Autor Tema: Internet gratis  (Leído 2107 veces)

corvusber

• Visitante
Internet gratis
« : septiembre 17, 2009, 10:51:17 pm »
alguien tiene una idea de como funciona el wifiway de linux
esta poderoso ese sistema es para todo lo que tiene que ver con las redes inalambricas,, ami no se si es porque tengo la señal muy debil o que??
quisiera saber si alguien tiene idea de como encontrar claves wep... o algun consejo....  :angry2: :diablo: :phew:

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
Re:Internet gratis
« Respuesta #1 : septiembre 17, 2009, 10:56:55 pm »
esta poderoso ese sistema es para todo lo que tiene que ver con las redes inalambricas,, ami no se si es porque tengo la señal muy debil o que??
quisiera saber si alguien tiene idea de como encontrar claves wep... o algun consejo....  :angry2: :diablo: :phew:

Man si no me equivoco el WIFIWAY es para robar señal de redes cercanas y eso es ilegal y en el foro no apoyamos eso  :rtfr:
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #2 : septiembre 17, 2009, 10:59:12 pm »

te recomiendo Backtrack 3! es mejor.. pues para empezar seria bueno que tuvieras un chipset inalambrico completamente compatible con las herramientas que queras usar (rt73 recomendadisimo)

Man si no me equivoco el WIFIWAY es para robar señal de redes cercanas y eso es ilegal y en el foro no apoyamos eso  :rtfr:

no es robar! es auditar su seguridad  :rofl:
New Rig

Old Rig

Desconectado larg2009

• Sv Member
« Respuesta #3 : septiembre 19, 2009, 04:00:20 pm »
No es robar es recibir internet de forma involuntaria  de otra persona. jajaja  ohyea: ohyea: ohyea:

Desconectado nexus_sv

• Sv Member
« Respuesta #4 : julio 05, 2010, 09:52:30 am »
No es robar es recibir internet de forma involuntaria  de otra persona. jajaja  ohyea: ohyea: ohyea:

Copiado, es recibir una dadiva del vecino!!!

Desconectado missing_martian

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : julio 05, 2010, 10:09:02 am »
Bueno pues en primer lugar arriba hay un botón ke dice buscar en la barra escribís lo ke buscas y lo presionas, entre las opciones ke te salgan puede venir esta http://www.svcommunity.org/forum/tutoriales-internetredes/sacar-clave-wep-con-backtrack-3/ suerte  :drinks:

Desconectado Hard Rocker

• Sv Member
  • xD
« Respuesta #6 : julio 05, 2010, 10:42:44 am »
otro...man busca manuales en internet san google lo sabe todo