Autor Tema: Internet Movil Tigo  (Leído 1376 veces)

Desconectado Doux91

• The newbie
  • *
Internet Movil Tigo
« : mayo 13, 2013, 02:35:04 pm »
Hola a todos soy nuevo en la comu y no soy salvadoreño mas veo que publican bastante conforme a 3g, mi problema es que cada vez que me conecto me redirige al portal de tigo y me dice que le de aqui para continuar y despues tengo que dar click para continuar navengando a baja velocidad.
Soy Vecino Hondureño, este es el pais mas retrasado de todo centroamerica, hasta el internet es una basura, Mi post solo es para saber si alguno de ustedes ha tenido problemas de este tipo y como lo solucionaron?

Y porfavor no me digan que llame a servicio al cliente porque es inutil!

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
Re:Internet Movil Tigo
« Respuesta #1 : mayo 13, 2013, 03:00:49 pm »
si es prepago ya pagaste/compraste el serivicio de internet?
por que eso pasa cuando te has quedado sin saldo, y te manda al sitio web para que compres el tiempo que necesites.

sino pues llama a servicio al cliente de timo honduras, quizas no esta bien configurado el modem que compraste y ellos tenga la solucion que tanto deseas

Desconectado Doux91

• The newbie
  • *
« Respuesta #2 : mayo 13, 2013, 03:20:50 pm »
si es prepago ya pagaste/compraste el serivicio de internet?
por que eso pasa cuando te has quedado sin saldo, y te manda al sitio web para que compres el tiempo que necesites.

sino pues llama a servicio al cliente de timo honduras, quizas no esta bien configurado el modem que compraste y ellos tenga la solucion que tanto deseas

Es postpago y puse como nota, no al servicio al cliente, para nada sirve eso

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : mayo 13, 2013, 03:46:56 pm »
Es post pago pero NO es ilimitado, creo que la capacidad máxima de descarga (que más bien debería ser "tráfico" porque hasta los videos de youtube cuentan como descarga) es de 1 o 2gb, si pasás bajando mucho o solo metido en Youtube rápidamente se acaban esos gigas y toca navegar a 128 kbps.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center