Autor Tema: Internet Tigo  (Leído 10550 veces)

Desconectado Boltharg

• Sv Member
Re:Internet Tigo
« Respuesta #15 : noviembre 05, 2013, 10:12:04 pm »
No deja de ser tu papá, te recomiendo dejar esa actitud cobarde.

Desconectado Tachy18

• The newbie
  • *
« Respuesta #16 : noviembre 05, 2013, 10:12:23 pm »
Los que me lo pusieron ya no trabajan en tigo, desde que lo pusieron no hay contacto con ellos, ellos tambien instalan internet de claro, ellos trabajan independiente.

Desconectado Tachy18

• The newbie
  • *
« Respuesta #17 : noviembre 05, 2013, 10:13:25 pm »
Cobarde? Probablementelo sea pero no se desvien del tema alguna idea?

Desconectado abhm

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #18 : noviembre 05, 2013, 10:14:47 pm »
Pero el pago los $100 de una vez, ya no paga nada y como me voy a ir no me importa el internet.

entonces ahorra $100 contacta a los que hacen la marufiada,trasladate de la casa,y que te intalen en tu nueva residencia el servicio!!!

me abstengo de seguir comentando
 en la Svcommunity no apoyamos la pirateria de ningun tipo,y mucho menos cosas que son totalmente ilegales !!

mi consejo es que lo mejor es que te pongas a trabajar y contrates un servicio totalmente legal
suerte con tu vida!

Desconectado DarkAvenger

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : noviembre 06, 2013, 07:34:44 am »
Antes de irte, subite al techo con un alicate y dejas cortado el cable que va para el poste, nunca va a poder reclamar :yao_ming:
"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #20 : noviembre 06, 2013, 07:55:09 am »
bueno en mi opinion nadie sabe si no hasta que se pasa lo mismo que esta pasando el chavo o la chava y como dice la mama fue todo madre y padre con el internet y cable desconecta con una tenasa a poder cortarlo y fin al problema en mi opinion la empresas ladronas que tenemos que no menos de 18 meses el contrato prefiero pagar 100 dolares de un solo si las compañias nunca pierden

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #21 : noviembre 06, 2013, 08:53:08 am »
Es muy simple, llama a la compañía a la que le están haciendo el fraude y notifica en que dirección están usando una conexión ilegal para que manden una inspección y ahí a esperar los resultados  :roll:

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #22 : noviembre 06, 2013, 09:00:54 am »
Es muy simple, llama a la compañía a la que le están haciendo el fraude y notifica en que dirección están usando una conexión ilegal para que manden una inspección y ahí a esperar los resultados  :roll:
pero entiendo que vos tambien vas a correr el riesgo porque el servicio legal si esta a nombre tuyo, la verdad mejor solo andate y ahi deja a ese sr. con su vida

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #23 : noviembre 06, 2013, 09:30:56 am »
pero entiendo que vos tambien vas a correr el riesgo porque el servicio legal si esta a nombre tuyo, la verdad mejor solo andate y ahi deja a ese sr. con su vida
No has leido bien todos sus comentarios. El servicio de internet desde un principio lo pusieron ilegal, no hay contratos ni nada, solo el delito de fraude hacia la empresa. Es correcto lo que hace el muchacho, muy su tata puede ser, pero esta cometiendo delito y hace bien en denunciarlo.

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #24 : noviembre 06, 2013, 01:01:46 pm »
por culpa de gente como el tata de este vicho hay varia mara sembrada en dicom, ponganse en lugar de esa gente antes de venir a alabar la vivianada de la majada!!!

otro punto, este vicho esta resentido por el trato que le dio el tata, la venganza genera mas venganza si solo irte queres dale viaje y ahi deja a tu tata que siga con su vivianada, tarde o temprano pagará las consecuencia; pero si vas a actuar legalmente hacelo por convicción no por una emocion!!!

Desconectado sarezer

• Sv Full Member
  • *
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
« Respuesta #25 : noviembre 06, 2013, 10:03:16 pm »
informe le a los de timo para que cobre algo que deben cobrar

yo aquí estoy esperando aun para ver si esos incompetentes me vuelven a facturar apesar de que ya termine mi contrato y me di de baja, veo en la pagina y mi servicio aun sigue activo la fecha de facturación es 7 u 8 del mes
voy y me ponen la factura pagada no tengo problema con eso ya que no he pagado un centavo mas pero me hacen perder el tiempo,

así que por primera vez me preparo para si se da el caso, poner una denuncia a la defensoria porque me hacen perder el tiempo. -_-
« Última Modificación: noviembre 06, 2013, 10:06:08 pm por sarezer »
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Desconectado Hard Rocker

• Sv Member
  • xD
« Respuesta #26 : noviembre 07, 2013, 11:59:33 am »
Algun mono culocagado ha de ser este, si tu tata te trato mal ahi dejalo y segui con tu vida vicho aviva y deja de meterte en lios ponete a estudiar si aun no terminas busca un trabajo y una casa para ti y deja de estar lloriqueando!
« Última Modificación: noviembre 07, 2013, 12:01:07 pm por Hard Rocker »

Desconectado stackoverflow

• The newbie
  • *
« Respuesta #27 : diciembre 01, 2013, 01:11:39 pm »
Volale verga a tu tata men, ademas, para uqe putas le ponen de password tigo2013 a todas las instalaciones nuevas....  :wacko:

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #28 : diciembre 01, 2013, 01:48:58 pm »
Mira porque no posteas la direccion de tu casa, el nombre de tu papa y el numero de telefono de la instalacion ilegal. Con esos datos rapido se le manda a la gente de Tigo para que vayan a ver que ondas. La solucion es simple. No le des mas vueltas y hacelo.

Desconectado Raizor

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #29 : diciembre 02, 2013, 11:58:50 am »
Es que esta todo raro, acláranos:

1- Hay o no hay algún contrato con tigo que te vincule a vos con el servicio.
2- Sino hay nada que vincule el servició a ninguno hace lo que te dicen arriba pero cuando ya te hayas ido, sino te va a matar a v.. tu tata.
3- Pensalo bien, pq si sos menor de edad y tu tata se pela puede pedir tu custodia y sino quieres estar con él y alegas que te maltratan te van a mandar al instituto ese que van a parar los niños maltratados hasta que cumplas los 18.