Exacto, porque si solo invertis por invirtir tu dinero es mejor jugar al poker. (Para los que no tienen exp) es mejor usar una señal que ya otro trader analizó. Pero si alguien de ustedes ya tiene experiencia como trader sabe que hacer y donde invertir.
De hecho podria ayudar a los demas a invertir juntos en una misma moneda y asi ganamos todos. A mi me gustaria saber si hay algun trader en esta comunidad para crear un hilo donde vayamos haciendo propuestas de inversion seguras y que nos beneficumos todos. Recuerden que este tema es algo bastante nuevo y no hay mucha gente latina que lo maneje.
Por eso es importante comenzar hoy, hay que madrugarle al negocio.
Buenas, quiero preguntar algo. Hay un man gringo que me dijo que invirtiera en bitcoin, que es muy rentable y todo lo demás. La cosa es, me contacto con un minero y me dice que abra una bitcoin wallet, y que entrara a localbitscoin.com y pues cree mi cuenta y todo pero aun no he comprado bitcoin ni nada, por el temor a que me timen.
Pregunta: Será seguro invertir con este tipo realmente?
Por favor si me iluminan sobre el tema, ya que no entiendo muy bien el proceso, se que es un negocio de alto riesgo, pero ya con todo claro pues uno se atreve o no a dar el salto.
Que me aconsejan?
Gracias
Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk