pues sinceramente eso de ping y lag no tengo idea de que es (perdon por la ignorancia) y si juego online pero por medio de la consola no se si me afectaria
Yo no soy muy experto pero hasta donde entiendo el ping influye en la velocidad que tarda en conectarse con un server a la hora de jugar en multiplayer, lo cual se mide en milisegundos si mas no me acuerdo. Entre mas alto sea tu ping mas se tardará en conectarse lo cual se traduce en lag.
EL lag cuando estas jugando es cuando el juego no te responde por momentos. En juegos como fps y rts es muy molesto y en momentos criticos es fatal.
Supongo que igual es con la consola si tenes un ping alto tendrias lag.
http://en.wikipedia.org/wiki/Ping_%28video_gaming%29
Bueno si los expertos me pueden auxiliar en caso de que me equivocado o expandir mi explicación se los agradezco.
Sip, asi es los precios no son competitivos, yo lo contrate porque es para usarlo en mi office que la intranet es super restringida y lenta. Entonces alli si furula porque contratas el aparatito y tenes buena velocidad en la office. O quienes alquilan y no pueden conseguir permiso del casero para instalar cable, alli ta. Asi que en esos casos si furula. Igual el fin de semana me llevo el modem a la casa y alli lo puedo ocupar tambien. Talvez lo de los precios no es del todo malo que no sean tan bajos, digo, si tigo 3G comenzo super rapido y ahora casi te meten el modem en la bolsa en los pasillos de metro para que te lo lleves, ya no sirve.
Esa es la principal ventaja de Japi que lo podes estar moviendo dentro de la zona de cobertura, puya a mi tambien me gustaria tener mi propia conexión de inter en la officina pero por lo demás no me llama la atención Japi.