la llevo con todo =)!

hablando de tiernitas lastima q las cipotas siempre q comenzamos a hablar de juegos, pc hardware se hacen las suizas.... jajaja aunque ya veremos como en otra reunion les sacamos el coreeo!

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #163 : mayo 18, 2011, 06:12:16 pm »
por lo visto llegaron bastantes comuniters a la N00bster Party! XD

Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #164 : mayo 18, 2011, 06:41:43 pm »

era yo man ahi con todo q llegaba de trabajar en la mañana por eso la camisa formalona si por mifuera ( si tuviera una camisa de la svc) con mi nick me la llevo con todo =)!

Ok gracias por la aclaracion  :drinks: