Autor Tema: Internet Claro 3G Ilimitado  (Leído 32272 veces)

Desconectado Gendo

• Sv Member
Re: Internet Claro 3G Ilimitado
« Respuesta #30 : octubre 30, 2010, 05:18:14 pm »
buebo en la noche veo si jodo mi modem digo si funciona :roll:

Yo que vos lo pensara bien asi jodi uno intentando liberarlo  despues solo la red de digicel me detectaba  :-/

Desconectado papalota

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #31 : octubre 31, 2010, 09:04:03 pm »
yo quisiera saber como haces, ya que todas las bts del pais lo mas que soportan son 1.5mb, en teoria, pura teoria...

X2

Por que las BTS que he visto configurar el maximo permitido es de 1.5 mbps,
"Los metaleros de clase baja, tienden a ser focas"
Anónimo

Desconectado missing_martian

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #32 : octubre 31, 2010, 09:33:33 pm »
Yo que vos lo pensara bien asi jodi uno intentando liberarlo  despues solo la red de digicel me detectaba  :-/
aki lo ke tenias ke haber hecho era elegir la red manualmente, eso pasa con el ZTE M626 ke tengo, pero solo elijo la red con el Connection Manager adecuado y todo bien

Desconectado MNL_Antony

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #33 : noviembre 06, 2010, 11:38:32 pm »
Al contratar un plan de navegacion DIARIO (se vence en 24hrs)  la cantidad maxima de datos a transferir es de 2 gigas, y con respecto al internet de 4mbps por 0.33ctvs diarios si se puede porque ahora pagas 10$ mensuales por el 3G de Claro y yo con tres barritas navego a casi 3 megas, imagino que con las 5 se navega bien a 4 megas

Desconectado kero-chan

• Sv Member
« Respuesta #34 : noviembre 27, 2010, 07:19:40 pm »
y entonces nadie le ha cambiado software al ZTE MF-180 para ver si se puede?? y como hago para hacerlo?? me estoy volviendo loco con esta velocidad de descarga de 3 kbs x segundo!! :tick:
y lo acabo de comprar!! :tick:
No regrets

Desconectado darpet

• The newbie
  • *
« Respuesta #35 : abril 06, 2011, 07:19:37 am »
hola que tal muy buenos dias hoy estaba viendo este post me gustaria saber si este tuto funciona para Guatemala se los agradezco de antemano sus respuestas.  :thumbsup:

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #36 : abril 06, 2011, 08:07:06 am »
X2

Por que las BTS que he visto configurar el maximo permitido es de 1.5 mbps,

Yo se que este tema es de claro. Pero tal vez alguien me puede explicar. ¿Esto también es así en telemovil?

Porque yo recuerdo que aquí en la oficina (por la zona rosa) recién habíamos adquirido el modem 3G me conectó casi a 3Mbps, no recuerdo si estaba a 2700 o a 2600. Pero si era mayor que los 1.5mbps que decís.

Luego el servicio se fué degradando, ahora tengo suerte si mantengo una conexión estable a 500kbps.

Desconectado papalota

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #37 : abril 06, 2011, 09:43:10 am »
Yo se que este tema es de claro. Pero tal vez alguien me puede explicar. ¿Esto también es así en telemovil?

Porque yo recuerdo que aquí en la oficina (por la zona rosa) recién habíamos adquirido el modem 3G me conectó casi a 3Mbps, no recuerdo si estaba a 2700 o a 2600. Pero si era mayor que los 1.5mbps que decís.

Luego el servicio se fué degradando, ahora tengo suerte si mantengo una conexión estable a 500kbps.

Si, por que el tipo de BTS que se instalo tanto claro como Telemovil( al menos cuando yo  andaba instalando) era Huawei, y basicamente el chero que llegaba de claro o de tigo a programarla, no veia mucha diferencia( OJO QUE YO DE METIDO MIRABA) una con respecto a otra, simplemente el tipo de banda que utilizaba, y el limite que ellos ponian a cada antena era de 1.5 Mbps.

Ahora el limite teorico de la tecnologia HSPA es 14.1 Mbps, pero para que eso fuese cierto, todos los operadores de 3G tendrian que tenes un ancho de banda mayor a la que dan Claro por la line y tigo por el coaxial.

Código: [Seleccionar]
http://es.wikipedia.org/wiki/HSPA
Ahora cuando recien se instalaron las nuevas BTS no ponian restricciones a la hora de conectarse, quiza por que solo eran alrededor de 5 a 10 usuarios los que se conectaban cerca de las BTS nuevas instaladas( hablo de finales de 2007,2008) que hasta cierto punto era un Lujo tener ese Modem, no como ahora que hasta regalado te lo hacen.

