Buenas hasta hace poco tenia internet tigo pero por razones que no queria yo (mis padres) decidieron cambiarse a claro ... Siempre el internet lo he ocupado para jugar en linea en la PC (el juego es CrosssFire) y con tigo me iba super bien la lactancia del juego tenia 85 de pin pero ahora con claro tengo 120 de pin despues de pasar de tigo a claro he sentido gran diferencia en ese aspecto y quiero volver a eso que tenia
mi pregunta es que puedo hacer para solucionarlo sera que tendrian que enviarme la señal por otro puerto o tendria que hablar con ellos , o es algo que puedo hacer directamente desde el router espero su ayuda
saludos
Lactancia? materna?
![Fuck that :yao_ming:](https://www.svcommunity.org/forum/Smileys/default/yao_ming.png)
no habrás querido decir latencia?
Bueno, nunca he tenido tigo, más por mi parte, usando claro, te debo decir que hasta ahora no me ha dado problemas de latencia, por lo general en juegos en linea, en los servidores que frecuento, lo normal es ping de 90, y si el servidor es muy bueno, pues he andado hasta con ping de entre 50-70