Autor Tema: Internet se corta al ver videos en YouTube  (Leído 7774 veces)

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
Internet se corta al ver videos en YouTube
« : octubre 31, 2011, 08:08:10 pm »
Tengo internet movil de claro y Extrañamente cuando trato de ver un video en YouTube pierdo la conexion, lo mas raro es que puedo navegar en otros sitios, como el foro por ejemplo, y no pierdo la conexion.

Tendran una especie de bloqueo para no saturar la red??? o a que se debe eso.

« Última Modificación: octubre 31, 2011, 08:18:14 pm por kerberoz »
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

The_One

• Visitante
Re: Internet se corta al ver videos en YouTube
« Respuesta #1 : octubre 31, 2011, 08:13:12 pm »
a mi me pasa lo mismo y eso que no es movil es residencial...tengo 4mb y puya solo a 360p carga rapido pero a 480p se corta a veces bien feo...

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #2 : octubre 31, 2011, 08:13:35 pm »
Me imagino que el problema te lo empezó a dar desde hace un par de días para acá... no te preocupes que no es la conexión, sino que es al parecer el nuevo update del flashplayer... a mi me pasa lo mismo en la casa... y lo más chistoso que no se ve la barra de que está cargando el video, es como que lo lleva on-fly

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado Cesstenorio

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #3 : octubre 31, 2011, 08:20:25 pm »
Que raro  :-/
A mi no se me cae la señal..
Quizás solo sera con red claro??  :huh:

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : octubre 31, 2011, 08:21:06 pm »
Me imagino que el problema te lo empezó a dar desde hace un par de días para acá... no te preocupes que no es la conexión, sino que es al parecer el nuevo update del flashplayer... a mi me pasa lo mismo en la casa... y lo más chistoso que no se ve la barra de que está cargando el video, es como que lo lleva on-fly

No me imaginaba ke el flashplayer podria dar esos problemas, desde ke publique el tema no se ha caido la conexion, pero seguro si entro a YouTube se cae  x_x

No hay forma de regresar a una version anterior del flashplayer??? pero sinceramente yo creeria que es como una especie de firewall de claro para reducir el uso de la red.
« Última Modificación: octubre 31, 2011, 08:23:03 pm por kerberoz »
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : octubre 31, 2011, 08:27:13 pm »
Tengo internet movil de claro y Extrañamente cuando trato de ver un video en YouTube pierdo la conexion, lo mas raro es que puedo navegar en otro sitios, como el foro por ejemplo, y no pierdo la conexion.

Tendran una especie de bloqueo para no saturar la red??? o a que se debe eso.

Así me pasó un día de éstos, pero sólo durante unas horas, podía descargar con todo, pero al abrir un video el internet se caía y hasta como a los 5 minutos regresaba.

Debe ser algún conflicto con los DNS, probá con los de Google o los OpenDNS.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center