Autor Tema: Invertir en bitcoin o altcoin El Salvador  (Leído 50538 veces)

patrimansanares

• Visitante
Re:Invertir en bitcoin o altcoin El Salvador
« Respuesta #150 : noviembre 09, 2018, 12:10:29 pm »
Don @ELITE conozco a alguien que ese man es bueno para esas ondas enseñar hasta en el trading. No se si venda o que pero es bueno en ese tema.

Desconectado Carlos Eduardo

• MiembrosReales
  • *
  • el que nunca se equivoca es porque nunca hace nada
« Respuesta #151 : noviembre 09, 2018, 01:26:35 pm »
hey buenas comunos, yo tambien, al igual que muchos por estos rumbos, somos nuevos en el tema de la inversión en estas criptomonedas, suena bien pero cuando ofrecen mucho no puede ser real, sino...recordemos el caso de FINSEPRO jajajaja........yo me apunto en eso del servicio gratuito...quise meterme por mi cuenta a la app de IQ options pero ni en la cuenta de entrenamiento veo ganancias......me gustaría involucrarme con ustedes y generar ingresos extra, aunque me resulta sumamente poco creible que no se necesite dinero real para obtener ganancias reales...... :sorry: :sorry:
Cuando pensé que había terminado de aprender; sale la nueva version!!!

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #152 : noviembre 09, 2018, 02:25:09 pm »
Don @ELITE conozco a alguien que ese man es bueno para esas ondas enseñar hasta en el trading. No se si venda o que pero es bueno en ese tema.

Ponga el contacto  :thumbsup:

hey buenas comunos, yo tambien, al igual que muchos por estos rumbos, somos nuevos en el tema de la inversión en estas criptomonedas, suena bien pero cuando ofrecen mucho no puede ser real, sino...recordemos el caso de FINSEPRO jajajaja........yo me apunto en eso del servicio gratuito...quise meterme por mi cuenta a la app de IQ options pero ni en la cuenta de entrenamiento veo ganancias......me gustaría involucrarme con ustedes y generar ingresos extra, aunque me resulta sumamente poco creible que no se necesite dinero real para obtener ganancias reales...... :sorry: :sorry:

Si buscas ingresos extras creo que las eCoins no son para ti  x_x

Miren, yo planetare mi estrategia hasta que ya tenga las CC, antes de nada sirve hablar. pero pondre una advertencia que ponen todos los Exchanges

CUIDADO, LAS CryptoMonedas SON VOLÁTILES, NO INVIERTA DINERO QUE NO ESTE DISPUESTO A PERDER !!!

En salvadoreño, invierta solo lo que le sobre  :thumbsup:

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #153 : noviembre 13, 2018, 11:27:01 am »
La Iniciativa Q es un intento de ex empleados de PayPal para crear un nuevo sistema de pago en lugar de las tarjetas de crédito......

Hey por si alguien aún quiere inscribirse a la iniciativa Q aqui dejo mi enlace

Este es mi enlace de invitación: https://initiativeq.com/invite/SLEGH716X

Este enlace dejará de funcionar una vez que se me acaben las invitaciones. Avísame después de que te hayas inscrito, porque necesito verificarte de mi parte.
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #154 : noviembre 13, 2018, 01:08:47 pm »
esta mara y sus esquemas para segun ellos hacerse ricos sin mover un dedo...

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #155 : noviembre 21, 2018, 10:53:48 pm »
Buenas noches. Quiero antes aclarar que estoy un 90% que esto funcione.
Un amigo y digo amigo me acaba de mostrar esa pagina y paga por referidos. 5 por clip y 5 mas por si se registran. El me enseñó que ya gano mas de 100 y que al llegar a los 125 puede cobrar y que según el esa pagina a puesto eso así solo para el mes de noviembre y diciembre.
Voy a probar y ustedes igual pueden si es verdad o no ustedes sabran.
Este es mi enlace.
http://dinerofacil.gratis/r/eduj77

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #156 : diciembre 03, 2018, 12:07:43 pm »
No es posible pero se esta cumpliendo la prediccion de Charlie Montana: “Bitcoin siempre va existir pero ya no va tener el valor inflado que llego a tener alguna vez”

:shock:
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #157 : diciembre 03, 2018, 12:10:55 pm »
No es posible pero se esta cumpliendo la prediccion de Charlie Montana: “Bitcoin siempre va existir pero ya no va tener el valor inflado que llego a tener alguna vez”

:shock:

Antes pensaba eso, ahora dudo que siquiera sobreviva, se pasearon por completo en el concepto de criptomoneda.

Mi pronostico el concepto va a sobrevivir pero atado a algo que le de un valor real, tipo el petro venezolano pero emitido por alguna autoridad creible.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #158 : diciembre 03, 2018, 12:17:35 pm »
Antes pensaba eso, ahora dudo que siquiera sobreviva, se pasearon por completo en el concepto de criptomoneda.

Mi pronostico el concepto va a sobrevivir pero atado a algo que le de un valor real, tipo el petro venezolano pero emitido por alguna autoridad creible.

Justo lo que estaba pensando, hoy "cualquiera" puede hacer su CC   :-/

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #159 : diciembre 03, 2018, 01:58:10 pm »
Y que pasó con las Q?

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #160 : diciembre 03, 2018, 02:04:26 pm »

Esto es DIAMETRALMENTE opuesto al objetivo de las criptomonedas, el punto es que fuera un tipo de cambio libre de la opresion financiera de las entidades mundiales.

El problema es que esta moneda IGUALMENTE a todas las monedas basa su valor en base a confianza, y si la confianza se pierde su valor se desploma.

