Autor Tema: Invertir en bitcoin o altcoin El Salvador  (Leído 50535 veces)

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Re:Invertir en bitcoin o altcoin El Salvador
« Respuesta #120 : noviembre 07, 2018, 12:50:17 am »
Justo como lo menciono en este tema cuando encuentre una brecha donde poder invertir de manera segura y no tan timada, les haré saber  :thumbsup:

Lastima que ahorita nadie quiere aceptar paypal en AltCoins, el proceso quieren que a fuerza sea, Paypal > BTC > AltCoins  x_x y la BTC la quieren sampara a casi 1k mas que el precio de mercado  :cry:

Por cierto, el timeline de Q tampoco es rápido que digamos, como todo ICO
https://initiativeq.com/timeline

No es que nadie “quiera” aceptar PayPal por transacciones de criptomonedas, es simplemente que hacer transacciones en ese rubro está contra los ToS de PayPal y fácil te banean la cuenta por lo mismo.

Sent from my iPhone using Tapatalk
New Rig

Old Rig

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #121 : noviembre 07, 2018, 08:14:18 am »
No es que nadie “quiera” aceptar PayPal por transacciones de criptomonedas, es simplemente que hacer transacciones en ese rubro está contra los ToS de PayPal y fácil te banean la cuenta por lo mismo.

Fijese que tampoco es tanto por eso, ya que PP si permite la compra de eCoins.

El problema con PP es que han hecho tantas estafas a los vendedores de CC que ya le tienen miedo, hacen lo que hacia DermaxKomex acá, pedían (y siguen haciéndolo algunos) y después cuando ya tenían sus BTC decían que era una transacción no reconocida, o fraude, venia PP y no liberaba los fondos, o hacia reembolso por su  PRF, entonces el Scammer se quedaba con el dinero de PP y con las BTC, generalmente quien perdía era el vendedor de BTC  x_x

Ahora bien, hoy ya nadie vende con PP directamente, lo hacen por exchanges ya que estos toman el papel de intermediario y aseguran para todas las partes una transacción no fraudulenta. Por eso, este tipo de plataformas te piden desde la confirmación de correo, hasta fotos de documentos, estados de cuenta, fotos, recibos cancelados entre otros.

Yo he estado buscando un EX que me de confianza pero aun no lo encuentro, aca algunos:

eToro, pide $200.00 de mínima inversión
Wirex, me quisieron bajar  :roll:
Poloniex, ya no usan PP
VirWox, aun lo tengo pendiente.
LocalBitcoin, es quizás con el que muera, justo ayer hablaba con un vendedor de Ontario Canada, solo que el le vende a gringos únicamente, asi que no pude comprar nada  :cry:

Desconectado Sylar

• Sv Member
  • El ser humano es un animal político
« Respuesta #122 : noviembre 07, 2018, 11:48:25 am »
La Iniciativa Q es un intento de ex empleados de PayPal para crear un nuevo sistema de pago en lugar de las tarjetas de crédito que se diseñaron en la década de 1950. El sistema utiliza su propia moneda, la Q, y para que las personas comiencen a utilizar el sistema una vez que esté listo, se están asignando Q de forma gratuita a las personas que se inscriban ahora (la cantidad disminuye a medida que se incorporan más personas, así que es mejor inscribirse temprano). Inscribirse es gratis y solamente te pedirán tu nombre y una dirección de correo electrónico. No hay nada que perder, pero si este sistema de pago se convierte en un método de pago líder en el mundo, tus Q pueden valer mucho. Si te perdiste la oportunidad de obtener bitcoin hace siete años, no te querrás perder esto.

