Autor Tema: Internet Claro 3G Ilimitado  (Leído 32278 veces)

Desconectado animegarza

• Sv Member
Re: Internet Claro 3G Ilimitado
« Respuesta #45 : abril 19, 2011, 08:44:45 am »
con este tuto se puede man  yo lo hice de diferente forma pero este debe funcionar tambien.
ah ke bien y asi estas pagando dial up de 2 pesos mensuales, sino aportas mejor no "posties" man.
Gracias Missing ya lo probe y me funciono el tuto de liberacion aunque debo decir que funciono solamente en Windows XP el programita de liberacion no me furulo en Windows 7 asi que tomenlo en cuenta a la hora de probar..
salutes....
en cuanto a lo de 3g ilimitado mi problema es en realidad la senial que recibo en el hoyo donde vivo no es tanto problema de soft ya lo instale asi como dice el post pero ni incluso asi me subio la velocidad, aunque debo decir que este es el programa que estoy usando actualmente, no he sobrepasado el limite de 1GB que da claro pero ya voy  a probar si de verdad no hay limites con este programa, lastima la velocidad por eso no logro descargar ni un giga jajaja
Vendo Dos Pantallas W800, Nuevas
Tengo dos pantallas de W800, a $10 cada una y a $15 el par de pantallas. Interesados Tienen derecho a probarlos en su telefono antes de comprarlos.
http://desmond.imageshack.us/Himg707/scaled.php?s

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
« Respuesta #46 : abril 19, 2011, 09:29:16 am »
pues aunque el programa sirve, para conectarse no es mas que un cascaron que solo sirve para conectarse sin la interfaz fea del otro modem. en pocas palabras es la misma miasma, en la zona donde vivo, el modem se desconecta a cada rato, y solo por ratos podes disfrutar de una conexion decente.

lo que confirma lo que siemper se ha dicho:
- la velocidad no depende del software con el que hagas la conexion
- no te va a dar IP ilimitada porque siempre te conectas al mismo ISP
- la estabilidad no depende del programa que uses sino del estado de la red
- ningun programa te va a hacer tu red estable, para que entiendan, es como cambair el grifo de tu pila por uno gringo, con la esperanza que el agua ya no se vaya en tu canton, y todos lo sabemos, el agua se va a terminar yendo. o fluira de acuerdo a la hora.

en pocas palabras No sirve para hacerlo "ilimitado", a lo sumo usen el programita del AOL, que te conecta y te asigna IP's de los proxys de AOL, pero igual te va a dejar descargar de MEGAxxx pero tu velocidad de conexion y estabilidad siempre va a ser la misma
« Última Modificación: abril 19, 2011, 09:33:23 am por Borth »

Desconectado Rodrigo7215

• The newbie
  • *
« Respuesta #47 : octubre 22, 2011, 09:45:41 pm »
AAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!! borraron el post de T!... alguna otra forma de conocerlo ??? :azn:

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #48 : octubre 22, 2011, 10:23:38 pm »
Aprovechando que practiraron la necromancia con este post aprovecho para preguntar si alguien puede hacerme el cachete de subir el software de conexion de claro? :3?
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #49 : octubre 22, 2011, 10:34:30 pm »
Aprovechando que practiraron la necromancia con este post aprovecho para preguntar si alguien puede hacerme el cachete de subir el software de conexion de claro? :3?
Para que modem lo queres?, yo tengo el de los modem HUAWEI.

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #50 : octubre 22, 2011, 10:38:10 pm »
Para que modem lo queres?, yo tengo el de los modem HUAWEI.
dale ese me sirve, si me haces el cachetazo de subirlo te estaré muy agradecido  :drinks:

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #51 : octubre 22, 2011, 10:44:24 pm »
dale ese me sirve, si me haces el cachetazo de subirlo te estaré muy agradecido  :drinks:
en que server lo queres?

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #52 : octubre 22, 2011, 10:46:50 pm »
en que server lo queres?
cualquiera compañero :P :thumbsup:

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #53 : octubre 22, 2011, 11:11:32 pm »
Ya lo termine de subir Este es el enlace:

http://www.megaupload.com/?d=HBZX7YZU

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #54 : octubre 22, 2011, 11:17:57 pm »
Ya lo termine de subir Este es el enlace:

http://www.megaupload.com/?d=HBZX7YZU

Gracias por tu esfuerzo y atencion compañero, muy agradecido, muy agradecido  :drinks: :yahoo: :thumbsup: :sur: ohyea:

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #55 : octubre 22, 2011, 11:22:41 pm »
Gracias por tu esfuerzo y atencion compañero, muy agradecido, muy agradecido  :drinks: :yahoo: :thumbsup: :sur: ohyea:
Ok. fijate que busque uno que uso que es de Huawei Tigo peru o paraguay pero funciona perfecto para claro y tigo solo se le pone el apn,  ese uso yo pues libere mi modem pero no lo halle en linea asi que me salio mas rapido subirlo que P3ND3J3AR horas buscandolo.

Desconectado tk2b

• Sv Member
« Respuesta #56 : octubre 26, 2011, 01:58:04 am »
Pregunta

Yo por la renovacion de el contrato de claro me dieron el internet 3G del chip, compre una usb para que mi nana lo ocupara en su trabajo, el que me dieron los de claro que es 1GB para acabarmelo en un mes , ojo mi mama como recibe y manda correos se lo gastaria rapido.

Este metodo servira para que ella pueda  navegar ilimitadamente sin control de descarga, creo ella maximo se gastaria al mes unos sus 2 a 3Gb en correos no se ustedes que me podrian decir.

No busco velocidad busco ilimitado en navegacion sin control de GB.
No importa quien empieze la guerra siempre los pobres las acaban.