Autor Tema: Internet claro vs TIGO  (Leído 7504 veces)

Desconectado KriZ

• The newbie
  • *
Internet claro vs TIGO
« : octubre 19, 2013, 07:39:21 pm »
Buenas hasta hace poco tenia internet tigo pero por razones que no queria yo (mis padres) decidieron cambiarse a claro ... Siempre el internet lo he ocupado para jugar en linea en la PC (el juego es CrosssFire) y con tigo me iba super bien la lactancia del juego tenia 85 de pin pero ahora con claro tengo 120 de pin despues de pasar de tigo a claro he sentido gran diferencia en ese aspecto y quiero volver a eso que tenia

mi pregunta es que puedo hacer para solucionarlo sera que tendrian que enviarme la señal por otro puerto o tendria que hablar con ellos , o es algo que puedo hacer directamente desde el router espero su ayuda :D saludos

Desconectado Mana

• Sv Full Member
  • *
Re:Internet claro vs TIGO
« Respuesta #1 : octubre 19, 2013, 08:15:49 pm »
Buenas hasta hace poco tenia internet tigo pero por razones que no queria yo (mis padres) decidieron cambiarse a claro ... Siempre el internet lo he ocupado para jugar en linea en la PC (el juego es CrosssFire) y con tigo me iba super bien la lactancia del juego tenia 85 de pin pero ahora con claro tengo 120 de pin despues de pasar de tigo a claro he sentido gran diferencia en ese aspecto y quiero volver a eso que tenia

mi pregunta es que puedo hacer para solucionarlo sera que tendrian que enviarme la señal por otro puerto o tendria que hablar con ellos , o es algo que puedo hacer directamente desde el router espero su ayuda :D saludos

Lactancia? materna?  :yao_ming: no habrás querido decir latencia?
Bueno, nunca he tenido tigo, más por mi parte, usando claro, te debo decir que hasta ahora no me ha dado problemas de latencia, por lo general en juegos en linea, en los servidores que frecuento, lo normal es ping de 90, y si el servidor es muy bueno, pues he andado hasta con ping de entre 50-70

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Re: Internet claro vs TIGO
« Respuesta #2 : octubre 19, 2013, 08:48:03 pm »
Cambia de server? Cambia de juego? XD

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk

New Rig

Old Rig

Desconectado KriZ

• The newbie
  • *
Re: Internet claro vs TIGO
« Respuesta #3 : octubre 19, 2013, 10:21:05 pm »
Cambia de server? Cambia de juego? XD

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk

Pero lo malo que en el juego siempre da el mismo ping solo que en claro me lo ha arruinado
otra cosa que estaba viendo es seria cambiarme a conexion HFC creo que eso podria resolver el problema
pero no se si cobrarian o que tendria que hacer ???

Desconectado jusaid

• Sv Member
« Respuesta #4 : octubre 19, 2013, 11:17:26 pm »
pues no cobran ni nada solo tenes que ir a una agencia a pedirlo y deciles que te falla el internet y ellos mandaran a un tecnico y ver si hay cobertura en la zona

Desconectado KriZ

• The newbie
  • *
« Respuesta #5 : octubre 20, 2013, 07:55:31 pm »
Muchas gracias por el dato ire a ver si se puede hacer eso de cambiar la conexion les agradezco

Desconectado fastfives

• The newbie
  • *
« Respuesta #6 : noviembre 05, 2013, 09:15:56 pm »
tigo rules :thumbsup:

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : noviembre 05, 2013, 10:31:03 pm »

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : noviembre 05, 2013, 10:39:41 pm »
En el 80% de los casos funciona mejor el TIGO residencial, el resto es a los que le funciona mejor con claro (o sea a la gente que les dieron modem Speedtouch o mejor aún 2Wire, los que dan hoy son tan kk....)

jein

Pues por ahorita aunque les duela ese es el mejorcito, si lo de claro dejaran de dar tantas plastas como modem otra cosa sería.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : noviembre 05, 2013, 10:42:57 pm »
En el 80% de los casos funciona mejor el TIGO residencial, el resto es a los que le funciona mejor con claro (o sea a la gente que les dieron modem Speedtouch o mejor aún 2Wire, los que dan hoy son tan kk....)

Pues por ahorita aunque les duela ese es el mejorcito, si lo de claro dejaran de dar tantas plastas como modem otra cosa sería.

ojo, puede ser cierto que el modem a algunos les salga malo pero aparte de eso, nitido
los que tienen HFC estan super bien

además claro siempre dobla la velocidad antes que TIGO

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : noviembre 05, 2013, 10:49:24 pm »
ojo, puede ser cierto que el modem a algunos les salga malo pero aparte de eso, nitido
los que tienen HFC estan super bien

además claro siempre dobla la velocidad antes que TIGO

Si, doblan la velocidad sin invertir en los nodos, vergon verdad? luego pasa lo que pasa...

Y tanta paja con el HFC, eso ya lo disfrutamos desde hace años cuando esta babosada era amnet...
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center