Este es mi enlace de invitación: https://initiativeq.com/invite/S8-GHoepQ

Este enlace dejará de funcionar una vez que se me acaben las invitaciones. Avísame después de que te hayas inscrito, porque necesito verificarte de mi parte.
El mío
Life is to short to worry about anything... so...even though I'm under "FIRE" I'm still relaxing. =) Life is GOOD

Desconectado snick

• Sv Member
« Respuesta #123 : noviembre 07, 2018, 01:06:33 pm »
La Iniciativa Q es un intento de ex empleados de PayPal para crear un nuevo sistema de pago en lugar de las tarjetas de crédito que se diseñaron en la década de 1950. El sistema utiliza su propia moneda, la Q, y para que las personas comiencen a utilizar el sistema una vez que esté listo, se están asignando Q de forma gratuita a las personas que se inscriban ahora (la cantidad disminuye a medida que se incorporan más personas, así que es mejor inscribirse temprano). Inscribirse es gratis y solamente te pedirán tu nombre y una dirección de correo electrónico. No hay nada que perder, pero si este sistema de pago se convierte en un método de pago líder en el mundo, tus Q pueden valer mucho. Si te perdiste la oportunidad de obtener bitcoin hace siete años, no te querrás perder esto.

Este enlace dejará de funcionar una vez que se me acaben las invitaciones. Avísame después de que te hayas inscrito, porque necesito verificarte de mi parte.
El mío
ya me registre, solo falta que me validez

Desconectado Sylar

• Sv Member
« Respuesta #124 : noviembre 07, 2018, 02:54:50 pm »
Solamente estoy esperando que Kingblue, verifiquemi inscripción y asi verificar la tuya Snick
Life is to short to worry about anything... so...even though I'm under "FIRE" I'm still relaxing. =) Life is GOOD

Desconectado snick

• Sv Member
« Respuesta #125 : noviembre 07, 2018, 03:12:04 pm »
Solamente estoy esperando que Kingblue, verifiquemi inscripción y asi verificar la tuya Snick
:ok: :ok: gracias

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #126 : noviembre 07, 2018, 05:24:20 pm »
Hecho  :drinks:

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado Sylar

• Sv Member
« Respuesta #127 : noviembre 07, 2018, 09:15:44 pm »
Hecho  :drinks:
Listo verificado... Gracias 👍🏻

Desconectado Red_Haw

• The newbie
  • *
« Respuesta #128 : noviembre 08, 2018, 06:39:49 am »
Verifica  por favor (y)

El mío

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #129 : noviembre 08, 2018, 07:43:52 am »

Eso pasa por no registrarse con mi link, a todos los que lo hicieron con el mio, les hice un bonus   :hi: :friends: :spite:

https://initiativeq.com/invite/HbGgPc0h7  :drinks:

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #130 : noviembre 08, 2018, 08:02:48 am »
Eso pasa por no registrarse con mi link, a todos los que lo hicieron con el mio, les hice un bonus   :hi: :friends: :spite:

https://initiativeq.com/invite/HbGgPc0h7  :drinks:

y como se entera uno si ya lo validaron? porque yo me registre con tu link pero no he recibido ningun tipo de notificacion

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #131 : noviembre 08, 2018, 08:10:04 am »
y como se entera uno si ya lo validaron? porque yo me registre con tu link pero no he recibido ningun tipo de notificacion

listo me registro con tu link

y aprovecho y pongo el mio jajajjaa

Este es mi enlace de invitación: https://initiativeq.com/invite/rW8famkpX

Desde que puede pedir referidos significa que ya esta validado  :thumbsup:

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #132 : noviembre 08, 2018, 08:12:13 am »
Desde que puede pedir referidos significa que ya esta validado  :thumbsup:
ah ok, gracias man

Desconectado snick

• Sv Member
« Respuesta #133 : noviembre 08, 2018, 08:14:18 am »
yo ya estoy verificado, gracias Sylar
pero tengo una duda,¿ es obligatorio lo de invitar con el link?
https://initiativeq.com/invite/BfIuwhxaQ

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #134 : noviembre 08, 2018, 08:16:29 am »
yo ya estoy verificado, gracias Sylar
pero tengo una duda,¿ es obligatorio lo de invitar con el link?
https://initiativeq.com/invite/BfIuwhxaQ
entiendo que no es obligatorio, pero si gente se registra con tu link supuestamente tu tendras como un incremento en tus puntos o algo asi