Por el momento me quedo con Telefonica con tecnologia HSDPA
Código: [Seleccionar]
http://es.wikipedia.org/wiki/High-Speed_Downlink_Packet_Access
[/b][/i]
Anónimo

Desconectado animegarza

• Sv Member
« Respuesta #38 : abril 06, 2011, 10:24:41 am »
y entonces nadie le ha cambiado software al ZTE MF-180 para ver si se puede?? y como hago para hacerlo?? me estoy volviendo loco con esta velocidad de descarga de 3 kbs x segundo!! :tick:
y lo acabo de comprar!! :tick:
yo estoy = quiero ver si alguien  a probado con el modem claro prepago mf180 imaginense que descargo a 3kbs y la navegacion para abrir el hotmail por ejemplo me tardo un monton ya hable a claro varias veces y me dicen que es por la zona donde vivo no hay 3g que m!3rd@, asi que me aconsejan hacer para mejorar mi coneccion...
otra cosa por aqui en este tema dice un chero que tiene el modem tigo mf626 liberado yo quisiera saber como se hace eso yo tambien tengo uno que no lo uso y lo quiero liberar
Vendo Dos Pantallas W800, Nuevas
Tengo dos pantallas de W800, a $10 cada una y a $15 el par de pantallas. Interesados Tienen derecho a probarlos en su telefono antes de comprarlos.
http://desmond.imageshack.us/Himg707/scaled.php?s

Desconectado vivirexti

• Sv Member
« Respuesta #39 : abril 06, 2011, 05:21:40 pm »
yo se de una manera de navegar por 34 dolares al semestre. pero xq como aqui no agradecen. me llevare el secreto a la tumba
Di no a rapidshared y comparte tus archivos por megaupload

Desconectado missing_martian

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #40 : abril 06, 2011, 05:39:34 pm »
otra cosa por aqui en este tema dice un chero que tiene el modem tigo mf626 liberado yo quisiera saber como se hace eso yo tambien tengo uno que no lo uso y lo quiero liberar
con este tuto se puede man
http://www.taringa.net/posts/celulares/6585900/Liberar-ZTE-MF626-facil.html
yo lo hice de diferente forma pero este debe funcionar tambien.

yo se de una manera de navegar por 34 dolares al semestre. pero xq como aqui no agradecen. me llevare el secreto a la tumba
ah ke bien y asi estas pagando dial up de 2 pesos mensuales, sino aportas mejor no "posties" man.

Desconectado vivirexti

• Sv Member
« Respuesta #41 : abril 06, 2011, 06:42:38 pm »
con este tuto se puede man  yo lo hice de diferente forma pero este debe funcionar tambien.
ah ke bien y asi estas pagando dial up de 2 pesos mensuales, sino aportas mejor no "posties" man.

vaya ve. y vos con dolor.
Di no a rapidshared y comparte tus archivos por megaupload

Desconectado Unforgiven

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #42 : abril 06, 2011, 06:57:00 pm »
yo estoy = quiero ver si alguien  a probado con el modem claro prepago mf180 imaginense que descargo a 3kbs y la navegacion para abrir el hotmail por ejemplo me tardo un monton ya hable a claro varias veces y me dicen que es por la zona donde vivo no hay 3g que m!3rd@, asi que me aconsejan hacer para mejorar mi coneccion...

pues fijate que yo tengo un mf180 con tigo y mf626 con claro  :D y entonces como hace varios meses el tigo tenia mejor señal que claro aqui en mi zona y libere el mf180 para ponerle mi chip claro y pues si lo agarro pero solo me da señal en EDGE de otra forma no asi que pues no sirvio de mucho pero luego de eso la señal de claro mejoro en esta zona y desde entonces no he vuelto a ocupar el tigo

Desconectado mace

• The newbie
  • *
« Respuesta #43 : abril 19, 2011, 08:14:34 am »
Bueno yotengo este tipo de internet..  gracias al creador q donde yo vivo la señal de 100%...

pero y QUE ANDO POR ACA..  talves ustedes saben..

la ip que te brinda este moden es una Publica o Privada.

Desconectado papalota

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #44 : abril 19, 2011, 08:24:51 am »
Bueno yotengo este tipo de internet..  gracias al creador q donde yo vivo la señal de 100%...

pero y QUE ANDO POR ACA..  talves ustedes saben..

la ip que te brinda este moden es una Publica o Privada.

Privada  :thumbsup:
Anónimo