Creo yo que la razon por la que no va a prosperar el concepto de momento es que por su naturaleza nunca va a contar con los controles que por ejemplo tiene un banco, que por cierto igual les roban pero con bitcoin es sumamente facil retirar millones de dolares de valor de una noche para otra.

Respaldar una moneda con el petroleo no es nada diferente a emitir un titulo valor con el petroleo, no va a ser una criptomoneda.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #161 : diciembre 03, 2018, 02:28:47 pm »
Esto es DIAMETRALMENTE opuesto al objetivo de las criptomonedas, el punto es que fuera un tipo de cambio libre de la opresion financiera de las entidades mundiales.

El problema es que esta moneda IGUALMENTE a todas las monedas basa su valor en base a confianza, y si la confianza se pierde su valor se desploma.

Creo yo que la razon por la que no va a prosperar el concepto de momento es que por su naturaleza nunca va a contar con los controles que por ejemplo tiene un banco, que por cierto igual les roban pero con bitcoin es sumamente facil retirar millones de dolares de valor de una noche para otra.

Respaldar una moneda con el petroleo no es nada diferente a emitir un titulo valor con el petroleo, no va a ser una criptomoneda.

Exacto, pero el concepto de cryptomoneda tiene otros valores asociados que podrian rescatarse:

- Su universalidad (no necesita someterse a tasas de cambios, la moneda vale lo mismo en todo el mundo y podría usarse en cualquier país).

- Blockchain que dificulta enormemente su falsificación.

- Y el ultimo y mas importante podria enviarse, intercambiarse, moverse libremente por el mundo mediante transacciones punto a punto que no necesiten pasar por bancos y otros elementos del sistema financiero.

A lo que me refiero es que debido a que la burbuja especulativa de la primera generación de criptomonedas acabo con las probabilidades de tener una cryptomoneda fiduciaria independiente, siempre queda la probabilidad de que una institucion de confianza (bancos, transnacionales o algun gobierno confiable) puedan apoyarla.

Incluso ya que lo mencionas no me extrañaria que el concepto sea rescatado como complemento de algunas monedas nacionales de algunos paises o como decis que se vuelva una nueva modalidad de los bonos.

Sabes a quienes les serviria mucho establecer cryptomonedas fuertes y bien respaldadas? A los gobiernos como Iran y Rusia sujetos a sanciones financieras de parte de USA (a Venezuela no la menciono porque están hechos mi$$rda no tienen nada real que dar como respaldo)
« Última Modificación: diciembre 03, 2018, 02:31:28 pm por Charlie »

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #162 : diciembre 03, 2018, 02:43:48 pm »
Exacto, pero el concepto de cryptomoneda tiene otros valores asociados que podrian rescatarse:

- Su universalidad (no necesita someterse a tasas de cambios, la moneda vale lo mismo en todo el mundo y podría usarse en cualquier país).

No has entendido bien el concepto de universalidad, Universalidad significa que la moneda sea aceptada a nivel mundial (que no lo es aun), a pesar de eso tiene que someterse a tipos de cambio porque necesitas una vara para medir cuanto bitcoin cuesta un bien o servicio.

Incluso ya que lo mencionas no me extrañaria que el concepto sea rescatado como complemento de algunas monedas nacionales de algunos paises o como decis que se vuelva una nueva modalidad de los bonos.

Sabes a quienes les serviria mucho establecer cryptomonedas fuertes y bien respaldadas? A los gobiernos como Iran y Rusia sujetos a sanciones financieras de parte de USA (a Venezuela no la menciono porque están hechos mi$$rda no tienen nada real que dar como respaldo)

Esto no es un concepto nuevo , se llama titulo valor, especificamente un "futuro" .  Y de nuevo te repito que si los gobiernos sancionan y respaldan una moneda, ya no es una criptomoneda, es una moneda cualquiera.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #163 : diciembre 03, 2018, 02:56:53 pm »
No has entendido bien el concepto de universalidad, Universalidad significa que la moneda sea aceptada a nivel mundial (que no lo es aun), a pesar de eso tiene que someterse a tipos de cambio porque necesitas una vara para medir cuanto bitcoin cuesta un bien o servicio.

Me refiero a que al no ser una moneda de jurisdiccion nacional de un pais concreto se facilite su uso libre de tasas de cambio, claro para eso primero tendria que lograrse su implantacion extensiva en el mundo minimo al nivel que ahora tiene paypal.

Esto no es un concepto nuevo , se llama titulo valor, especificamente un "futuro" .  Y de nuevo te repito que si los gobiernos sancionan y respaldan una moneda, ya no es una criptomoneda, es una moneda cualquiera.

Estoy hablando de algo hibrido, el equivalente a un bono o titulo valor que pueda cambiar de manos con la misma facilidad que el dinero y sin necesidad de pasar por el control del sistema financiero formal, ademas a diferencia de un bono o titulo valor podria fraccionarse como cualquier moneda.

Claro que estas son meras alucionaciones en la vida real no tiene futuro a no ser que se someta a todo tipo de controles que la dejen al mismo nivel que cualquier moneda ordinaria, a lo mucho va a quedar en uso el concepto de Blockchain por parte de los bancos para prevenir los fraudes y lograr un control de las transacciones todavía mayor.

En resumen el concepto de cryptomoneda como tal seguramente va a morir.

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #164 : diciembre 03, 2018, 08:50:08 pm »
No lo van a creer pero google muestra el equivalente de Bitcoin a colones  :yao_ming:

https://www.google.com.sv/search?q=btc+to+salvadoran+colon&rlz=1C9BKJA_enSV737SV738&oq=btc+to+salvadoran+colon&aqs=chrome..69i57.18924j1j7&hl=en-US&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8

A cambio de este dia 1BTC = 33,600 colones  :yao_ming:
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/