Autor Tema: Internet Movil Tigo  (Leído 2364 veces)

Desconectado rod

• The newbie
  • *
Internet Movil Tigo
« : agosto 02, 2012, 10:31:13 am »
Hola bueno soy nuevo por aqui.... Despues de estar enviando varios mensajes a tigo desde la pagina de atencion al cliente y cansado que no me contesten pues talvez alguien sepa sobre el tema :). Se supone que Ahora los que obtienen un plan de 2Gb postpago, pagan 14.99 dolares, y los que obtienen un plan de 4Gb pagan 19.99 dolares... pero que pasa con los que ya tenían un plan de 2Gb? les suben el limite de descarga a 4Gb? o deben reducirles la tarifa a 14.99?.  Esque tenía el plan de 2Gb desde antes que cambiaran los planes, y ahora cuando consumo el limite de descarga me aparece una pagina en donde dice "Hola te has consumido tu paquete de Plan 2Gb $19.99", y me aparece la opcion para navegar a velocidad reducida y adquirir otros planes. Entonces algo me dice que sigo pagando $19.99 y solo tengo 2Gb. Alguien me puede decir si eso es normal o me estan estafandooooo???.

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Re: Internet Movil Tigo
« Respuesta #1 : agosto 02, 2012, 10:43:10 am »
Pues si firmaste el contrato por 2GB por $19.99 no veo en que parte te estarían estafando.

Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk 2
New Rig

Old Rig

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
Re:Internet Movil Tigo
« Respuesta #2 : agosto 02, 2012, 10:44:14 am »
Pues al menos en mi caso con el residencial le bajaron el precio, así que deberían bajarte el precio (la subida de velocidad está pausada hasta que incrementen la capacidad de las redes), eso sí, por teléfono no intentés hacer nada que los bichos cerotes del call center sólo tocándose los cojones pasan. Andá personalmente a la agencia.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado rod

• The newbie
  • *
Re: Internet Movil Tigo
« Respuesta #3 : agosto 02, 2012, 10:48:37 am »
Pues si firmaste el contrato por 2GB por $19.99 no veo en que parte te estarían estafando.

Si firme el contrato de 2Gb con $19.99 Pero ahora el mismo plan tiene un costo de $14.99.

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #4 : agosto 02, 2012, 10:49:03 am »
Pues al menos en mi caso con el residencial le bajaron el precio, así que deberían bajarte el precio (la subida de velocidad está pausada hasta que incrementen la capacidad de las redes), eso sí, por teléfono no intentés hacer nada que los bichos cerotes del call center sólo tocándose los cojones pasan. Andá personalmente a la agencia.

Quienes tampoco te podrán ayudar en nada, pero al menos los vas a poder putear en vivo y en directo.

Desconectado DarkAvenger

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : agosto 02, 2012, 10:57:27 am »
Si firme el contrato de 2Gb con $19.99 Pero ahora el mismo plan tiene un costo de $14.99.

Lamento informarte que la compañia no esta en obligacion de bajarte el costo del plan si el plan nuevo ahora es de $14.99, si firmaste por 18 meses, tendras que pagar los $19 por el periodo de tu contrato y hasta que finalice podras ver los planes disponibles y si lo renuevas, entonces si te pueden cobrar $14, acabas de descubrir que significa la frase: "Amarrarse a un plan"
"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"